Capítulo 5. POV Finn

1K 71 12
                                    

POV Finn

Ansioso. Estaba ansioso por volver a ver a Rachel. La última vez que nos encontramos fue en la boda y dios... que boda, que encuentro.

La echaba tantísimo de menos. La quería. Lo haría siempre, pero sabía que necesitaba tiempo. Ella se acabaría dando cuenta de que teníamos que estar juntos, pero tiempo al tiempo. Yo estaba dispuesto a esperar lo que fuese necesario por ella.

Y ahora la tenía ahí, delante mía, mirando algo entre sus manos. Estaba preciosa. NYC la sentaba genial, pero está demasiado lejos de Ohio.

Me acerqué a ella, dejando unos metros de distancia. La observé un momento, hasta que levantó la cabeza y se sorprendió de verme. Pude notar como comenzaba a ponerse nerviosa. Era capaz de notar lo que estaba sintiendo en cada momento.

Cuando estaba a punto de abrir la boca para decirla algo, salió de sus labios y casi imperceptible, mi nombre:

-Finn.

Su nerviosismo me hizo sonreír. No me cansaba de mirarla porque, joder, era increíble.

Caminé hasta ella, eliminando los metros que nos separaban, y abracé con fuerza su pequeño y delgado cuerpo.

Ella se tensó un momento, estaba claro que no me esperaba tan directo. Yo también había cambiado un poco desde que se acabó el instituto, ahora este tipo de gestos eran típicos de mi.

Mis brazos la rodeaban y ella tenía su cabeza apoyada sobre mi pecho. Rápidamente pasó sus brazos alrededor de mi cuello y me abrazó con mas fuerza. Podía notar con claridad los veloces latidos de su corazón. He de decir que los mios también estaban agitados.

Por un momento me puse a recordar aquella noche en la boda de Mr. Schue, cada palabra, cada caria, beso,... Y también la sensación que me recorrió por el cuerpo cuando me desperté y no la encontré en la cama. Como la busqué desesperado por todo el salón de fiestas, por el hotel, en la calle,... Pero sabía perfectamente que se había marchado. Era algo que no olvidaría en la vida. Ella era lo mejor que tenía y que jamás tendría.

Rachel deshizo el abrazo y se quedó a unos centímetros de mi, mirándome.

-Hola -dijo sonriendo.

-Hola.

-¿Es cosa mía o la universidad te sienta muy bien? -me preguntó entre risas.

-Podría decirte lo mismo. Un pajarito me ha contado que ya te codeas con la gente mas prestigiosa de NYC en el ballet, ¿o me equivoco? -ella se rió. Me encantaba cuando se reía, estaba tan guapa. Por eso siempre estaba pensando en algo ingenioso que decirla.

-Ese pajarito... ¿No se llamará Kurt? -preguntó divertida.

Me encogí de hombros mientras reía.

-Quiero que me cuentes con pelos y señales tu audición de Funny Girl. Y también el momento en el que te dijeron que pasabas para otra prueba. A todo esto, ¿cuándo es la siguiente?

-En dos semanas -me contó mientras cambiábamos hacia la salida del aeropuerto. Yo llevaba su maleta, me gustaba hacer este tipo de cosas -. Y tengo que decirte que vuelvo a necesitar tu ayuda, no me decido entre dos canciones.

-Sabes que aquí estoy para lo que necesites -dije.

Ya habíamos llegado al coche.

-Lo sé -me respondió sonriendo. Era una sonrisa sincera, de esas que salen sin que te des cuenta.

Yo la sonreí de vuelta y metí su maleta en el maletero. Ella se montó en el lugar del copiloto y cerró la puerta.

«Rachel Berry, después de este fin de semana, volverás a NYC más enamorada de mi que nunca», pensé mientras arrancaba el coche y me dirigia a su casa.

_________________________________________

HOOOOLA A TOOOD@SS
Nuevo cap💃
Espero que os haya gustado ese ansiado por algunas POV Finn.
He decidido que la semana que viene voy s subir dos caps, uno el sábado y otro el domingo.
Si queréis comentar no dudéis en hacerlo.

Hasta la semana que vienee😏💕

lizzyhudsonpotter10

Finalmente FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora