Se encontraba completamente solo en casa, sus amigos ya se habían ido hace un par de días y ChanYeol estaba con BaekHyun fuera de la ciudad, en una especie de viaje romántico.
Por unos momentos pensó en invitar a alguien a quedarse con él, pero revisando su lista de contactos realmente no le apetecía llamar a nadie. Decidió ir al supermercado, llenarlo con comida chatarra o comida de pocos minutos, para así no moverse de su hogar. Solamente salía por sus terapias, nada más.
En uno de esos días solo, con Netflix y nutella, el timbre de su casa sonó. No esperaba a nadie y mucho menos quería que fuera alguien importante, quería estar solo, pero como siempre, TaeHyung arruinaba sus planes.
—Estás horrible.
—Gracias por tus agradable palabras, anda, entra.
No esperó ninguna clase de saludo, conocía lo suficiente al contrario así que prefirió que se acomodara como Pedro por su casa.
—¿ChanYeol Hyung no está?— Preguntó con su boca llena de papas fritas sacadas de una de sus bolsas de frituras.
—¿Es muy evidente?— Se sienta a su lado sacando otra cucharada de su crema de avellanas.
—Venía para saber si quieres salir, tengo una entrada que me sobra para ver cualquier mierda que estén dando... ¿Quieres ir?
Sin más tuvo que irse a bañar y arreglar mientras que dejaba a su extraño amigo en la sala de estar, no podía decir que se demoró poco, pero era algo tan Jimin que TaeHyung se acomodó en el sofá para esperar más de media hora.
Ya vestido con una playera negra que iba dentro de unos jeans del mismo color, tenía su cabello perfectamente peinado, solamente se colocó algo de base por sus imperfecciones y para los ojos prefirió usar unos lentes de sol con marco redondo.
—Vamos al cine nada más, no vamos a la semana de la moda en Milán.
Ignorando el molesto comentario de su mejor amigo, caminan para poder llegar a su destino, ya que el centro comercial no quedaba muy lejos del hogar del mayor.
—¿Cómo ha ido todo, Jiminnie? Desde que HoSeok entró a rehabilitación no nos hemos visto— Sus palabras le secaron la garganta, recordando al ex novio de su amigo, quien debía estar en su tratamiento.
—Bien, unos amigos vinieron a visitarme la semana pasada, estuve muy ocupado con ellos, saliendo o haciendo tonterías, así que supongo que todo me ha ido de maravilla— Dice omitiendo la visita de Yugyeom. —¿Y tú? ¿Algo nuevo?
—Si supieras todo lo que debo contarte, me faltaría tiempo— Exagera para terminar con una risa de los dos.
—Luego de la película te invito a tomar café, ahí podrás contarme todos tus dramas.
Efectivamente así fue, luego de ver una película de terror -para mala suerte de Jimin- ambos se ubicaron en un café del centro comercial, el mayor con un chocolate caliente mientras que el contrario con un latte empezaron a colocarse al día.
—¿Así que MinJae y tú... Nada?— Asiente de respuesta. —¿Es por HoSeok Hyung?
—En parte sí, pero a la vez no— Suspira jugando con el contenedor de su latte. —Después de que nos despedimos con Hyung, antes de que entrara a rehabilitación, supe que recién entonces cerré esa etapa. Todavía lo amo, no puedo dejarlo de amar tan repentinamente como también no dejará de ser una persona especial... Necesito un tiempo para mí, MinJae es agradable pero nada más que eso.
—Si estás conforme con tu decisión, me alegro, solo espero que las cosas vayan como tú planeas— Le sonríe al ver a su amigo tan decidido y claro.
—¿Y tú?... No quería mencionarlo el otro día porque estábamos por HoSeok Hyung, pero últimamente has estado muy raro, Jimin— La preocupación se notaba en el rastro de sus palabras. —¿Sucedió algo que no quieres decirme? ¿O hice algo que te molestó?... Quizá es por Jungk-.
