Cap.5
Conociendo al....¿cerebro de imbécil...?
Lucy: QUEE!!??
Natsu: ahora, nos vamos!
Natsu la tomo por el brazo de manera brusca empezó a caminar rápido hasta que...
Erza: Estas guapo, pero con cerebro de imbécil... Como te atreves a llevarte a una de mis amigas, violentamente... Y lo peor... Frente a mi.... Maldito.... No saldrás vivo....
Natsu:¡ A mi no me das miedo!
Erza: ...Seguro...? (Aura asesina) (Natsu empezó a ... ¡¿TEMBLAR?!)
Natsu: Cla...claro! Por que le.. Le tendría miedo a una simple humana!
Erza: Me...Me dijiste simple humana.... Pues quien te crees... El rey de las tinieblas... O el principito de pacotilla..... Lo siento.. Pero morirás...
Erza corrió hacia Natsu, rápido Natsu puso a Lucy enfrenté para protegerse... Lucy.. Lucy veía toda su vida pasar.... Hasta qué....
....: ¡Dios mío!¡ Para Erza-san!
Levy: no... No puede ser.... ¡¡JUVIA!!
Juvia: ERZA-SAN...¡ TRAJE PASTE DE FRESAS!
Erza: pastel?.... PASTEL... DONDE JUVIA...?DONDE LO TRAES?.... DAME...!!
Erza se desvió.. Y fue corriendo hacia donde estaba Juvia... Lucy... Lucy ya estaba desmayada en brazos de un dragón el cual empezaba a jalar poco a poco a Lucy.. Para llevársela.....
Juvia: Hey! A dónde te llevas a Lucy!
Natsu:.... Aa... Aa que le de el aire...
Erza: deja a Lucy! Rosado!
Natsu: MIRA, UN PASTEL DE FRESAS!!
Erza: DONDE!!?!?!?!
Rápido jalo a Lucy estaba a punto de salir pero... Había olvidado a una pequeña peliazul...
Levy: deja a Lucy!
Levy estaba atrás de el... Dándole un rodillazo en la entrepierna....
Natsu: JODEEEERRR!! Auugggf uggggg...... Maldita....enana....me quedare sin dragoncitos!
Natsu se retorcía del dolor, Lucy seguía desmayada viendo las estrellas.... Si que era un susto de muerte.. El ver a Erza a toda velocidad con intención a golpearte... Hasta morir...valiente era ese dragón....
Erza: ahora si.. Te matare doble ves.... 1- por querer llevarte a Lucy...2- y la que más me molesto.... NO HABÍA PASTEL DE FRESAS....
Juvia: oigan... Lucy-san. Sigue desmayada... Y los clientes se espantarán.. Ahora... Tenemos que hacer que reaccione Lucy!
Levy: cierto....cerrare unos minutos la tienda... Ahora vengó....
Erza se llevo a Natsu, quien todavía lloraba por aquel dolor....
Y Juvia... Juvia llevaba a duras penas a Lucy... Si que era pesada...
Se fueron a la parte de atrás, la"oficina" recostaron a Lucy en el un sofá pequeño, y Natsu... Estaba sentado en el piso, Juvia poniéndole un poco de alcohol a Lucy para que reaccionara y Erza.... Empezó con el interrogatorio....
Erza: que quieras de Lucy?
Natsu: que me diera de comer.. (Haciendo pucheros)
Erza: no crees que estas grande para cocinarte tu solo...
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fanfiction¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -