Cerré la puerta del apartamento y me apoyé contra ella.
¿Ir a Lima? ¿Cómo se me podía ocurrir?
Me sentí avergonzada al recordar el silencio de Finn tras preguntárselo.
Dios Rachel. Que tonta eres.Estaba pensado esto cuando Kurt entró en el salón y empezó a acosarme con preguntas sobre la audición de Funny Girl.
Yo no me sentía con ánimos de hablar y al parecer sus, como los llamaba él, "instintos de mejor-amigo-compañero-de-piso-gay", lo notaron.
-¿Qué es lo que te pasa? -me preguntó claramente preocupado -. Nadie se creería que vinieses de vivir uno de los momentos más importantes de tu vida si le pones esa cara de perro que me estás poniendo a mi.
Sé que había dicho eso con la esperanza de animarme un poco, pero lamentablemente no sirvió de nada.
-Bueno, pues tu hermanastro es el causante de esta cara de perro -dije un poco molesta.
-¿Finn? -preguntó algo sorprendido.
-Sí, Finn -suspiré e hice una pausa -. Bueno, la verdad, puede que exista una pequeña probabilidad de que haya sido culpa mía.
Él se rió. No se que le hacía tanta gracia.
-Bien, ¿y qué es lo que has hecho?
-En verdad, no ha sido nada. No sé ni por qué me pongo así -dije en un intento de que no notase como me afectaba aquél asunto -. Simplemente estaba hablando con él cuando, tontamente, se me pasó por la cabeza preguntarle si le parecía bien si iba a verle este fin de semana a Ohio. No creo que sea para tanto, quiero decir, él se quedó callado sin decir nada un rato y luego... -entonces Kurt me interrumpió.
-Pensé que no tenías claro lo que sentías por él -me dijo.
Ahora estaba serio, como si le hubiese molestado lo que había dicho. Ay dios mio, que mejor amigo más bipolar.
-Y no lo tengo. Es tan solo que...
No tenía nada para decirle. Le había propuesto eso a Finn en un impulso de querer verle para que todo volviese a ser como antes.
Yo sólo quería volver a cuando cantaba conmigo en el coche, a cuando me hacía fotos mientras no le estaba mirando y a cuando me atacaba con cosquillas en cada momento que me pillaba desprevenida.
Le echaba de menos tantísimo. Y no había sido capaz de decírselo. Que estúpida eres Rachel.Me volví hacia Kurt.
-¿Quién es ahora el que mira con cara de perro? -le solté. Dicho eso aceleré el paso hacia mi habitación.
Él me siguió.
-Es porque no quiero que le hagas daño.
Eso me dolió. Mucho. No me podía creer que Kurt me creyese capaz de hacerle tal cosa a Finn. Empecé a enfadarme realmente con él.
-Yo jamás, jamás haría nada que a Finn pudiese hacerle daño. Jamás. Parece mentira que pienses eso de mi Kurt.
-No he dicho que lo hicieses conscientemente. Pero no sabes lo que sientes Rachel, tú misma acabas de decírmelo ahora mismo -su voz se notaba cansada -. Tú puedes pensar que no es para tanto, que no le tiene por qué afectar pero si que le afecta. Diciéndole que vas a Lima, que quieres verle,... Eso no le ayuda.
-No va a pasar nada. Voy sólo como amiga.
«O eso creo » pensé.
-Si tu lo dices... -se dio media vuelta y salió de mi habitación.
Yo quería a Kurt con locura pero a veces me daban ganas de pegarle.
Cuando le pregunté a Finn eso, él primero se quedó callado. Me sentí muy avergonzada por ese silencio, en verdad aún lo estoy un poco. Pero luego, me dijo que le encantaría verme y que iba a estar contando los días. Eso hizo que mi corazón se acelerase. Como si todavía estuviese en Ohio con él, como sólo él podía hacer que se me acelerase.
Caminé hasta mi espejo y me miré en el. Había cambiado. Estaba claro que ya no era la chica judía que había llegado a NYC. Ahora estaba más delgada, más mayor, más segura.
De hecho, estaba segura. Sabía lo que quería hacer y Kurt, por mucho que le quisiese, no iba a impedírmelo. Estaban bien claros mis objetivos.
En primer lugar, el papel protagonista de Funny Girl tenía que ser mío. En verdad, ese papel iba a ser mío. Yo había nacido para ser Fanny Brice y el jurado sería muy tonto si no lo veían.Y en segundo lugar: tenía que recuperar a Finn, mi amigo. El que estuvo conmigo antes de todo. Y solo había una manera de hacer eso posible.
Ese fin de semana iría a Lima.
______________________________________
HoOooOola a todos y a todas:)
Creo que dentro d poco haré un POV Finn pero no os prometo nadaaaa
¿que os ha parecido?
¿terminará Rachel llendo a Lima?
Si es que va, ¿que pasará?
Ya veréis en los prox caps (introducir carita viciosa)DEJADME COMENTARIOS SOBRE SI OS HA GUSTADO EL CAP O SOBRE SI TENÉIS ALGUNA IDEA PARA LA HISTORIA
Os amuuuu
lizzyhudsonpotter10
pd: he anulado el cap unas cuantas veces porq no salía como lo tenia escrito sorry os quiero
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Finn
FanfictionTe habrás preguntado qué pasaría con Finn y Rachel tras Sweet Dreams. ¿Y si yo tuviese la respuesta? Abril - Diciembre 2016