05

4.7K 593 106
                                    

Maldice en el momento que tocaron la campana para salir de clases, hoy en la tarde TaeHyung no le había dejado ir a su casa y NamJoon tenía cosas que hacer. Se vio obligado a ir directamente a su hogar, donde estaría BaekHyun.

Las cosas no iban bien, si no fuera por el reencuentro de NamJoon, diría que sus días han sido grises. Su mejor amigo nunca estaba de buen humor debido a sus compañeros de clases, por lo que sabía no hablaba con nadie y se quedaba en un rincón del salón esperando que fuese el receso.

NamJoon había sido lo mejor, seguía igual que siempre, un Hyung preocupado pero realmente distraído, a diferencia de TaeHyung, no tardó en hablarle de todo, le contó lo que había hecho en el tiempo separados y también le dijo cuánto le había extrañado. Lo único extraño, era que no había mencionado a SeokJin, pero la sortija en su mano le hizo saber que seguían juntos.

—¡Jimin!— Una voz lo sacó de su trance, haciéndole girar al instante.

—Oh JinYoung— Sonríe leve.

El contrario se había convertido en su amigo dentro del salón de clases, con el único que podía hablar de manera tranquila, no era como los demás que le juzgaban por lo que hizo, ya que al parecer todos se habían enterado.

—¿Vas a casa? ¿Quieres que te acompañe?— Y fue imposible decirle que no.

JinYoung era extrovertido, simpático y agradable, no podía quedarse tranquilo, sin reírse o pasarla bien, ambos tenían bastante en común lo cual les jugaba a favor.

—Mañana harán una fiesta en la casa de BamBam, deberías ir con TaeHyung.

Sonríe de lado, no tenía ganas de salir, solo quería encerrarse en su cuarto y dormir durante varias horas, quizá hablar con Somi u YoungBae, pero no estaba de ánimos para soportar a más personas.

—Hablaré con TaeHyung, teníamos planes para el sábado, pero no sé, quizá quiera salir a una fiesta— Se excusa rápidamente.

Cuando se despiden le ve seguir su camino, provocando que suelte un suspiro.

JungKook.

Era inevitable no acordarse al menor, cuando él le acompañaba a casa y se aseguraba de dejarlo en la puerta, donde se despedían con un pequeño beso, asegurándose de verse luego o sabiendo que al día siguiente irían juntos de nuevo a la escuela, como siempre inseparables.

¿Quién diría que ahora están más que separados?

Se pensó mucho antes de entrar a la casa, no quería enfrentarse a BaekHyun, no era como si ambos discutiesen, pero cuando no estaba ChanYeol todo era mucho más tenso, no podían estar en paz, ni siquiera se hablaban, solo se mantenían callados y no abrían su boca.

Al entrar a casa se dirige rápidamente a su cuarto encerrándose, se recostó durante un rato en su cama mirando el techo. Nada emocionante, nada interesante. Quizá sí debería ir a esa fiesta, bailar un poco, tomar algo de alcohol y luego quedarse en casa de Tae.

Mas todos esos planes que comenzaba a idear en su mente se vieron interrumpidos por su celular, una llamada, algo tan inusual pensando que podría ser Somi, JaeBum o alguno de los chicos.

—¿Si?— Atiende tan casual que ni se detuvo a mirar el identificador.

—¿J-Jimin?... ¿En serio estás aquí?— Temblaba la voz a través del aparato, se escuchó como soltaba un jadeo por los sollozos evidente —¿En realidad eres tú? ¿Mi-nnie?

I'm yours #2 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora