Ropa... Y ¿esposa?

1.9K 126 33
                                    

Cap. 8

Ropa... Y ¿esposa?

Lucy.

Luz. La luz me molesta. Esta noche no tuve nada de frío, genial, tenía mucho que no dormía así. Que suavidad, es como si alguien me estuviera abrazando. Es la misma sensación cómo cuando estaba mamá, tal ves vino... No es que crea en los fantasmas pero, me encantaría saber que me sigue viendo, eso sería muy ... Extraño pero me encantaría. Pero... No se, esta sensación es como si estuviera encima de alguien, quiero abrir mis ojos pero, siento que cuando los abra, sucederá algo...

-Lucy empezó a abrir poco a poco sus ojos, mientras veía una manos en su cintura, sentía una respiración en su cuello, en su espalda se sentían latidos que tranquilizaban su ser-

Lucy: eh..?

Lucy trató de ver quien era aquel que estaba abrazándola, su sorpresa no era tan mayor. Su cara se tornó de un color rojizo.

Lucy: Natsu?

Lucy había visto dormir a Natsu, pero jamás lo había visto así, su mirada detonaba tranquilidad, un leve sonrojó en sus mejillas, sonreía un poco, al parecer estaba disfrutando el momento, Lucy recordó que tenía que ir a trabajar, así que se fue deslizando, puso una almohada en los brazos de Natsu y el la tomo, y la pego más a el, Lucy se sonrojó más, aquella imagen era demasiado tierna.

Lucy: Por Mavis! Es tarde!

Lucy fue al baño, una rápida ducha, un poco de maquillaje, unos jeans rojos, con una blusa negra de tirantes, salió del baño par a ponerse sus botas favoritas...

Natsu: Lucy, a donde vas?

Natsu ya se encontraba despierto, el ruido del la regadera lo había despertado, o más bien, como cantaba desafinadamente Lucy....

Lucy: tengo que ir a trabajar, esta bien si te quedas aquí?

Natsu: No, quiero salir, estoy aburrido, tu casa es aburrida!

Lucy: Oye! Pronto podré tener mi Xbox! Así que cuando lo tenga apuesto a que ya no querrás salir de mi casa!

Natsu: Xbox... Que es eso? De todas formas! Eres aburrida! No puedo volar, por que me ven, no puedo salir porque odio tener escondidas mis alas y cola.... Que diablos haré aquí!

Lucy: (ruborizada) pues tu quieres protegerme no? Así que... Deberías de aguantar un poco...

Natsu: (volteando hacia otro lado) umm, esta bien.

Lucy: Entonces, vamos acompáñame a mi trabajo, ahí no estarás tan aburrido, te gustan los mangas?

Natsu: a los esos dibujados estúpidos, de chicos sin vida social?

Lucy: (saltándole una vena en la frente) Exacto.

Natsu: Jamas eh leído uno.

Lucy: entonces...¡¿CÓMO DIABLOS PUEDES CRITICAR?!

Natsu: Es que... Un día oí aún chico decir eso...

Lucy: no importa, ven escoge uno.

Lucy fue hacia un tipo librero, dejando ver todos los mangas que tenía...

Natsu: No tienes vida social verdad?

Lucy: Cállate idiota, mientras escoges iré a comprar el desayuno. Hoy me toca comprarlo para las demás.

Natsu: No! Espera.... Este! (Tomando uno de shojo)

Lucy vio cual tomo y enseguida empezó a reír, ya después le diría de que es ese...

Yo escribo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora