CAPÍTULO SEIS
Después de que el partido finalizara y salieran del estadio, se dirigieron hacia sus autos, pues esa noche se reunirían en el departamento de Clarke. La rubia había creído que su amiga le diría que fuese en otro auto para poder ir con la morena, pero no fue así.
-¿Qué harás? –Preguntó en cuanto se pusieron en marchar y estuvieron solas.- Porque se nota que se gustan.
-¿Crees que es demasiado anticuado pedirle que saliera conmigo? –Preguntó algo avergonzada la castaña.
-¿Te refieres a una cita? –Raven asintió con la cabeza.- No, creo que está bien. Deberían conocerse más. –La rubia ladeó la cabeza.- Aunque ahora me intriga saber qué hicieron el sábado pasado en tu taller.
-Nada. –Se apresuró a decir la castaña.- Antes de que tu pequeña cabeza pervertida piense algo que no es, te diré que sólo hablamos.
-Claro, claro. Lo que tú digas. –Bromeó la rubia, ganándose un golpe en el brazo por parte de su amiga.- Hablando en serio, no creo que sea mala idea lo de la cita.
-Me gusta, Clarke –Dijo sinceramente, soltó un leve suspiro.- De todas las novias que tuve, nunca sentí tan pronto lo que estoy sintiendo por ella. –Clarke sonrió al escuchar a su amiga, la verdad se alegraba de aquello, pero también esperaba que tuviera cuidado.
Unos minutos más tarde, ya se encontraban todos en el departamento de Clarke. Raven se había propuesto invitarla a salir, pero los nervios la estaban comiendo por dentro, jamás se había sentido tan nerviosa al invitar a una chica, aunque debía admitir que sus relaciones no habían comenzado con una cita.
-Es cierto –Comenzó diciendo Bryan.- Traer a tu pareja el día del partido, es cuando menos hablamos. –Bryan sonrió a Raven mientras le volvían a enrojecer las mejillas.
-Ahora te la aguantas. –Dijo Clarke entrando a la cocina, seguida de Harper y Nathan.
-¡Mala amiga! –Gritó Raven mientras acomodaba las cosas que Harper había dejado sobre la mesa.
-Mira quién habla de ser mala amiga. –Dijo Clarke mientras regresaba de la cocina con platos de comida.- Te dije miles de veces que te mudes conmigo. –Raven se acercó a Clarke y la abrazó.
-Es que no puede vivir sin mí. –Dijo mirando a Lexa y Octavia, quienes sonrieron al ver que Clarke había puesto los ojos en blanco.
-Claro, claro. –Dijo la rubia mientras se separaba de la castaña.- Lo que tú digas.
-Tiene buenos vecinos. –Decía Harper sonriendo.- Yo que tú acepto. –La rubia al ver las caras de las hermanas como la de Zoe, quienes no entendían decidió aclararlo.- Clarke se mudó porque escuchaba a su vecina tener relaciones. –Nathan soltó una breve carcajada.
-Hasta que Raven le dijo que dejara de gritar porque en el edificio sabían que fingía los orgasmos. –Comentó Bryan con una sonrisa.
-El rostro de la chica fue impagable. –Decía Clarke mientras traía las bebidas.- Pero después se vengó conmigo.
-¡Cierto! –Dijo Raven divertida.- Lo había olvidado. –Rió la castaña.- Movió de lugar la cama para que Clarke escuchase más. –La rubia asintió con la cabeza.- Pero mi amiga, también se vengó. –En esos momentos las mejillas de Clarke comenzaron a tomar un color más fuerte que el rosa, acercándose al rojo, al verla comenzaron a reír.- ¡Oh! ¡Vamos! –Continuó diciendo Raven.- Te dio pelea
-Basta Raven. –Intentó detenerla la rubia, mientras bebía un poco de cerveza.
-Olvídalo. –Raven rió ignorando a su amiga.- Primero le puso un cartel en la puerta pidiendo que no hiciera demasiado ruido. –Clarke intentaba ocultar más su rostro.- La chica no le hizo caso, entonces una noche pusimos un cd con gemidos, Clarke vino a casa, porque no podría dormir. –La rubia estaba a punto de ponerse de pie, pero su amiga la tomó del brazo y la volvió a sentar.- No te vas. –Dijo con una sonrisa.- Su vecina se dio cuenta, así que la noche siguiente estuvo gimiendo hasta altas horas de la madrugada. –Raven miró a la rubia y volvió a sonreír, al ver que esta intentaba en vano ocultar su rostro en el fondo del vaso de cerveza.- Pero milagrosamente llegó Niylah y bueno, el resto se imaginaran. –Raven bebió de su cerveza, mientras ocultaba una sonrisa en su rostro, Clarke se puso de pie y fue a la cocina por más bebida, pues prácticamente habían bebido lo que había llevado mientras escuchaban a su amiga contar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cábala (AU Clexa)
FanfictionLa cábala era realizada por un grupo de amigos de la infancia, ninguno de ellos imaginó que pronto crecería y con ella, nacería el amor.