9 horas antes.
Las once de la mañana y mis nervios estaban a flor de piel. Llevaba despierta ya mas de una hora y me encontraba repasando las canciones con Kurt en la cocina. Santana bebía café en el sofá con cara de sueño. Todos los demás aún estaban durmiendo.
-His Love Makes Me Beautiful -me dijo Kurt.
-Vale -cogí mi peine y me coloqué -. For better or for worse, oh promise me
Why does ev'ry bride glow ravishingly?
Within the secret heart of ev'ry bride... -comencé a cantar, moviéndome por toda la estancia, tal y como tendría que hacerlo en el teatro.Mientras yo cantaba, él se puso a preparar el desayuno, poniendo unas rebanadas de pan en la tostadoras y agua a calentar para el té.
Cuando terminé con mi actuación, cogió la hoja con los títulos de las canciones para decirme la siguiente.
-Who Are You Now? -fue la siguiente que escogió y volvió a centrar su atención en la mermelada.
Esa era la canción que siempre me recordaba a Finn. Todas las veces que la había cantado, todas, él había aparecido en mi cabeza. Supuse que era porque le echaba de menos, pero ahora le tenía ahí conmigo.
-No quiero ensayar más -Kurt se dio la vuelta sorprendido con el cuchillo para huntar aún en la mano -. Quiero relajarme lo que queda de día.
-¿Segura que te encuentras bien? -me preguntó riéndose.
Sí, vale, había estado toda esa semana como una loca ensayando y repitiendo las canciones una y otra vez, pero necesitaba olvidarme de ello por unas horas.
-Estoy perfectamente -dije sacándole la lengua divertida, mientras le quitaba el cuchillo y empezaba a huntar mi tostada.
En esta tarea estábamos cuando Finn salió de mi habitación. Llevaba puesta la ropa del día anterior y se frotaba los ojos con cansancio. Todavía estaba medio dormido.
Caminó hasta la cocina y se acercó a mí, dejando un pequeño beso en mi mejilla. Me puse roja instantáneamente. A Kurt se le escapó una pequeña sonrisa.
-Buenos días -dijo Finn como si nada. Yo parecería un tomate, así que ni me molesté en contestarle y me tapé la cara con el pelo. Al menos así se me vería menos.
Un momento después salió Blaine de la habitación de Kurt y nos saludó también a todos. Besó a Kurt en los labios y ahora fui yo quién le miró con una sonrisa traviesa.
-¿Qué? Es mi prometido -me susurró encogiéndose de hombros cuando se dio cuenta de como le miraba. Yo me reí y terminé de desayunar.
Santana seguía en el sofá medio dormida, Finn se estaba sirviendo café, Kurt veía una revista de moda en la mesa a mi lado y Blaine abría la nevera para sacar algo que comer.
-¿Qué tienes que hacer hoy antes del estreno? -me preguntó Blaine.
-Pues en verdad nada -comencé a contar -. El director me ha dicho que me relaje estas horas y que intente no pensar mucho en ello.
-Oh, pues podríamos ir a comer todos juntos -propuso mirándonos a los cuatro -. Ya sabéis, por ahí.
-¡Yo y Brittany ya tenemos planes! -gritó Santana desde el salón.
-Cierto -afirmó la rubia saliendo de un la habitación. Llevaba hecha una trenza y ropa de Santana puesta.
-Bueno pues nosotros cuatro y avisamos a los demás si queréis -dijo Blaine.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Finn
FanfictionTe habrás preguntado qué pasaría con Finn y Rachel tras Sweet Dreams. ¿Y si yo tuviese la respuesta? Abril - Diciembre 2016