POV KURT
3 meses después.Habían pasado tres meses desde que desperté y todo había vuelto a la normalidad. Bueno, tan normal como podían ser nuestras vidas.
Rachel había vuelto a casa después de que yo saliera del hospital. Ahora se encontraba tan ocupada con los ensayos y estudiando para la universidad que apenas la veía el flequillo.
Hubo una temporada en la que se despistó y bajo sus notas. Se le pasó por la cabeza dejar de estudiar, pero una buena charla de Finn la hizo entrar en razón así que ahora era la chica mas ocupada de la Tierra.Finn no había salido de Lima desde que todo se calmó y, la verdad, no sabía muy bien que pasaba entre él y Rachel. Esta no soltaba prenda sobre el asunto y, cuando yo hablaba con Finn, este ignoraba mis preguntas. Yo creo que ni ellos sabían lo que les pasaba.
Santana se había entretenido presentándose a las pruebas para la sustituta de Fanny Brice en la obra de Rachel. Habían tenido una pelea bastante fuerte, ya que había conseguido el puesto, pero todo eso ya quedó solucionado.
Ahora estaba contenta haciendo un curso de baile.Y claro, ¿yo a qué me había dedicado mientras tanto? Bueno, pues mi rutina se basaba en ir a la universidad, pasar todo el tiempo posible con Blaine cuando venía a NYC y mirar cosas para la boda.
Sí, había aceptado.
Y no, no había fecha.
Cuando Blaine y yo lo contamos, hubo un momento de caos. Rachel ya lo sabía así que sólo nos dios la enorabuena, Finn puso cara de confusión (hay que decir que no estábamos saliendo y los pilló por sorpresa), Santana simplemente se rió y mis padres dijeron que era una barbaridad, pero luego entraron en razón y estaban encantados.
Me costó mi tiempo decidirme, no voy a negarlo. Pero no me arrepiento de haberlo hecho, Blaine me hacía muy feliz y estábamos muy bien en ese momento.
__________
La cosa es que faltaba una semana. Sí, una semana para el estreno de Funny Girl. Os podéis imaginar como se encontraba Rachel.
Quiero que cerréis los ojos y veáis a un chihuahua, de estos con mala uva que ladran todo el tiempo insoportablemente. Vale, ahora quiero que os imaginéis veinte chihuahuas como el que he descrito
Esa era Rachel Berry una semana antes del estreno.
No había quién la soportase. A ver, se que estaba nerviosa y lo comprendo, pero era una pesada monumental.
Lo único que sabía hacer era cantar las canciones del repertorio, peinar la peluca todo el tiempo, pedir té con miel y limón, ver películas de Barbra Streisand y molestarnos siempre que podía.
Cuatro días antes de la gran noche, la nena se presentó en el salón donde estaba Santana conmigo y, con toda la tranquilidad del mundo, nos lo dijo:
-Lo he estado pensando mucho y voy a llamar para presentar mi renuncia.
Santana montó un pollo. Sin embargo yo, que conocía perfectamente la mente de la molesta y santurrona Rachel de Lima, hice lo mas efectivo que podía hacer: llamar a Finn. Iba a ser el único al que iba a escuchar, así que no perdí el tiempo.
-Dime rápido, tengo que terminar de estudiar si quiero ir al estreno -fue como me respondió nada mas coger el teléfono.
-Del estreno precisamente quería hablarte -suspiré dramáticamente -. Dice que va a renunciar.
La respuesta de Finn salió inmediata:
-La mato.
-Ya bueno, no eres el único con esos planes -reí mirando como las dos divas discutían -. Creo que Santana se te va a adelantar.
-Dios. Después de toda la maldita espera -hablábamos por teléfono pero pude ver perfectamente como se pasaba la mano por la cara, frustrado.
Yo asentí en silencio y recordé todas las cajas de té compradas, todos los soportes de pelucas y todo el tiempo empleado en repasar con ella las canciones o en acompañarla al teatro para los ensayos. Imité el gesto de Finn.
-Anda, pásame con ella -dijo rompiendo el silencio.
-Espera, antes que eso tengo una pregunta.
-Dispara.
-Yo quería saber, esto... -estaba dudoso, no sabía si esta vez me iba a responder. Me alejé un poco de mis compañeras de piso -. Sé sincero Finn y no me ignores, ¿qué hay entre vosotros?
Suspiró más frustrado aún.
-No lo sé Kurt -hizo una pequeña pausa -. Tú ya sabes lo que yo quiero: estar con ella, pero Rachel creo que no está muy segura.
-¿Por qué dices eso?
-Pues porque pasa de mí. Es decir, me ignora -intentó explicarse -. No es que hayamos hablado mucho desde lo tuyo y comprendo que esté ocupada con lo de Funny Girl pero no sé, parece que nunca tiene tiempo para mí.
-Todo va a salir bien. Volveréis, tenéis que estar juntos -intenté consolarlo.
-Ya, bueno, eso espero -murmuró tan bajo que casi no le oí -. Venga, pásame con ella.
-Voy.
Caminé en dirección a mis amigas y le tendí el teléfono a la involucrada.
-Anda toma, que es para tí.
No hizo ni falta que le dijese quién era, lo sabía perfectamente.
-Gracias -se limitó a responderme con una pequeña sonrisa nerviosa y se dirigió a su habitación.
-El capitán Finn Hudson al rescate -le dije en broma a Santana, que estaba a mi lado.
-Esperemos que el barco no se hunda -me respondió mientras veíamos como Rachel entraba en su cuarto.
____________________________________
lizzyhudsonpotter10 ♡
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Finn
FanfictionTe habrás preguntado qué pasaría con Finn y Rachel tras Sweet Dreams. ¿Y si yo tuviese la respuesta? Abril - Diciembre 2016