Capítulo 1. 4x19

1.8K 92 0
                                    

Colgué el teléfono.
Sabía que Finn me ayudaría, siempre estaba ahí. Es el mejor.
El consejo que me había dado realmente me había servido para saber que tenía que cantar en mi audición. Algo que fuese especial para mi, que tuviese un significado detrás. No hay duda de cual era mi canción.

Me alegraba tanto de que a Finn le fuese bien en la universidad. Aunque he de reconocer que estaba un poco asustada respecto a esas fiestas a las que iba con Puck. Esperaba que se lo estuviese tomando enserio.

De pronto me sentí abrumada. Aún no sabía que es lo que de verdad sentía por Finn. Quiero decir, yo le quería (no había dejado de hacerlo nunca), pero después de que me mudase a New York, conociese a Brody y me convirtiese en la chica que era ahora, no tenía claro si estaba lista para volver al pasado y estar con Finn de nuevo. Como si todavía estuviésemos en el McKinley.

Aquella etapa hizo que en mi cara apareciese una sonrisa. Echaba tanto de menos a los chicos. Y al Mr. Schue por supuesto. NYC era tan diferente de Ohio.
Justo en ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando: me estaba dejando llevar por la tristeza y la añoranza.

«No Rachel. Tienes que concentrarte. Tu audición está a la vuelta de la esquina. Nada ni nadie puede distraerte de tu objetivo». Eso fue lo que me dije a mi misma.

Me levanté del sofá y me dirigí a mi habitación. Ahí, pegada en mi espejo, se encontraba la foto de la mujer más carismática que jamás pisará la Tierra. Tenía que hacerlo. Tenía que cumplir mi sueño, fuese como fuese.

Sería Fanny Brice.

_________________________________________

Hooola a todo el mundo!
He aquí el primer capítulo.
No tengo pensado que sea una historia realmente larga, creo que todos sabéis como va (y debe) acabar todo entre Finn y Rachel.
Estoy muy contenta de que por fin este capítulo haya salido a la luz, la verdad es que estaba nerviosa.
Espero que seáis buenos conmigo, es la primera vez que escribo.

Besos cargados de Finchel,
y espero volvernos a encontrar pronto.

lizzyhudsonpotter10

Pd: caps los domingos

Finalmente FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora