Corea, 2011
Los pies del joven se movían rápidamente, se le estaba haciendo demasiado tarde para sus prácticas, pero el maldito tren siempre se tardaba y eso le fastidiaba todo. Cuando llegó al edificio se apresuró a ir a la sala de entrenamiento.
—Hey— una voz conocida lo detuvo — Ven, dicen que nos presentarán a otros miembros del grupo
Tuvo que ir con él, Baekhyun era un chico que hasta cierto punto toleraba porque era demasiado alegre para su gusto. Lo condujo hasta un cuarto y al entrar divisó a algunos chicos que fueron presentados de inmediato, sin embargo, cuando su vista pasó a cierto chico alto, de tez medio morena, se quedó perplejo.
Algo se sentía raro, su corazón palpitaba violentamente en su interior, intentó forzar la vista para verlo mejor, había olvidado sus anteojos. Cuando por fin se aclaró su visión, vio aquel rostro que le hizo eco en todo su ser, era como si...no fuera la primera vez que se veían.
—Hola, mi nombre es Kim JongIn — se presentó con algo de miedo. Salió de su aturdimiento.
—Un gusto, soy Do KyungSoo — y ambos hicieron una pequeña venia.
Seguramente su encuentro no era algo hecho al azar.
*Favor de ver el vídeo, y llorar conmigo, plox*
***
Corea, 2016
El joven KyungSoo estaba molesto, porque últimamente sentía que la atracción hacia su compañero de grupo, Kim JongIn, no la podía simplemente ignorar, crecía cada día. Pero, debido a todos los embrollos que sucedieron entre sus compañeros, las cosas eran extrañas y la distancia con él aumentaba.
Suspiró, se encogió de hombros y mejor siguió con su trabajo de vestirse, era simplemente otro concierto en Seúl. Debía salir, cantar y dar lo mejor para regresar pronto a su cama. Todos se posicionaron en sus lugares para salir al escenario, fijó su vista hacia JongIn como lo hacía ante de cada concierto, tenía una manía con observarlo. Pero entonces también divisó algo extraño entre sus compañeros o más bien escuchó unos chillidos raros.
—Ay oppa, que hermoso eres oppa, tus hermosos ojos de ardilla me encantan y tus abs...— buscó quién decía esas tonterías en pleno escenario — podría babear todo el día encima de ti
Y vio que a lado de MinSeok estaba una chica con trenzas y overol de mezclilla, se preguntó por qué a nadie le molestaba que estuviera ahí. De hecho, ¿por qué nadie venía a sacarla? Dejó de prestarle atención y mejor siguió con lo planeado. Al salir cantó como debía, se movía de acuerdo a la coreografía y así, pero también observaba a lo lejos como la chica de ir gritando como loca, pasó a llorar en Baby don't cry.
Cayó en cuenta pues, que era un fantasma. Realmente odiaba cuando se topaba con algún fantasma y se preguntaba el por qué él podía verlos. Daba igual, seguro luego se iba de su vida y no la volvería a ver.
Sólo que así no fueron las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación / Kaisoo
FanfictionSomos simples contenedores que se repiten una y otra vez. Cuando dos almas se entrelazan desde el primer momento en que se ven, se encuentran predestinados a encontrarse una y otra vez a lo largo de los años hasta que su amor logre completarse. OH D...