Capítulo 19. A wedding

1.1K 55 31
                                    

1 año después.

Me llevé las manos a la espalda y estiré los dedos con la esperanza de coger la cremallera. Nada. Aparté el pelo y lo intenté de nuevo.

«Malditos dedos de enanito »

Suspiré frustada y cogí mi bolso para irme. Apagué todas las luces del camerino antes de salir. Solté mi pelo por la espalda, no había conseguido subirme la cremallera y no era plan de que alguien viese lo que no debería.

Fuí por el pasillo hasta detrás del escenario para despedirme de todos.

-¡Hasta el lunes! -me asomé por la puerta, mostrando sólo parte de mi cuerpo.

Todos me desearon buen fin de semana y me encaminé hasta la salida, mirando a todos los lados para asegurarme de que nadie me veía con estas pintas. Llegué al final del pasillo y visualicé la salida. Casi lo había conseguido. De puntillas, caminé lo más disimuladamente que pude hasta a la puerta.

«Sólo unos pasos más... »

-Rachel, ¿qué haces? -una voz femenina hizo que diese un salto. Me habían cazado. Me giré y sentí un gran alivio al ver quien era.

-Georgina -hablé con un notable alivio en mi voz -, menos mal que eres tú. ¿Podrías... ? -la dí la espalda y aparté mi pelo.

-Oh, claro.

Georgina era una becaria que había entrado a hacer unas prácticas en la obra hace apenas un mes. Se dedicaba a traer cafés y limpiar camerinos, pero era una buena chica.

Llevaba una pila de fotocopias en sus manos que dejó en el suelo y se colocó las pulseras de los brazos.

-Muchas gracias -la agradecí cuando me subió la cremallera. Ella volvió a coger los papeles.

«Ja, he ganado maldita »

-Bueno, te veo mañana ¿no? -me preguntó yendo hacia la salida conmigo.

-En verdad no -respiré el aire de NYC. Ya era casi verano y me encantaba. Me miró con cara de no entender -. No vuelvo hasta el lunes.

-Pero si mañana hay actuación -observé sus preciosos ojos grises. Dios, esta chica era increíblemente guapa -. ¿Qué es lo que pasa?

Sonreí y llamé a un taxi con la mano. La respondí mientras abría la puerta del vehículo.

-Mañana se casan mis mejores amigos.

__________

Salí del aeropuerto y pisé el caluroso suelo de Lima.

Hacía más de un año que no venía a Ohio, desde aquélla vez por él. Eran mis padres los que se habían movido a NYC y sinceramente lo prefería. No me sentía aún cómoda en NYC (a pesar de que ya había pasado su tiempo), pero Ohio me traía recuerdos que quería olvidar.

Entré al autobús mientras el conductor subía mi maleta.

-Gracias -dije cuando ya la tuve conmigo. Me senté y miré por la ventana esperando mi parada.

No me podía creer que Kurt/Blaine y Santana/Brittany fueran a casarse. Sobre todo porque mi mejor amigo y su prometido habían tenido muchos problemas: ahora se querían y ahora no, estaban prometidos, dejaron de estarlo y ahora van a casarse. La verdad es que me habían dado algún que otro dolor de cabeza. Pero hoy iban a convertirse en marido y marido y esta vez era, esperábamos, la definitiva.

En cuanto a Santana y Brittany... Bueno, digamos que la cosa había sido más fácil. Santana se había comportado muy bien conmigo desde que Britt había aceptado su propuesta y eso me gustaba mucho. Ambas estaban hechas la una para la otra.

Finalmente FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora