06

5K 603 269
                                    

TaeHyung cerró sus ojos por unos momentos. Dejó que la música, el alcohol y la masa de personas lo dejaran llevar. En esos momentos solo pensaba que hizo bien en aceptar a ir a esa fiesta.

Jimin debía encontrarse en otra parte de la casa, se habían separado desde el primer momento, en donde MinJae lo llevó a su antojo a cualquier lugar de la casa. Había bebido ya mucho a esas alturas de la noche, apenas podía mantenerse consciente. Pero definitivamente ya no lo era cuando empujó al menor contra una pared y lo besó como si su vida dependiera de ello.

No le gustaba. Vaya, ni ebrio gustaba del menor. Pero estaba completamente solo, quería sentir su corazón acelerarse mientras besaba a alguien, quería poder tocar a alguien y sentir que alguien le quería de manera sentimental. Quería poder sentir a HoSeok.

En un intento para recuperar el aliento se separa levemente del más joven, observando cómo este esperaba ansioso por el roce nuevamente, algo que claramente no haría de nuevo. Ahí lo dejó, en busca de su mejor amigo, quien bebía mientras platicaba con alguien animadamente. Reconoció al chico, NamJoon.

Hace bastante que no lo veía y quería evitarlo, luego lo hablaría con Jimin.

De repente, cuando se dio cuenta que los tragos ya le habían pasado la cuenta y se mareaba, lo más rápido que pudo con sus dos pies izquierdos, buscó el baño. Pero claro, su suerte sólo le permitió entrar a cuartos en los cuales las parejas follaban. Casi cuando se daba por vencido, dio con el baño y vomitó todo lo que había bebido esa noche, incluso ignorando a las posibles personas que estaban dentro del lugar.

—Vaya, amigo ¿estás bien?— Una mano descansó en su espalda mientras seguía devolviendo todo.

Una pregunta muy estúpida considerando la situación en la cual se encontraba, decidió ignorar, porque mucho no podía hacer mientras se concentraba en no vomitar fuera del retrete. Terminó tosiendo levantando la cabeza, a manotazos alejó al desconocido para lavar su boca, enjuagándose con un poco de agua y luego mojándose su rostro. Odiaba vomitar en fiestas, era la peor sensación.

—Gracias— Susurra mirando a través del espejo al azabache, quien lo miraba con algo de pena —¿Follando?

—No digas estupideces— Frunció el ceño, ambos estaban claramente bajo los efectos del alcohol, sino no estarían siquiera hablando.

TaeHyung por un momento se detuvo a pensar si Jimin había visto a JungKook, pero claro, con el casi coma etílico que tenía, no podía hacer mucho.

—Tu cierre no está abajo por nada y juraría que lancé a alguien afuera mientras me enterraba en el inodoro— Su voz sonaba inestable, pero no era sorpresa, incluso se sorprendía de poder mover la boca para todo lo que había consumido.

—¿Jimin también vino?

El mayor supo que para JungKook era raro nombrar a su amigo, tanto tiempo y volvía a su vida. Por un momento sintió lástima por él, quizá si no se hubiese convertido en un hijo de puta, luciría un poco más comprensivo con su situación.

—Claro.

Y desapareció.

¿Acaso todos tenían una fascinación con dejarlo solo en las fiestas?

Se preparó mentalmente para salir del sanitario, se dijo así mismo que no tomaría otro vaso, pero vamos, todos dicen eso y vuelven al baño en tiempo récord. A lo lejos observó a MinJae buscarlo entre los jóvenes, mala idea. Dio media vuelta y fue en dirección contraria, saliendo al jardín de la casa. Un choque interrumpió sus pensamientos de cuánto se demoraría el dueño del hogar en limpiar todo el desastre.

I'm yours #2 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora