Mia...

1.2K 128 4
                                    

CAP. 11

Mia...

Lucy: Es enserio?

Natsu: Lucy... No te acostaste con el verdad?

Lucy: Porque lo dices?

Natsu: contéstame! Te acostaste con el!

Lucy: No, lo intentamos pero no ocurrió nada, yo no pude...puedes explicarme por qué CARAJOS me preguntas eso!!!

Natsu: Porque si lo hiciste... Eres de su propiedad...

Lucy: QUEEE!!?!???!

Natsu le empezó a contar todo lo que pasaba si tenias algo con un dragón, hasta que se dio cuenta de como se había puesto celoso...pero en esos momentos no pensaría en nada de eso, siguio explicando, muchas cosas vinieron a la mente d e lucy, aunque prefiero esta sola, corrió a su cuarto encerrándose para pensar un poco mas... Mientras tanto Natsu, se quedo en el balcón, quería sentirse libre otra ves, y no pensar en nada de lo que había ocurrido con Sting, pero eso fue imposible ya que los recuerdos llegaron, inundando su mente en aquellos momentos tristes, de enojo, rabia...

Recuerdos de Natsu.

Igneel: Tienes que estar con ella...

Natsu: Padre! Jamás lo haría por su culpa mataron a mamá, es mas... La matare antes que pase eso!

---: entonces creo que tendré que matarte antes de que le hagas daño a ella!

Natsu: Inténtalo, a ver quien cae primero...

---: No te necesito, Igneel, castiga a tu hijo.

Natsu: no lo hará verdad...

Igneel: Hija, lleva a Natsu a la torre...

Natsu: No... Tu no puedes hacer eso...

---: Igneel...

Igneel: Cállate! Wendy! Llévate a Natsu!

Fin de recuerdos .

Mientras estaba recargado en la protección, empezó a quejarse.

Natsu: Papá, porque me hiciste eso...?

Las lagrimas no tardaron en salir, pero por aquella rabia que tenía en su corazón las evaporaba en sus mejillas, pero aún así... Los recuerdos... Era horribles...

No se había percatado que Lucy lo observaba, lucy miraba con pena a Natsu, así que fue y abrazo el torso del dragón fuertemente...

Lucy: Natsu... Tranquilo...

Natsu: No... No puedo... El.. El me hizo... Olvídalo... El estupido de Stong me trajo recuerdos muy amargos. Gracias Lucy.

Natsu tomo las delicadas manos de Lucy y entrelazo sus dedos con los de ella, lucy se apegó mas a el.

Lucy: tranquilo Natsu, no se que recuerdos vinieron a ti, peor quiero que sepas que aquí me tienes, y sea lo que sea, puedes contar conmigo, así como tu me proteges... Yo lo haré, aparte, jamás seré de Sting, siempre estaremos juntos, ¿No es así?. Te quiero Natsu.

Natsu se sorprendió ante esa palabra, tenía algunos años que no lo escuchaba, esas palabras habían quedado fuera de el. El pelirosa se sintió muy feliz, sabia que no era por interés... Ese te quiero era de verdad. Apretó mas el agarre de sus dedos, sintió como LUCY se recargaba mas y mas a su cuerpo, la calidez de su corazón regresaba poco a poco.

Natsu: Gracias Lucy, y no cabe duda, no dejare que ese imbecil te toque...

(Susurrando) por que eres mía...

Natsu se sorprendió de lo que había dicho, y Lucy no se había movido, al parecer si había escuchado...

Lucy: Así es... Por eso me proteges no?

Aquí les dejo otro pedacito :33 nos vemos!

Yo escribo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora