Destello

508 56 9
                                    

Cap. 25

Destello

Un gran dragón negro con manchas azules se había elevado, era siniestro.

Comencé a acercarme junto con Natsu y los demás.

Pero antes de llegar casi al frente de ese dragon, un destello iba hacia nosotras  cuando menos lo espera iba directo a mi. Fue muy rápido todo, no pude reaccionar. Pero enseguida se redujo a cenizas. Natsu me había protegido.

—Buen juego Zeref— dijo Natsu viendo hacia la dirección donde había venido ese destello, un tipo de cabello negro y túnica de la misma. Nos observaba con una sonrisa "tierna".

Vi que inclino su cabeza asintiendo y al momento un hilo de voz.

"Mátalos"

Sin pensar saque la espada poniéndome en guardia.

¿Reflejos? No lo se pero no me matarían.

—¡Sting, ve con los heridos y ayúdalos! ¡Gray aleja a los sobrevivientes de aqui! ¡Jellal, quédate a lado de Natsu! ¡Gajeel tu en mi lado derecho! — grite, enseguida acataron mis ordenes.

—Lucy, Acnologia es un dragón muy fuerte. Yo peleare con el.— grito Natsu mientras se preparaba al ver como ese tal Acnologia iba hacia nosotros rápidamente.

—¿Y dejarte pelear con ese pedazo de escamas? Ni en juego, mi reino esta en peligro.— dije al momento en que fui al encuentro de Acnologia.

Agite con fuerza la espada y el filo creció.

¡Protégeme! Un fuerte destello y una gran onda salió disparada de nosotros.

Atrás mío escuche un grito de Natsu.

¡Lucy!

Ya lo se, ya lo se. Me estoy arriesgando pero no me quedare con los brazos cruzados.

Siento que mi espada se atora y desgarro.  ¡Bien lo herí!

Veo una ráfaga de fuego pasar a un lado y enseguida un rugido sale de Acnologia.

Vi como escurría sangre de su ala derecha. Natsu la había cortado.



—Ups, corte tu puta ala— grito Natsu mientras que era mi turno.



A pesar de ser una herida fuerte Acnologia fue hacia nosotros y enseguida volee hacia arriba del dragón y la espada cambio a Guadaña, Comencé a girarla y parte del lomo y la cola de Acnologia salía volando.

—Lucy, hacia el cuello— grito Natsu mientras el y los demás chicos se le abalanzaban. Cortándole potros el cuerpo, Natsu trataba de llegar al cuello de este pero no podía.

Era mi momento, volé lo más rápido y aterrice en la cabeza del dragón, me acerqué al cuello y rugí.

—¡Por dañar a mi reino!— grite atravesándole la espada y un choco de sangre salpico mi cuerpo.

La otra ala de Acnologia salió volando, Natsu la había cortado haciéndola cenizas.

—Lucy, muévete, lo carbonizare— grito Natsu y me aleje rápidamente, con un solo movimiento atravesó todo el cuerpo de Acnologia por la mitad y este comenzó a arder en fuego.



—¿Lo vencieron tan rápido?— dijo Sting acercándose a nosotros.

—Eso creo— dije en un susurro. Y en ese susurro una fuerte ventisca chocó contra mi haciéndome cerrar los ojos, y en ese acto, dejándome caer.

Mi cuerpo estaba cansado.

¡Lucy!

Escuche que gritaron.

¿Qué  me pasaba?

Un fuerte todo me atravesó.

Abrí los ojos lentamente y un destello atravesaba mi cuerpo, haciendo sangrar al instante.

Palidecí. ¡Duele! ¡Duele!

Comencé a gritar desesperadamente.

Y Natsu venia hacia mi rápidamente.

Seguía en el aire y cuando menos pude desear lo peor. Caí en el suelo, sintiendo que mi cuerpo se rompía y ese destello me atravesaba mas y mas.

—¡Natsu!¡Natsu!— susurraba y me llevaba las manos a la herida.

Natsu llego enseguida junto con los demás.

—Lucy, aguanta, por favor no cierres los ojos— su cara era la preocupación.

—Si  me hubiera atravesado seria yo el que estuviera muriendo— dijo Jellal con pesar.

¿Estoy muriendo? Ojalá cambiara el destino.

Un momento. ¡La libreta!

—Saca la libreta y dámela— dije en un susurro.

Natsu me la dio rápido mientras me acunaba en sus brazos.



Comencé a escribir.



"La reina es herida de gravedad, pero el rey Dragon de fuego quemaba ese destello tan profundo del ser de la reina, mientras que Sting uno de sus guerreros iba al mundo real y traía a sus amigas"



Enseguida Natsu puso la mano en mi herida y mirándome a los ojos dijo.

—Lo siento—

Yo escribo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora