Jimin siempre había sido una persona bastante dependiente, desde la partida de su madre, se aferró demasiado a ChanYeol y después a JungKook, se protegió en las personas más cercanas a él y nunca estuvo dispuesto a salir de su caparazón, todo ello cambió cuando llegó YoonGi y dejó su vida hecha pedazos.
Durante el tiempo alejado se estuvo preguntando si se arrepentía de todo lo sucedido, en un comienzo sí lo hacía, gracias a todo eso se había separado de su familia y sus seres más cercanos, pero siguió reflexionando y llegó a cuentas que si había ocurrido todo eso, fue por algo. Nunca fue muy fanático del destino, ni nada parecido, pero luego de todo lo sucedido le fue inevitable no pensar en ello.
—Minnie— El llamado le hizo girar y salir de sus pensamientos, encontrándose con la figura de su hermano mayor viéndole desde la entrada de su cuarto. —BaekHyun ha salido para poder ir a ver a sus padres, y yo quería saber si bueno.... ¿Te gustaría salir conmigo?
—¿Puedes?— Se levanta de su cama para acercarse a abrazar al mayor, apenas se habían visto y deseaba saber si estaba cansado como para poder salir. —Has trabajado mucho y no quiero que te sobrepases.
Ve la sonrisa de su mayor, quien se inclina un poco para dejar un beso en su frente, por inercia cierra sus ojos disfrutando del leve contacto, abrazándose aún más a su hermano mayor. Siente unas caricias en su espalda, ChanYeol era cariñoso con él, y realmente disfrutaba cuando estaba a su lado, pero tampoco le gustaba sentirse una carga para él.
—Claro que sí, mientras estabas en la escuela descansé, así que tenemos toda la tarde para disfrutarla juntos.
Solo eso bastó para que salieran juntos. ChanYeol y Jimin iban a la par caminando, sin un destino específico, simplemente queriendo pasar un poco de tiempo de calidad juntos, lo cual no habían hecho desde que Jimin volvió.
El mayor pasaba trabajando o con BaekHyun, mientras que el menor estaba en la escuela o con TaeHyung, eran prácticamente nulas las veces que pudieron pasar juntos.
—¿Te has adaptado bien?
Comenzó la charla en una cafetería, ambos estaban sentados frente al otro, con un café y algo para comer, habían estado en silencio desde el momento que salieron de casa, no era que fuera tenso o algo por el estilo, solamente el silencio era cómodo para ambos y preferían eso, a rellenar con alguna conversación sin sentido y completamente vacía.
—Pues sí, normal, podría decir que es casi igual a antes— Sonríe de lado, algo de ello tenía verdad, pero en el fondo, nada era cierto. —Por lo menos pareciera que con TaeHyung el tiempo no nos pasa en vano.
Ambos ríen en conjunto, pero al final solo terminó con un silencio, provocando que la sonrisa de ambos desapareciera, el ambiente estaba mucho más serio y Jimin ya sabía lo que saldría de los labios de su hermano. A veces pensaba que se conocían tanto que hasta podían anticipar lo que diría el otro.
—¿Y JungKook? ¿Se han visto?— Esas preguntas solamente causaron que se tensara y soltara un suspiro. —¿Qué tan malo ha sido?
Sabía que en ChanYeol podía confiar más que en nadie, pero no estaba orgulloso de todo lo que había hecho, no quería que su hermano le juzgara y que su única familia le mirara mal. Inevitablemente atrapó su labio inferior con sus dientes, mientras revolvía su café con una cuchara, como si así pudiese meditar lo que iba a decir.
—Sí nos hemos visto, estamos en la misma escuela y es prácticamente imposible evitarnos— Comienza mirando a su hermano. —Sabía que no correría a mis brazos, era estúpido pensar en ello, pero por lo menos creía que no me odiaría como lo hace... Nuestra relación ha sido algo rara, no me gusta hablar de ello, pero puedo decir que por lo menos hablamos de vez en cuando.
Sentía la mirada interrogante de ChanYeol encima suyo, no había dicho nada, pero a la vez había dicho algo, no quería contarle que se acostaba con JungKook de vez en cuando, tampoco quería comentar nada de aquella extraña relación que tenían.
Rápidamente cambió de tema, preguntándole a su hermano sobre el trabajo y distintas cosas, sobre su relación con BaekHyun o sus amigos, prefería hablar de otras cosas que de JungKook.
Aunque luego se preguntó por qué le había comentado a su hermano que hablaba con el menor, ya que a ChanYeol no se le ocurrió una mejor idea que.
—Sería bueno que invitaras a JungKook a cenar, no lo he visto hace bastante tiempo, mañana después de clases llévalo a casa— Había dicho el mayor como si nada mientras salían de la cafetería, abrió en grande sus ojos al escucharle decir aquello.
—Pero Chan...
—Jimin, a pesar de que ustedes tuvieran problemas y que bueno, ya no sean novios ni nada por el estilo, considero a JungKook de la familia, no hay mejor momento que verlo ahora que estás aquí, sé considerado por favor— Su hermano cerró el tema dejándole con las palabras en su boca.
No fue hasta al día siguiente que entró en pánico, ahí se encontraba con TaeHyung, analizando juntos la situación, no sabía qué excusa usar para ChanYeol y aunque la tuvieran, no podría mentirle, ya que su hermano era un experto en saber cuando mentía y cuando no. Se estaba rindiendo, no quería invitar al menor a su casa, aún todo era tenso.
—Odio decirlo, pero tendrás que invitarlo— La gruesa voz de su mejor amigo llegó a sus oídos, obligándole a asimilar lo que sucedía. —Jeon estima a tu hermano, se comportará, créeme.
—Pero yo no, no sabré cómo actuar si él está ahí, BaekHyun también estará y él sabe sobre YoonGi Hyung— Respira profundamente, lo último que quería era obtener una crisis nerviosa ahí mismo. —Tiene que haber forma para evitar esto.
—Me gustaría que pudieses escapar de esta situación, pero no puedes, Baek no hará nada por tu hermano, los dos se comportarán por ChanYeol, solo falta que tú también lo hagas— A TaeHyung le desagradaba tanto o más que a Jimin todo eso, pero ya no había salida.
—¿Entonces tú crees que debo decirle a JungKook?
—Sabes a la perfección que nada me asquea más que él, pero esta vez debo decir que sí, tienes que decirle a JungKook.
Bueno, ahora sí estaba en grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours #2 →kookmin;yoonmin
Hayran KurguAlgo bueno tuvo que tener su decisión ¿no? ❆fan-fic. book two. ❆kookmin/yoonmin - jungkook x jimin / yoongi x jimin. ❆vhope;namjin;chanbaek;kookyeom. ❆apariciones de miembros de exo. ❆historia original. ❆park_jmxcy. ❆terminada.