Cap.4
Un dragón en mi trabajo?
Lucy.
Demonios ya es tarde, y no eh actualizado! Joder! Necesito escribir ya!
*-LucyHeartphilia-*
Buenas noches, tardes y días!
Si lo estas leyendo y te estas desvelando, les pido una disculpa... Mi día a sido un poco largo, como ya les había dicho en fics anteriores, amo cocinar... Y me ha llegado un invitado muy especial.... Bueno dejemos la plática y comencemos!
.....: un dragón...
Yui: oh por dios..... Agradezco que me haya salvado... Tienes... Tienes nombre?
......: soy Draconem...
Yui: Draconem.... Aquí vives...?
Draconem: eso no te importa.. Ahora veté... Antes de que me arrepiente....
Yui: ... Pero... Necesito agradecértelo.... Tu eres el único que me salvo... El que.. De seguro... Le hice detenerse en su camino para salvar a esta insignificante humana..... Déjame agradecértelo.... Pídeme lo que sea... Yo te lo daré...
Draconem: si fueras insignificante jamás te hubiera salvado, y si quieres agradecértelo... Desaparece... Quiero morir en paz...
Yui: Morir?... Acaso... Vas a morir..?
Draconem: así es....
Yui: por favor déjame estar contigo....
Draconem: porque? Para qué quieres estar con un dragón, que no piensas que podría asesinarte?
Yui: claro que lo pienso... Pero prefiero morir enfrente del que me salvo... En lugar de estar... En aquel cuarto grande, frío y solitario.....
Draconem: esta bien... Puedes quedarte....
Yui: necesitas algo?
Draconem: comer....
--------salto la historia--------
Draconem: es hora....
Yui: Otra ves estaré sola....
Draconem: sabes... Todo lo que hiciste.. De traerme comida... Cocinar para mi.... Ensuciarte las manos.... Rasgar tu vestido.... Todo.... Quiero decirte que..... No moriré.. Los dragones no morimos.... Somos inmortales....
Yui: QUE! No me importa el hecho de cocinar o ensuciarme las manos! Por que te devuelvo el favor! Pero ... Como has podido preocuparme con el hecho de que morirías.....
Draconem: sabes.... Me has caído bien Yui... Eres la única que no corre tras ver un dragón, la que no le importa el hecho de poder ser asesinada... Y eso.... Merece mii protección... Yui... Te protegeré....
Espero que les haya gustado! Nos vemos!
Lucy: pfff ya termine ahora si... A dormir... Buenas noches plue... Buenas noches Natsu...
En la sala....
Natsu: Lucy... Verdad.... Tal ves... Ummmm... La proteja... (Durmió de nuevo)
En la mañana siguiente....
Lucy: POR MAVIS ES TARDE!
Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fanfic¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -