Cap.6
ESO JAMAS!!*-LucyHeartphilia-*
Hola chicos! Ya se que actualice hace poco, pero tenía que escribir... Distraerme... Ha estado pasando cosas... Que si les explicara no me crearían.... Bien nos vemos...
Draconem: Yui te protegeré...
Yui: pero...(es interrumpida)
Draconem: calla, o quieres que cambie de opinión...?
Yui: no me calles! (Haciendo un puchero)
Draconem: Jaja... Eres extraña... Ven.. Ya es de noche... Ya puedo salir libremente...Draconem salió estirando sus alas, eran rojas, con algunas cicatrices, al igual, su cuerpo contaba con algunas cicatrices, obviamente de las batallas que tuvo...
Yui: Ir a donde...
Draconem: Al cielo... Ven sube...Yui subió al lomo de Draconem, el rápido despego, escuchando un pequeño grito de yui, pero no se espantó, claro que ella seguía en su lomo..
Yui: esto... Es impresionante!
Draconem: lo se... Es hermoso..."-----------me salto la historia------------"
Yui: Sabes... Cuidare de ti... Ninguno de los dos estaremos de nuevo solos...
Draconem: eres demasiado pequeña, y débil como para protegerme
Yui: yo no soy débil... Tus ves pequeña si... Además tu eres el único gigantón de aquí... Así que no importa la altura, yo te protegeré..
Draconem: (soltando una carcajada) eso lo veremos...
Yui: Draconem.... Tu... Tu tienes a alguien...?
Draconem: a alguien... A qué te refieres...?
Yui: alguien con quien quieras tener una familia...
Draconem: No... (En su mente) pero creo que ya la eh encontrado...Bueno esto a sido todo nos vemos :3
Lucy.
Dios este cap salió extraño... No importa... Después de aquellas palabras que me dijo Natsu.... Necesitaba escribir...necesitaba una distracción para escapar de esas palabras…‘’TE PROTEGERE’’
Lucy: pero de quien,,,, ni que alguien quiera venir a asesinarme.. o tal ves engañándome para suicidarme, total una mas una menos…..(golpeándose) que carajos te pasa lucy?!! Tan paranoica te hiciste… unas simples palabras me hicieron pensar eso…
NATSU.
Esa niña es buena… gracias a ella pude comer mas (goteándole la saliva) su comida…. Por IGNEEL….
Que diablos! Yo jurando por ese dragon estúpido…
al pensar eso natsu se sintió débil…. Lo había dejado todo… y su padr, el mejor padre del mundo que se derrumbo en segundos….
Que diablos piensas Natsu, el ya no te quiere…. Aparte vivir con lucy no creo que sea tan malo… podría seguir amenazándola y que me siga dando de comer…
Mente de natsu.
Angel natsu: no puedes hacer eso natsu… eso seria aprovecharte de ella, aparte la vas a proteger… no debes de aprovecharte…
Evil natsu: tu que haces aquí, estúpido ñoño (nerd) muy santito pero bien que cuanod probamos su comida, hasta pusiste cara de lujuria a esa rubia..
Angel natsu: tu cállate, Natsu, no debes de aprovecharte..
Natsu: pero.. es que tenemos que sbaer que su comida es totalmente genial….. con tantito pensar en su comida ya me dio hambre… no se que hacer…. La protegeré peor vivir con ella… se nota que es gruñona….
Angel natsu: no te aproveches,.,,
Evil natsu: APROVECHATE…
Natsu: mejor cierren el pico estúpidas lagartijas..
Angel-evil natsu: SOMOS TU …. IMBECIL…
LUCY.
Tal ves natsu se fue… después de que dijo eso… me sentí totalmente avergonzada…. Corri y me encerre… tal ves ya se haya ido,,,
Lucy: natsu?
Lucy lo busco por el departamento, a pesar de todo no quería estar sola… necesitaba la compañía de cierto dragoncito….
Busco en el baño, en la cocina, no estaba… hasta que…
Lucy: afuera..
Lucy camino hacia el ventanal, cuando llego se sintió una ligera corriente de aire frio, abrió totalmente, no había nadie. Se acerco al barandal, se asomo pero no vio nada, solo veía el hermoso cielo lleno de estrellas, ya era de noche, que rápido… exactamente las 2 de la mañana… y ella afuera, otros días se la pasaba en su cuarto, viendo algún anime, leyendo un manga, o simplemtene escribiendo, que en si, ese era su segundo trabajo, complacerse y complacer a sus fans, siendo sincera, tenia bastantes seguidores.. .. ese proyecto ya era permanente ya no podía echarse para atrás…
Lucy; natsu…. Me pregunto a donde habrá ido…?
Natsu: a quien buscas?
Natsu se encontraba enfrente de ella, mostrando sus rojizas y largas alas.
Lucy: Pero… alguien te puede ver !!
Natsu: lo se por eso Sali a esta hora, esta obscuro, y si me ven pensaran en otra cosa, en algún animal, etc
Lucy: y que no eres un animal?
Natsu: heriste mis dragongenes….
Lucy: dragongenes? Esa palabra existe?
Natsu: no lo se y no me importa ahora.. vamos!!
Natsu tomo a lucy de la cintura y la cargo, rápido empezó a aletear, llevándola por el aire..
Natsu; awww esto es libertad… no me gusta estar con mis alas dobladas… es genial no?
Lucy: KYAAAA!! ME VAS A MATAR,,, peor… tienes razón…
Esto es hermoso… solo no me sueltes….
Natsu. Te dije que te protegería
Lucy se puso muy roja, solo se tapo la cara con su cabello mientras natsu seguía volando…
Natsu: sujétate fuerte!! Esto te va a gustar!!
Lucy; KYAAA NO!!!!!
Natsu: confía en mi!!!
Natsu empezó a volar mas rápido, lucy no sabia que hacer, pegarle y que el la soltara.. o simplemente aguantar y ver …
Lucy: NO ME SULTES NATSU!!!!
Natsu: Eso jamás!!!
WOOOO!!!! ES VIERNES.. DE FT!!! ÑA LA NETA YA LEI EL MAGA Y NO ME SORPRENDERA TANTO...(SE MUERE POR VER EL CAP) BIEN PUESTO SE VA PONER RUDO.. YA ENTRO A LA ESCUELA.... ;( NI MODO, AHORA SI SEGUIRE PIBLICANDO LOS VIERNES EN LA NOCHE! TAL VES HABRA UN NUEVO DIA DE PUBLICACION.. LE AVISARE... GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fanfiction¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -