—¿Damon o Stefan?
—Definitivamente Damon.
Todos en la sala sueltan una risa ante la respuesta de la más joven, antes de volver a girar la botella y seguir con el juego de verdad o reto, el cual lentamente seguía un curso normal, ameno, entre amigos que se conocían lo suficiente como para preguntar estupideces.
Jimin se mantenía trayendo bocadillos y refrescos, escuchando con una sonrisa en sus labios las respuestas de sus amigos, era divertido oír las tonterías que decían.
—¿Verdad o reto?— Le pregunta Somi a Woo-Young.
—Reto.
La menor muestra una sonrisa maliciosa antes de acercarse a su amiga y juntas idear un plan contra el mayor, quien para esas alturas ya se arrepentía. Todos observaban a las únicas chicas planear un reto, realmente eran de temer.
—Oppa... ¿Puedes bailar en medio de la calle?
—Claro— Suspira aliviado al escuchar esa simple petición, levantándose de su lugar al igual que el resto. —Jimin, ¿puedes colocar la música?
—Pero en ropa interior.
Silencio y silencio.
—¿QUÉ?
Se escuchó la risa aguda de las chicas, quienes siempre se encontraban un paso adelante de los hombres.
—Sí, Oppa, bailar en ropa interior en medio de la calle, toda una canción— Esta vez responde YooJung.
—¿Por lo menos puedo escoger la canción?— Habla esta vez resignado, comenzando a desabrochar sus pantalones frente de todos.
—Jimin Oppa escogerá la canción— Ahora todos posaban sus miradas en el mencionado.
—Okey Dokey— Muestra su clásica sonrisa mientras desaparecían sus ojos.
Su amigo simplemente no tuvo nada más que hacer que cumplir, quedando solamente en unos bóxer negros, fue hacia las afueras de su casa, colocándose en medio de la calle.
El parlante ya estaba conectado a su celular, solamente tuvo que colocar play en la canción y la pista comenzó a sonar junto al hábil rap de Song Mino. Cabe destacar que el sonido estaba al máximo, para que fuera un espectáculo digno de ver.
—And she said... IS THE TRUE? YES! OKEY DOKEY YO
Jimin reía a carcajadas ante el inglés de su amigo, mientras que bailaba en medio de la calle, sin importarle lo que los vecinos pensaran. Muchas personas habían salido de sus hogares para apreciar lo que sucedía, no todos los días veías a un chico bailando una canción de Show Me The Money en medio de la vía pública, en ropa interior.
Todos disfrutaban del ambiente, incluso al final de la canción Woo-Young se dedicó a hacer reverencias, sin duda el clímax de su presentación.
—Hace demasiado no reía tanto— Todos se sientan nuevamente, con el protagonista ya vestido. —Si suceden cosas como estas, espero que vengan más seguido a mi casa.
Con el volumen del parlante más bajo y sonando la lista de reproducción del celular de Jimin, siguieron con el juego, haciendo preguntas vergonzosas y distintos retos.
Al día siguiente tenían que irse, había sido una semana de locos, saliendo todos los días, durmiendo tarde, despertando temprano, comiendo solo chatarra, jugando y riendo. Ninguno de los presentes quería despedirse, una semana había sido muy poco.
—Young-Bae, ¿verdad o reto?
—Verdad— Sonríe al escuchar la egocéntrica voz del mayor.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours #2 →kookmin;yoonmin
FanfictionAlgo bueno tuvo que tener su decisión ¿no? ❆fan-fic. book two. ❆kookmin/yoonmin - jungkook x jimin / yoongi x jimin. ❆vhope;namjin;chanbaek;kookyeom. ❆apariciones de miembros de exo. ❆historia original. ❆park_jmxcy. ❆terminada.