Capítulo 2

13.7K 688 81
                                    


CAPÍTULO DOS

El lunes había llegado y con ello los nuevos integrantes de la empresa. Clarke ya se encontraba en su oficina terminando unos planos que quería presentarles a su padre y a su nuevo socio. Agradecía no tener que hacer el recorrido por la empresa para mostrarla a los hijos del señor Blake, un golpe en la puerta llamó su atención, pero no levantó la vista de los planos que estaba terminando, susurró un pequeño "adelante" y la puerta fue abierta, dejando paso a dos personas, el señor Blake estaba de pie junto a una joven parecida a él.

-Ella es Clarke. –Habló el hombre mientras ambos entraban a la oficina. Clarke se puso de pie y se acercó a ellos.- Clarke, ella es Lexa, mi segunda hija –Clarke se acercó a la aludida y extendió su mano.

-Un gusto. –Lexa era una mujer delgada, de ojos verdes y cabello castaño oscuro, unos labios carnosos que Clarke no pudo pasar por alto, y a pesar de tener una cara juvenil su semblante era serio.

-Un gusto.- Respondió la castaña estrechando su mano con la de la rubia. Sus ojos se encontraron por unos segundos, los mismos segundos en que duró aquel apretón.

-Le estaba mostrando la empresa –Continuó el señor Blake.- Y quería presentarte a Lexa.

-Escuché mucho de ti el fin de semana. –Comentó la castaña con una sonrisa, sus ojos parecían penetrar a la rubia, quien se estaba poniendo un poco incómoda.

-Espero que cosas buenas –Dijo con una sonrisa, intercambiaba su vista entre la joven y el hombre que estaban frente a ella.

-Claro que si –Se apresuró a decir el señor Blake.- Le decía a Lexa que tu oficina está al lado de la de ella, así que cualquier cosa que necesite...

-Claro –Interrumpió Clarke con una sonrisa mirando a la castaña. Justo en ese momento la puerta volvía a abrirse, y con una sonrisa en el rostro entraba Jake.

-Creí que ibas a esperarme para contarles –Clarke miró a su padre extrañada, luego al señor Blake quien también sonreía y luego a Lexa, quien su cara de sorpresa decía que tampoco sabía que sucedía.

-Todavía no les dije nada. –Respondió el hombre, y con un movimiento de mano señaló los sillones que estaban en la habitación. El señor Griffin se sentó junto a su hija, mientras que el señor Blake junto a Lexa se sentaron frente a ellos.- ¿Recuerdas que el viernes hablamos de tus proyectos? –Clarke asintió con la cabeza escuchando atenta, aunque ya se imaginaba de lo que iba aquella conversación.- Tengo entendido que llevas ambos bastante avanzados, por lo que Lexa sólo te ayudará con uno de ellos. Es sólo hasta que organicemos bien las cosas, y ya podrán tener cada una el suyo.

-Claro, no hay problema. –Clarke dejó de mirar a Paul para observar a su hija.- Cuando quieras puedo ponerte al tanto. –Agregó con una leve sonrisa.

-¿Por qué no ahora? –Era su padre quien había hablado, y acto seguido se había puesto de pie, seguido por el resto.- Por cierto, hablé con tu madre y dijo que llamaron de la inmobiliaria, quieren que cuando puedas les regreses la llamada.

-De acuerdo. –Susurró la rubia, mientras observaba cómo los dos hombres se retiraban de la oficina, dejando a las dos chicas solas. Ninguna de las dos sabía cómo comenzar la conversación, se habían quedado de pie allí sin moverse, hasta que la rubia reaccionó y se acercó a su escritorio. Tomó dos planos y los llevó hasta la mesita que estaba en medio entre los sillones.- Siéntate, por favor –Pidió a la castaña que aún estaba de pie, observando atenta a la rubia.

Lexa tomó asiento frente a la rubia, y esta comenzó a explicarle ambos proyectos, por decisión de ambas la castaña se quedaría allí terminando uno de los proyectos, en caso de tener alguna duda tenía a la rubia allí, quien terminaba el segundo proyecto. Pasada una hora, la puerta se abría después de escucharse un pequeño golpe.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora