Querido Cory,
Desde aquí abajo te echamos de menos. Nos acordamos de tí todos los días y esperamos que estés bien.
Glee no era lo mismo sin Finn Hudson. Pero tranquilo, hubo un final feliz. Todos lloramos en el 5x03 "The Quarterback" y te tuvimos en mente en el último episodio.
Santana y Brittany se casaron porfin. Ah, fue una boda doble ya que Kurt y Blaine también terminaron siendo marido y marido. Todos estaban guapísimos.
Puck siguió haciendo de las suyas y Quinn se distanció del grupo, pero la fue bien.
Tina acabó con Artie, ambos son muy felices. Mercedes estaba hecha una estrella y Sam más en forma que nunca.
Will fue nombrado director del instituto, que ahora era de artes. Él y Emma tuvieron un niño: Daniel Finn.
Pero sé por quien quieres saber.
Rachel sufrió mucho con tu pérdida, para qué mentir. Lo superó, con tiempo, pero siguió adelante. La fue bien con Funny Girl, pero sabes que ella era ambiciosa y cogió otros caminos después.
Terminó casándose con Jesse. No te preocupes, se portó bien con ella y la quería. No se olvidó de tí. Nadie lo hizo.
Lea también siguió avanzando. Sacó un disco increíble y lo hace genial en su nueva serie.
Te lleva en su piel día a día. Ha tenido novios, pero ninguna comparación contigo.
Cuídanos desde el cielo Cory.
Te queremos.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Finn
FanfictionTe habrás preguntado qué pasaría con Finn y Rachel tras Sweet Dreams. ¿Y si yo tuviese la respuesta? Abril - Diciembre 2016