Cap. 9
Hijo de Igneel verdad?
Natsu: Esposa?
Lucy.
Cuando escuché esa palabra en la boca Natsu, me sentí extraña, no quería escuchar esa palabra... Y menos de la voz de Natsu. Sting. ¿Desde cuándo había regresado? ¿Cómo me encontró?. No supe que responder, el silencio dominó la oficina, veía como Erza, Levy... Todas se asomaban... Lo que había sido una terrible vida con Sting...¿regresaba?
No! No lo permitiré.Lucy: Yo no soy, ni tu novia, ni tu futura esposa. Así, o ¿quieres que te lo demuestre como tu lo hiciste conmigo?
Sting: Cariño, pero que tonterías dices, yo te quiero!
Lucy: Yo no te quiero.-Que rabia tengo, como es posible que regrese y que actúe como si nada, al menos yo.
Ya no lo quiero-Sting: Claro que no me quieres, me amas, y por eso nos vamos a casar!
Sting tomo la mano de Lucy, atrayéndola hacia el, Lucy no sabía que hacer, hasta que sintió como el pecho del Rubio estaba en su cara... O más bien su cara estaba recostada en su pecho? De un pequeño empujo se alejó de Sting, pero Sting aún tenía la mano de lucy, ella empezó a forcejear, hasta que sintió como los dedos de Lucy empezaban a apretar más, y más.
Lucy: SUELTAME Sting!
Sting apretó más fuerte el agarre.
Sting: Vámonos!
Cuando Sting iba a empezar a caminar, una mano de piel un poco tostada soltó el agarre dejando en libertad la delicada mano de Lucy.
Natsu: Suéltala.
Sting: Y tu quien eres?
Natsu: Soy el que te golpeara si no dejas de ser grosero con ella.
Sting: Lucy, dile a este IMBECIL que te irás conmigo.
Lucy: yo no iré a ninguna parte contigo.
Sting: O no señorita, tu vienes conmigoSting tomo de nuevo la mano de Lucy, casi casi arrastrando la hacia la salida de la oficina pero de nuevo, una piel tostada lo detuvo.
Natsu: Te dije que la soltarás!
Natsu empujo a Sting, haciendo que soltase de nuevo a Lucy, después puso a Lucy detrás de el. Sting desafiante se puso enfrente de Natsu.
Sting: QUIEN DEMONIOS ERES?
Natsu: Y A TI QUIEN TE IMPORTA!Erza: VETE DE MI TIENDA STING, TU BINE SABES QUE NO ERES BIENVENIDO!
Levy: VETE STING!
Juvia: A JUVIA LE IMPORTA UN CARAJO SER MAL EDUCADA, ASI QUE LARGATE!
Cana: JOJOJO NO, DEJENMELO A MI, YO LE PATEO SU PEQUEÑO TRASERO!
Sting: Jajaja ustedes? Simples mujeres, me echarán de una estúpida tienda?
Erza: MORIRÁS POR LLAMAR ESTÚPIDA A MI TIENDA!
Natsu: Y A TI TE PATEARE EL TRASERO POR HABLARLE ASÍ A LUCY!Lucy.
No se qué hacer. Natsu y Sting se están enojando demasiado. Las chicas se meten, por que no se quiere ir?. A qué vino, por Mavis, eso ya fue de hace años... Por qué sigue..?Lucy: CÁLLENSE TODOS! Sting LARGATE de la tienda, Natsu, chicas cálmense!
Sting: No me iré de aquí sin hablar con mi futura esposa...
Natsu: LUCY NO HABLARA CONTIGO !
Lucy: esta bien, hablare contigo Sting, por favor chicas.. Natsu esperen...Lucy caminó hacia la salida, de tras de ella Sting quien volteo a ver a todos, con una cara triunfadora, observo a Natsu, y de un susurro.
Sting: Hijo de Igneel verdad?
Natsu se quedo paralizado, como el sabía eso? Nadie sabía eso...
Hasta qué se dio cuenta del olor de Sting... El era igual que el....Mientras tanto, afuera de la tienda...
Lucy: A que es lo que has venido Sting?
Sting: vengo por ti.
Lucy: Sting, lo nuestro acabo hace años, no se a que vienes.
Sting: No cariño, tu y yo no hemos acabado, seguimos con nuestro amor.
Lucy: No Sting, desde ese día todo acabo.
Sting: Por Mavis Lucy! Sólo fue esa noche!
Lucy: noche en la que te acostaste con yukino, era mi amiga! Sabes cuanto tiempo le deje de hablar!? Fue un año! Dónde por tu culpa perdí a una gran amiga, se que ahora nos seguimos hablando por que, no por ti sentiré rencor hacia ella, ni si quiera por ti, yo me propuse a no sentir ni siquiera rencor hacia ti, no quiero ningún sentimiento hacia ti.
Sting: pero Lucy..
Lucy: Nada Sting, yo no quiero nada tuyo!
Sting: Pero Lucy... La boda..
Lucy: no Sting, tu mataste todo.
Sting: hay otro verdad?
Lucy: que?
Sting: DIME QUIEN CARAJOS ES, PARA MATARLO! (Sujetando con fuerza los brazos de Lucy)
Lucy: STING SUELTAME!De repente una cabellera rosa se puso en medio de Sting y Lucy.
Natsu: VETE DE AQUÍ STING, NO TOCARÁS A LUCY!
Sting : Yo la tocare cuando se me pegue la gana!De repente un fuerte golpe, fue directo a la mejilla de Sting..
Lucy: NO TE ATREVAS A DECIR ESO!
Lucy se metió rápido a la tienda nuevo.
Natsu: NO LA VUELVAS A BUSCAR, Y TU QUE SABES DE IGNEEL!?!!
Sting: no puedo creer que todavía no me huelas, soy de donde tu vienes.
Natsu: ESO YA LO SE, PERO QUE DIABLOS SABES DE IGNEEL!?
Sting: se muchas cosas... DRAGNEEL....Sting se empezó a alejar, y Natsu corrió hacia Lucy, quién se contrabando dentro de la oficina...
Lucy: Natsu.... No quiero...mano quiero verlo otra ves...
Natsu: tranquila, no lo permitiré ,..
Lucy: gracias...
Natsu: Pero.. De dónde lo conoces..?
Lucy: yo...Disculpen, según yo había subido el cap el día de ayer, pero me acabo de dar cuenta que no es así *n*
Más noche subiré del otro fic :3
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fanfiction¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -