capítulo 18

469 35 8
                                    

Semanas después de estar en revisión me dieron el alta.
Lucas me ayudó a trasladarme a casa,mientras que mi tía firmaba los papeles del alta.

Ya en casa Lucas subió mis cosas a mi cuarto y yo me senté en el sofá sintiéndome al fin en casa.
Minutos después siento como alguien se tumba a mi lado y me mira fijamente,mi giro y hay veo el chico que hace que mi corazón se acelere con sólo un roce de su cuerpo.

-¿Por qué me miras así?-.

-¿Así cómo?-.

-No se,es como si intentaras grabar en tu mente cada parte de mi-.suelto una pequeña risa ante lo que digo.

-Pues aunque no lo creas, eso hago-.Se acerca lentamente hasta que nuestras narices se rozan y pueda sentir su respiración.-Te he echado tanto de menos,pensé que te había perdido.No me dejes nunca por favor-.
Sus ojos marrones me miraron fijamente suplicandome que se lo prometiera.

-Nunca lo haré te lo prometo,sólo tu haz lo mismo-.

-Te lo prometo-.Una enorme sonrisa se escapó de mis labios y no aguanté más y le besé.
Nuestros labios encajaban perfectamente con el otro,como si estuvieran hechos el uno para el otro.
Poco a poco nos separamos por falta de aire.

-Te amo-.dijo mientras juntaba nuestras frentes.

-Yo también-.

Volvió a besarme pero esta vez con más pasión,poco a poco las cosas fueron subiendo de tono.
De un momento a otro mi camiseta había desaparecido y Lucas se encontraba sobre mi.
Estaba a punto de quitarle la camiseta cuando justo suena el timbre,el gruñe en respuesta y yo me levantó rápidamente en busca de mi camiseta mientras me muerdo la lengua para reprimir la risa.

Antes de abrir,me toma del brazo y me pega a su pecho.

-Esto no quedará asi-.Susurra sensualmente en mi oído,lo que hace que una chispa eléctrica recorra todo mi cuerpo.
Mi tía entra alegremente mientras deja unas bolsas con comida sobre la mesa.

-Cariño he comprado un montón de cosas,necesitas recobrar fuerzas-.Mi tía había entrado tan rápido que ni se habia dado cuenta de que Lucas estaba,esta entonces se giró y cerró su boca sorprendida.

-Oh Lucas cielo¿estabas aquí?,no me había dado cuenta-.Entonces nos miro a ambos.-¿He interrumpido algo?-.
No me veré pero apuesto lo que sea a que me encontraba roja,recordé el momento en el que Lucas y yo casi lo hacíamos.

-N-No....Na-nada-.Estaba tan nerviosa que hasta tartamudee.

Después de cenar,Lucas se fue a casa y yo subí a mi cuarto a descansar,mientras me acomodaba mi tía entró con una gran sonrisa en sus labios.

-Me alegro de que estés de vuelta-.

-Yo también-.Le digo con una pequeña sonrisa.

-Ah y oye,si lo vais a hacer usar protección!!!-.
Aquello hizo que me pusiera como un tomate.

-¡Tía Mary!-.

-¿Qué?no quiero ser abuela tan pronto,además lo digo por tu bien-.
De un momento a otro nos encontrábamos riéndonos cual locas y aquello me hizo por primera vez en mucho tiempo muy feliz.
No tenía a mis padres,pero tenía a personas que me querían y se preocupaban por mi.

Luego de charlar un rato más con mi tía,decidimos irnos a dormir.
Fui cayendo en un sueño profundo,mientras una enorme sonrisa estaba plasmada en mi rostro.

A la mañana siguiente recibí un mensaje de Lucas.

Lucas:
Te tengo una sorpresa para esta noche,te recojo a las 19:00.
Te amo.

InseguridadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora