20

3K 423 30
                                    

Miraba la lluvia caer, los vidrios estaban completamente empañados, pero aun así no dificultaban la vista del agua caer, estaba completamente perdido mirando el exterior, pensó en ir y dejarse mojar, lo hubiera hecho, pero una voz llamando su nombre interrumpió su acción, haciendo desaparecer sus pensamientos.

—¡Jimin Oppa!

Inevitablemente sonrío al sentir los brazos de su amiga, suspirando con felicidad, se sentía tan bien después de tanto tiempo, con tantos acontecimientos no había tenido tiempo para extrañar a sus amigos.

—Somi, te extrañé mucho— Dice al momento que ambos se separaron y pudo apreciar bien a la menor, quien le sonreía brillantemente.

—Ya~ Somi, quedamos que ambos lo saludaríamos juntos— Dijo una voz cansada detrás de ambos, tenía un tono de reproche pero a la vez de felicidad.

—Lo siento Woo-Young, pero cuando vi a Jimin Oppa fue inevitable no correr a saludarlo.

Con una gran sonrisa en su rostro, chocó palmas con el chico presente, para luego darse una abrazo como viejos amigos. Sin duda tenía mucho que hablar con Woo-Young, ponerse al día y encerrarse en su cuarto como lo hacían antes. Eventualmente saludó a los demás, quienes estaban tan feliz como él por volverse a encontrar. Al último de la lista se encontró con YoungBae, que a pesar de haberse visto no hace mucho, fueron tan afectuosos como siempre.

—Debió ser un largo viaje en tren, sé que por la lluvia no podemos hacer mucho, pero nada que Netflix y mucha pizza no pueda solucionar— Con ayuda del más callado y reservado del grupo, YoungBae, cargó todas las maletas antes de montarse en el auto de ChanYeol, quien lo había prestado por la ocasión.

JaeBum se había ofrecido a conducir mientras que le indicaba las direcciones que debía tomar, de fondo se escuchaban las canciones que YooJung ponía desde su celular, pero era opacado por la conversación que compartían entre todos.

Al llegar a casa, guardaron el auto en el garaje, resguardándolo de la lluvia. Bajaron mientras que entre todos sacaron las maletas, envueltos en una activa conversación.

—Oh, chicos, este es mi hermano mayor, ChanYeol— Dice rápidamente al encontrarse a su hermano esperando en la sala de estar. —Y el chico a su lado, es su novio, BaekHyun.

Les presenta uno por uno. El ambiente se transformó rápidamente en uno ameno, cada uno tomando asiento mientras pedían las pizzas. Jimin veía todo desde afuera, apoyado en el marco de la puerta, con el teléfono en su mano.

—¿Te sientes bien al tenerlos a todos reunidos?

—Sí, me hará bien tenerlos por una semana, será como un respiro— Mira hacia al lado para encontrarse con los ojos de YoungBae. —¿Estarás bien con todo el ruido que haremos por estos días?

—Lo soportaré— Se encoge de hombros. —Mientras sonreías con sinceridad, podré soportar su bullicio.

Sonríe ante sus palabras, para así integrarse a la conversación con el resto.


❆❆❆❆


—¡No es justo! ¿Por qué YooJung y Somi pueden dormir en la habitación de Jimin?— Fue la voz de Woo-Jung que se escuchó a la vez que arreglaba su saco de dormir.

—Porque van a hablar de chicos, será una noche de chicas... y pasiva— Responde JongHyun a su lado. —¿Quieres participar de ella?

—... No, estoy bien.

Los presentes sueltan una risa antes de despedirse mutuamente, los chicos se acomodaron en la habitación de invitados, tuvieron una lucha de fuerza entre ellos para ver quién ocupaba la cama y fue así, como YoungBae era el único que dormiría totalmente cómodo. Las chicas por su parte prefirieron dormir con Jimin, quien no le molestó, de hecho, le acomodó.

—Por fin, podemos hablar tranquilamente sin esos simios— Suspira YooJung mientras arreglaba unas mantas en el suelo.

—Exacto... ¿Cómo van ustedes?— Jimin mantenía su sonrisa, así era desde que se había reunido con los demás, sentía su ánimo al máximo.

—No creo que debamos hablar de nosotras, YoungBae Oppa nos habló volvió. Dijo que no estabas del todo bien... Nos gustaría que, por favor, pudieras abrir tu corazón, tal cual lo hacías antes de volver aquí.

Alzó ambas de sus cejas, lo habían tomado por sorpresa, no creía que tan rápido les interesaría hablar sobre él, pero sabía cómo eran ambas, como también sabría que tendría la misma conversación con Woo-Jung.

—No sé... Bueno, estoy mejor, tranquilo, cada día me doy cuenta de lo equivocado que estaba, sé que he dicho este tipo de palabras cientos de veces, pero sé que estoy mejorando. Estar alejado de JungKook, no correr a él, no querer sostener su mano, no sentirme desesperado, me hace ver todo desde un punto distinto— Se sienta entre ambas chicas. —Supongo que con tiempo podré hablar con él.

Hubo un pequeño silencio en la habitación, ambas chicas procesaban la información recibida, tenían que ser cuidadosas ante sus opiniones o sus puntos de vista.

—Oppa... ¿Eres feliz con este ritmo de vida?— Somi relame sus labios antes de aclararse. —Sé que haces lo correcto, pero quiero saber si estás feliz con ello, ver a JungKook desde lejos, reflexionar sobre tu vida y pensar en lo que sucedió.

—Soy feliz, tengo cierta cantidad de paz, con YoonGi Hyung ya estoy bien, es una etapa cerrada y eso ya es un gran avance, él supo perdonarme... Respecto a JungKook, voy por buen camino.

—¿Vas a poder con todo esto?— Está vez una preocupada YooJung sonaba a su otro lado.

—Si esto sucede es por algo, lo necesitaba, durante todo un año alejado creí que ya estaba bien, pero necesitaba tener un choque para saber que realmente estaba equivocado y que nada de lo que hice sirvió.

—Suceda lo que suceda, como sea que termine esta historia, siempre te apoyaremos, Oppa. Nosotras y los chicos solo queremos que encuentres la paz y la felicidad.

—Estaremos aquí para ti, luego de estos días juntos puedes ir a visitarnos y así, pero nunca te dejaremos de lado.

Mirando a ambas chicas, comparten un abrazo entre los tres. Vaya que necesitaba de sus amigos.

I'm yours #2 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora