La sensación de frío hizo que abriese los ojos. Mierda. Me había quedado dormida.
Miré el reloj. Eran las once de la mañana así que todavía faltaban dos horas para que mi avión saliese.Cogí mi teléfono y ví que no tenía ninguna alarma perdida. Eso significaba que Kurt me la había quitado mientras dormía con la esperanza de que no llegase al aeropuerto.
Kurt, la venganza será horrible.Entré en mensajes y comprobé que tenía uno de Finn.
FINN: Nos vemos en el aeropuerto.
¿Iba a venir a recogerme? No esperaba verle hasta el día siguiente o por lo menos hasta esa noche. No sabía que haría cuando nos encontrásemos. La última vez que le ví fue en la boda de Mr. Schue, y ya sabemos como acabó.
RACHEL: Nos vemos allí :)
Una sensación de mariposas subió por mi estómago e hizo que me revolviese. Estaba nerviosa y muy impaciente a la vez por ver a Finn. Me hubiese sido imposible decir cuál mas.
Fui directa a la ducha y estuve cinco minutos bajo el agua caliente. Cuando salí me sequé el pelo y me hice una coleta alta (no había tiempo para más). Me puse un jersey negro, pantalones cortos blancos y negros, y unas botas.
Al salir del cuarto de baño estuve tentada a ponerme el collar de Finn pero finamente cogí el que ponía el mio. Aún así metí ese en mi bolso.
Una vez comprobado que lo tenía todo, agarré mi maleta y mi bolso y fui al salón.
Me despedí de Kurt (que me miró con mala cara, su plan no había salido como esperaba) y de Santana, que estaba probándose el vestido (otra vez) que llevó hace unos días cuando estuvimos en el ballet de voluntarios.Caminé hasta la puerta, la abrí y miré una vez más a mis dos compañeros de piso. Kurt me observaba de mala manera con la tetera en la mano y Santana se miraba en el espejo.
Me dí media vuelta. Lima allá vamos.
__________
El viaje en avión se pasó antes de lo esperado y llegué mas pronto de lo previsto.
Cuando aterrizamos cogí mi maleta y me dirigí hacia fuera.
Sólo faltaban unos minutos para ver a Finn.Cuando llegue a la salida, me senté en un asiento a esperar a que llegase él.
Saqué el collar con su nombre y lo observé. Recordaba el día en que me lo regaló perfectamente. Venía en una pequeña caja negra dentro de una bolsa y al dármelo me dijo:
-Para que estés siempre conmigo, sea donde o cuando sea.
Aquél recuerdo me hizo sonreír tanto hasta el punto de que se me podían ver los dientes.
Levanté la cabeza y de pronto lo ví: una figura muy alta, mas delgada que la última vez, llevaba una camisa de cuadros y unos vaqueros. Estaba parado a unos metros de mí, observándome con expresión seria e impactada.
El corazón empezó a latirme fuertemente en el pecho y sentía algo en el estómago que me trajo muchos recuerdos a la cabeza.
Respiré hondo y de la boca, como un susurro, se me escapó su nombre:
-Finn
_______________________________________
Hoooola a tod@@@@@ss
Gracias por quien me ha dejado comentarios o por quién le da mg
¿que creeis que pasará?
¿como será el reencuentro entre Finn y Rachel?
Ya vereeeeeisssConjunto de Rachel en la foto.
SEMANA QUE VIENEN POV FINN!!🎉🎉
lizzyhudsonpotter10
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Finn
FanfictionTe habrás preguntado qué pasaría con Finn y Rachel tras Sweet Dreams. ¿Y si yo tuviese la respuesta? Abril - Diciembre 2016