1. Para JungKook: ¿Por qué eres tan cruel con tu novio y con Jimin? ¿Sabías que eres un completo idiota y te odio?. De: jhanyGkook💞JungKook: Personalmente no pienso que sea tan malo, digo, yo no obligo a Jimin a estar conmigo, él perfectamente podría decirme que no. Yugyeom y yo somos novios, pero en realidad, solo lo somos para no estar solos, así que... Y estoy consciente de que me odian, pero solo diré. Lo más primitivo del ser humano es buscar desquitarse y tener rencor.
2. Para JungKook: ¿Cuándo maduraras y dejaras de tratar mal a Jimin?. De: MaryGraciano13💞
JungKook: Insisto, cuando a alguien le molestan, es porqué se dejan llevar y aquí es el ejemplo más claro, él podría decirme que no, él podría consumir sus medicamentos, él podría evitarme.
3. Para JungKook: ¿Estás con tu actual novio para olvidar o darle celos a Jimin o de verdad quieres a ese chico?. De: CaSteVa💞
JungKook: ¡¿Qué acaso es el día de recriminarle todo a JungKook?! Quiero a Yugyeom, en verdad lo hago, pero... es complicado.
Yugyeom: –Asiente.
4. Para Jimin: ¿Qué acaso no tienes dignidad?. De: Tatianamendivelso💞
Jimin: ¡Por fin una para mí! Pero está bien fea... Hoy en día nadie tiene dignidad ¿Sabías?
5. ¿Tanto lo amas para estar dispuesto a simplemente tener sexo con JungKook?
Jimin: Supongo que sí. Todavía no estoy del todo bien, a veces pienso que regresé muy pronto, quizá hubiese organizado mejor mis ideas si me hubiera ido más de un año.
6. Para YoonGi: ¿Realmente superaste a Jimin o tienes pensado insistirle?
YoonGi: Estoy bien, verlo fue agradable y realmente pienso que uno no debe olvidarse de nada de lo que ha vivido. Olvidarlo o superarlo definitivamente no lo he hecho, pero tampoco quiero insistirle, tengo pensado solo ser amigo de él.
7. Para JungKook: ¿Eres imbécil o naciste así?
JungKook: No creo, porqué nací llorando e imbécil no soy.
8. Para BaekHyun: Sé que el tiempo en que se fue Jimin no fue fácil para tu relación con Yeol, pero ¿De verdad odias a Jimin? Si tú estuvieras en su lugar ¿No hubieras hecho lo mismo? Deberían volver a tratarse como antes.
BaekHyun: Creo que de todas las preguntas, esta es la más interesante hasta el momento —Ríe— Odiar es un sentimiento muy fuerte, pero sí, no se me olvida todo lo que hizo. Creo que es más rencor que nada y francamente, en su lugar yo hubiera enfrentado mis problemas. Ambos tenemos personalidades diferentes, yo no me aferro a ChanYeol, porque si el día de mañana no está a mi lado, yo sufriré y no sabré qué hacer, que fue lo que le sucedió a Jimin. No creo que podamos llegar a tratarnos como antes, porque me decepcionó.
Jimin: —Agacha la vista.
9. Para HoSeok: ¿En qué momento empezaste a estar mal y por qué no buscaste ayuda?. De: Pralim_💞
HoSeok: ¿Te refieres a consumir drogas? Fue al tiempo de romper con Tae. Me vi solo, todos habíamos tomado caminos diferentes, y yo me encargué de alejar a la única persona que me amaba de verdad. Creo que no busqué ayuda por lo mismo, no quería molestar a los demás, y hubiese sido muy egoísta ir con mi problema hasta Tae, cuando yo terminé con él.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours #2 →kookmin;yoonmin
FanficAlgo bueno tuvo que tener su decisión ¿no? ❆fan-fic. book two. ❆kookmin/yoonmin - jungkook x jimin / yoongi x jimin. ❆vhope;namjin;chanbaek;kookyeom. ❆apariciones de miembros de exo. ❆historia original. ❆park_jmxcy. ❆terminada.