—¡No, no, no!— Se alarma por sus últimas palabras. —No es por él, de hecho estoy muy feliz que de nuevo hablen como antes, es que retomé mis terapias, ya sabes, el psicólogo que me ayuda a entender mis sentimientos, controlar mis impulsos y poder mejorar emocionalmente, él me aconsejó alejarme un poco de todo lo relacionado con lo que sucedió para poder aclararme y pensar tranquilamente mientras voy a sus consultas, por eso he estado algo evasivo a menos que sea necesario.
—Entonces... ¿No deberías haber salido conmigo hoy?
—Exacto, pero no te veía hace tiempo y sabía que si te rechazaba te podrías enojar, preferí venir contigo para explicarte y hablar un poco.
Su voz sonaba tan suave mientras decía todo, quería que fuera lo más claro para que el menor entendiera todo.
—¿No puedes ver a JungKook, NamJoon, YoonGi, básicamente a los demás?
—Exacto, no debería relacionarme a menos que sea estrictamente necesario. Tampoco ha sido terrible para mí, en ningún momento he sentido el impulso de llamar a alguno— Da una sorbo a su chocolate. —Así que no te preocupes Tae, estoy bien.
—¿Seguro?
—Completamente, ya sabrías que si estuviera mal, te diría— Suspira acomodando su cabello al terminar mostrar una sonrisa. —Cambiando tema tengo que contarte algo importante.
—Ay no, colocaste tu voz sería— Apareció el rostro de horror de su amigo que provocaba su risa.
—Tranquilo, no es nada de otro mundo— Cambió el tono de su voz a uno más dulce. —Solo que he pensado mucho durante este tiempo, queda tan poco para comenzar el segundo semestre y yo salgo antes por mi admisión a la universidad, así que quería tomar exámenes libres lo que resta de año.
Hubo un silencio digno de cementerio de parte del menor, quien lo miraba aún atónito por sus palabras.
—Oh...
Mordió el interior de su mejilla nervioso por su reacción y esa pequeña exclamación no le calmaba en lo absoluto.
—Estás preocupándote de tu futuro, lo que es bueno, pero no creo que sea lo más ideal... De todas formas ¿Ya lo hablaste con ChanYeol Hyung? ¿Tienes todo organizado o solo es una idea de ahora?— TaeHyung trataba de ser lo más empático, después de todo no era su vida, sino la de Jimin.
—Ya lo hablé con Hyung y está de acuerdo, también tengo todo organizado, quería decirte el por qué no me verás el siguiente semestre...
—Entonces no tengo mucho que decir, es tu decisión y yo la apoyo, Minnie.
Siguiendo con su tarde juntos hablando de temas banales, luego de toda la información que se habían dado, TaeHyung fue a dejar a Jimin a su casa, dándose una afectuosa despedida puesto que el menor respetaría al mayor y esperaría que él lo buscase cuando lo encontrara apropiado.
Ya estaba por quedarse dormido cuando su celular sonó, extrañado se acercó a recogerlo de la mesa de noche, encontrándose con un mensaje de un número desconocido.
SMS
Ya hablé con JungKook, mañana alrededor de las 14:00 horas en el parque principal de la ciudad.
Me aseguraré de que todo sea tranquilo como prometí, espero verte ahí, Jimin, es muy importante.Luego de verificar con conocidos de la escuela que se trataba del número de Yugyeom, le envió un simple emoticón de OK.
Por lo visto al día siguiente sería el día.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours #2 →kookmin;yoonmin
FanficAlgo bueno tuvo que tener su decisión ¿no? ❆fan-fic. book two. ❆kookmin/yoonmin - jungkook x jimin / yoongi x jimin. ❆vhope;namjin;chanbaek;kookyeom. ❆apariciones de miembros de exo. ❆historia original. ❆park_jmxcy. ❆terminada.