CAP. 17
Me vengue.
Me levante y fui al baño, me di un baño, tome mi celular y puse un poco de música, un buen Ska no me vendría mal.
Mientras chapoteo en la bañera, un olor llega a mi. Comida. Me sorprendo mucho, me enjuago, y seco, rápido me pongo un short y una blusa negra. Aun con el pelo mojado salgo corriendo a la cocina. No lo puedo creer, el me esta cocinando...
Lucy: Pero... Pero... Que se supone que no cocinabas!!!???
Natsu le sonrió, sus mejillas se tornaron de un color carmín.
Natsu: Pues, si se cocinar, solo lo hice para molestar, llevaba tiempo viviendo solo, y aprendí en donde antes vivía. Pero encontrar a alguien que cocinara para mi fue genial, lo mas genial fue que descubrí que tiene talento, y me gusta.
Lucy: Entonces no te asombrabas de mi comida?
Sentí un poco de tristeza.
Natsu: al contrario, me sentí emocionado, solo mi madre había cocinado para mi.
Vi que su mirada se tornó triste. Bien Lucy, recuérdale su pasado. Pero... ¿Que había ocurrido en su pasado ?
Vi como levanto la sartén de un tirón y lo que tenía adentro salió volando hacia arriba, con precisión lo cacho en la misma sartén. ¡Espectacular!
Saco un plato y me sirvió, era una tortilla con tocino, espinacas y queso. (La tortilla es huevo). De mi cafetera, saco un poco de café, lo puso en una taza y me lo entrego. Exquisito. Saco una tabla y un cuchillo, se deslizó hacia el refrigerador, y saco un poco de fruta, empezó a picarla con facilidad. Tomo el tarro de miel de abeja y le dio una pequeña escurrida a la fruta. Yo observaba maravillada, jamás pensé que el me cocinaría. Saco una jarra con jugo de naranja natural y me sirvió, saco un vaso mas, repitió la misma acción.
Saco dos 2 tenedores, uno me lo entrego y empezó a partir un poco de la tortilla.
Natsu: Venga, pruébala, apuesto a que te gustara!
No dude un momento, corte un pedazo y el sabor era exquisito, a pesar de ser algo tan sencillo. Ahora entendía el tamaño de la tortilla, los dos iba a desayunar lo mismo. En algunos momentos cortaba un pedacito de tortilla y me lo acercaba a la boca, yo gustosa lo aceptaba, yo también repetía sus acciones. Me di cuenta que los dos estábamos comiendo del mismo plato y eso me ruborizo.
Natsu: Que pasa lucy? Porque estas roja?
Yo voltee y negué con la cabeza. Al menos no siguió preguntando. Seguimos comiendo, y la idea ya se me había pasado. Pero ahora lo que me preguntaba era...
Lucy: Natsu... ¿Porque desapareciste?
Se movió un poco nervioso.
Natsu: Lucy, ya te dije que fui a arreglar un problema...
Lo interrumpí.
Lucy: Un problema rubio, no? ¿Que significa eso?
Vi que de su boca querían salir palabras pero no podía hablar. Esto no lo puedo dejar pasar, ¿que es lo que paso? , ¿problema rubio?, ¿será por lo ocurrido?. Las imágenes de Sting, llegaron como flash en mi mente, empece a temblar un poco, note que la mano de Natsu tomo la mía con fuerza.
Natsu: Tranquila, ya no te hará nada...
Lucy: pero... Natsu... El casi...
Natsu: Lo se, por eso, desaparecí.
Lucy: pero porque?
Natsu: Me vengue, nadie toca lo que es mío, y el lo hizo, y tuve que hacerle pagar. Esto no s e podía quedar así, jamás me perdonare lo que ocurrió, si yo no te hubiera provocado, si yo no te hubiera dejado sola. Yo...
Lucy: Natsu, pero estas conmigo y...Esta ves el me interrumpió.
Natsu: El quería hacerte suya lucy, y si no hacia lo que tuve que hacer... Jamás pararía.
Lucy: que.. Que le hiciste...?
Natsu: Lo mate.
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fanfic¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -