Mateo nos deja a cada uno en nuestras casas.
Subo a mi cuarto y mi móvil suena indicando que tengo un mensaje.Lucas:
Mañana es el día,te espero a las 3:00 en el parque del centro.
Todo saldrá bien,descansa!.Suelto un gran suspiro,y mis nervios aumentan.
Decido darme un baño relajante y perderme en el aroma de los geles.
Varios minutos después salgo del baño, me pongo el pijama y me meto en la cama.Al día siguiente me despierto más tarde de lo normal.
Cojo mi móvil y veo que son las 12:00 del medio día.
Me pongo mis pantuflas y bajo abajo a desayunar.Me preparó unas tortitas y me sirvo un vaso de zumo de naranja,luego voy al salón y enciendo la televisión.
Cuando ya he terminado de desayunar son las 1:00 de la tarde,a si que decido ordenar un poco la casa para distraerme.
Al ver que la casa esta lo suficientemente decente,miro el reloj y son las 2:15.Me tomó una ducha y me visto.
Después le envió un mensaje a Lucas.Para Lucas:
Nos vemos dentro de un rato,ya casi salgo para allá.
Al instante recibo su mensaje.
Lucas:
De acuerdo.
Cojo mi móvil y las llaves y emprendo el camino hacía al parque,en cada paso que daba mis nervios aumentaban un poco más.
Tenía muchísimo miedo,sólo de imaginarme que el plan saliera mal y alguien saliera herido me ponía los pelos de punta.Cuando me encuentro ya en el parque diviso a Lucas en un banco,me acerco lentamente hasta que el nota mi presencia.
Se levanta y me envuelve en un cálido y reconfortante abrazo.-No te preocupes,funcionará-.
Le devuelvo el abrazo con la misma intensidad.
Nos separamos lentamente ,ya que recibe un mensaje.-Rebeca ya casi esta aquí-.
Lucas gira un poco la cabeza y sus ojos se agrandan,al parecer Rebeca ya había llegado.
-Bien vamos alla Mateo está escondido entre unos matorrales con la policía-.
-Vale-.
Lucas mira una vez más al frente y sin previo aviso siento sus labios sobre los míos.
Tardó un momento en responder,pero empiezo a mover mis labios al compás de los suyos.
Al instante siento como todo a nuestro alrededor desaparece aún encontrándonos en aquella situación,el me hizo volar a otro universo.Pero aquello termino cuando siento que alguien toma mi brazo y me empuja.-¿¡Qué coño haces zorra!?-.Rebeca me miraba con mucho odio en sus ojos.
-¡Y tu¡,tu no puedes estar con ella ni con nadie.¡Tu eres Mío!-.Señaló a Lucas con gran rabia.
De un momento a otro vi como unos hombre agarraron a Lucas,y ahí me di cuenta de que Rebeca no había venido sola y eso me alarmó.-Sueltale-.dije en un pequeño susurro.
-¡Tu callate!-.dijo mientras me daba una fuerte patada.
Me retorci de dolor en el suelo.Entonces ella empezó a reírse cínicamente.
-?Creiste que podrías salirte con la tuya?-.Se agachó hasta quedar a centímetros de mi cara.-Sólo mirate,simplemente eres una niñata asquerosa que se quedo sola en el mundo y que tuvo la suerte de conocer a Lucas.
Pero te digo algo...esta va a ser la última vez que lo veas.
¡El será mío cueste lo que cueste!-.Me espetó todo aquello con un tono duro y furioso en su voz.Lucas intentaba zafarse del agarre de aquellos hombres.
-¿Por qué haces esto?-.Gritó el con rabia.
Rebeca se levantó y le encaró.-Lo hago por que te amo desde hace mucho tiempo.
Pero tú nunca te diste cuenta,como siempre era la mosquita muerta de grandes ojos,con gafas y aparato,la niña que empujaban y insultaban.
Sólo me veías como una compañera de clases para hacerte los deberes y poco más.
Por eso cambie,me volví más guapa,segura de mi misma,además de fuerte y fría...sólo para que te fijaras en mi,pero veo que aún así prefieres a esta-.Aquello me dejó helada nunca pensé que Rebeca hubiese sufrido lo mismo que yo estaba sufriendo.
Pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos mientras relataba aquello,pero las limpio rápidamente.
Entonces sin darme cuenta Rebeca me levantó con una inmensa fuerza.-Mirale por última vez,por que ya no volverás a verle-.
De repente Rebeca sacó un arma,mire a Lucas que intentaba zafarse de todas las maneras posibles de aquellos hombres,cuando de un momento a otro escuche aquel disparo que impactó en el lado derecho de mi estómago.
Antes de que todo se tornara negro un gran grupo de policía salieron de sus escondrijos y atraparon a Rebeca y a sus secuaces.
Lucas se acercó a mi mientras gritaba mi nombre...-¡¡Claire!!-.Pero su voz sonaba lejana y mis párpados comenzaron a cerrarse.
No sabía donde me encontraba todo estaba oscuro y lo único que escuchaba eran sollozos provenientes de alguien.
-Por favor Claire despierta, no me dejes...Te amo,por favor no me dejes-.
Supe que era Lucas y aquella palabra *Te amo* llegó a lo más profundo de mi corazón.
Quería gritarle que yo también lo amaba,pero no podía ni siquiera mover mis manos o abrir los ojos,era como si estuviera inmóvil completamente.Los días seguían pasando y yo aún me encontraba sumida en la oscuridad,muchas personas venían a verme cada día:Tania,Alex,Mateo...etc.
Pero el que siempre estaba ahí a cada hora era Lucas,siempre le escuchaba sollozar mientras suplicaba y imploraba que despertase,pero yo no podía.
-Clai si me estas escuchando quiero que sepas que tu puedes,eres fuerte,no te dejes vencer tan rápido por favor.¡Te nececito!,nesecito oír tu risa,ver tus ojos marrones y esos pequeños olluelos que se te forman cuando sonríes-.
Y sin más preámbulos mi cuerpo comenzó a reaccionar a mis órdenes y pude apretar la mano de Lucas.
-Yo también te he echado de menos-.Dije en un pequeño susurro mientras abría los ojos.
-¡Dios Clai despertaste!-.
Se acercó a mi rostro con una gran sonrisa y con lágrimas en sus ojos.Y sin esperar más tiempo me beso,un beso en el que nos dijimos todo aquello que no se podía decir con palabras.
Se separó lentamente y posó su frente sobre la mía.
-Te amo-.
-Yo también-.
A continuación avisó a los doctores para que me revisarán y vieran si iba todo correctamente y más tarde mi tía y amigos vinieron a visitarme.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades
RomanceLas palabras son como cuchillos que cuando penetran en lo más profundo, te dejan heridas de muerte. No hablo de muerte física, sino espiritual, pues sientes que todo tu interior se desvanece sumiendose en una profunda oscuridad. Perdí aquello que al...