7.Capitulo Corregido

725 35 7
                                    

Durante el camino el silencio nos hacía compañía, hasta que llegamos a una pequeña cafetería. Una vez dentro un delicioso aroma a café inundo mis fosas nasales. Caminamos hacia una mesa y tomamos asiento, fue entonces, cuando una camarera se nos acerco para anotar nuestros cafés y cupcakes.

-Bien, ¿Por qué no me hablas un poco de ti en lo que está nuestro pedido?. - Lo miré y simplemente me encogí de hombros.

-No lo sé, puedes preguntarme y yo ya decidiré si deseo o no darte una respuesta. Además creo que ya sabes lo más importante, que es mi nombre. - Los labios de Lucas se curvaron en una sonrisa mientras negaba con su cabeza de manera divertida.

-Veo que me lo vas a poner un tanto difícil lady Claire. - Una pequeña risita se escapa de mis labios ante la manera de referirse a mí, pero al instante la detengo.

Tras unos minutos, la chica nos trae nuestros cafés con leche, junto a dos cupcakes de chocolate. Tomo un sorbo y en seguida mi cuerpo entra en calor y se relaja. Miro a Lucas y en seguida su mirada se une con la mía.

-Bien, empezaré hablando yo primero...-

Lucas es un chico inglés que había decidido acabar su último año de instituto en España, con el objetivo de poner mucho más en práctica su español. Realmente, no se le notaba en absoluto que fuera de Inglaterra, por lo que a mi parecer controlaba bastante bien el español. Vivía aquí con su herma mayor Rose, quien llevaba en España más de 6 años trabajando como directora de Marketing en una empresa tecnológica.

-Creo que ya he hablado suficiente, ahora te toca a ti. ¿De dónde eres?, ¿tienes hermanos?, ¿Qué te gusta hacer? - Empezó a soltar tantas preguntas que no pude evitar sonreír ante la divertida situación.

Suspire rindiéndome y me lance a responderle. - Como ya descubriste el otro día me llamo Claire, tengo 18 años, así que también estoy en mí ultimo año de instituto. Soy de la República Dominicana, y no, no tengo hermanos. - Lucas asintió conforme.

Tras un rato de conversación sobre temas triviales, pagamos la cuenta y nos fuimos del lugar. En el camino, decidí observarle detalladamente. Su cabello estaba largo, así que caía un poco sobre sus ojos; unas pequeñas pecas adornaban su rostro y su mandíbula estaba perfectamente marcada. La verdad, es que era bastante atractivo.

De repente, este voltio hacia mí, descubriendo que lo estaba mirando. Rápidamente aparte mi mirada y note como mis mejillas se encendieron de la vergüenza. Escuche una pequeña risa por su parte y lo mire entrecerrando mis ojos tratando de parecer molesta.

-Qué te causa tanta gracia. - murmure y este levanto sus manos mientras reía.

-Nada, solo que he pillado a alguien observándome, y me ha parecido muy tierno .- Murmuro.

Al instante mis ojos se abrieron como platos. ¿Acaba de decir que le he parecido tierna?, no, seguro son imaginaciones mías. ¡céntrate Claire!

Después, me paré frente a mi casa. - Yo me paro aquí. - dije mientras señalaba mi casa. Lucas miro hacia ella y asintió.

-Me la he pasado muy bien Lady Claire, y espero que tu también. - muerdo mi labio en señal de nerviosismo y asiento.

-Sí, no ha estado mal. Pero tampoco te ilusiones, esto no significa nada. - reí un poco y este negó con su cabeza sonriendo.

-No se preocupe Lady Claire, seremos grandes amigos, ya lo verás. - Sonreí sin poder impedirlo. No sé porque, pero Lucas me transmitía mucha calma. Pero eso no quitaba el pánico que sentía ante que todo fuera una broma.

InseguridadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora