CAPÍTULO ONCE
Bellamy bajaba por las escaleras, era sábado en la noche y había pasado una semana desde que los chicos regresaron de la casa en la playa. El chico llevaba unos jeans, zapatillas y una camisa, estaba recién bañado y se le podía sentir el aroma de su perfume.
-¿Salís? –Preguntó Octavia mientras lo observaba de pies a cabeza. El chico asintió con la cabeza, mientras se colocaba su chaqueta de cuero.- ¿Con una chica? –Nuevamente volvió a asentir, sabía lo que su hermana quería preguntar.- ¿Con Clarke? –Y ahí estaba lo que ella quería saber, de nuevo asintió con la cabeza, mientras tomaba sus llaves.
-Vuelvo tarde –Le anunció a su madre, quien salía de la cocina. Justo cuando el chico abría la puerta, frente a él se encontraba Raven, quien al parecer estaba a punto de llamar.- Están en la sala, pasa –Dijo sonriendo.- ¡Octavia! –Gritó el chico después de dejarle paso a la chica.- ¡Raven está aquí! –Gritó nuevamente y luego cerró la puerta.
Octavia se dirigió hacia la puerta con una sonrisa en su rostro, en cuanto llegó y tuvo en frente a su novia, posó sus manos en la cintura de Raven, la atrajo hacia sí y depositó un beso en sus labios. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la morena, quien notaba los nervios de su novia.
-Estás nerviosa. –Comentó sonriendo.- ¿Por qué lo estás? Sólo son mis padres –Intentó restarle importancia Octavia.
-Exacto. –Respondió Raven en un susurro, deseando que nadie escuchara la conversación que estaban teniendo.- Son tus padres. ¿Sabes lo nerviosa que me pone eso? –Raven sentía más que nervios, sus ojos reflejaban miedo. Sabía cómo podía ser un padre al conocer a la novia de su hija, no sólo porque lo había vivido cuando sus anteriores novias la habían presentado, también había estado presente cuando Clarke había presentado a sus novias.
-No te harán nada –Lexa había aparecido de repente, con una sonrisa en su rostro demostraba que había escuchado toda la conversación, o al menos parte de ella.- Mamá me mandó a ver porque no iban –Lexa rodó los ojos.- Supongo que creyó que tuviste miedo y te fuiste –Lexa soltó una carcajada, ganándose un golpe en el brazo de Octavia.
Octavia tomó la mano de su novia, y siguiendo a la castaña, las tres chicas entraron al living, donde allí Aurora y Paul conversaban animadamente. Raven sintió un calor recorrer su cuerpo, había hablado esa tarde con Clarke, la rubia le había dicho que estuviera tranquila y sea ella misma, "fácil decirlo" pensó en esos momentos. Lexa observaba a ambas chicas con una sonrisa, sabía que a los amigos de la castaña les hubiera gustado estar en ese momento, por lo que decidió estar atenta a todo lo que sucedía, para quizás contarles en algún momento.
-Ma, Pa –Comenzó diciendo la morena, a quien también se la podía ver un poco nerviosa, Lexa tomó asiento en uno de los sillones de la casa, observando atenta a las cuatro personas que tenía frente a ella. Los aludidos interrumpieron su conversación para observar a su hija menor.- Ella es Raven –Continuó una vez tuvo la atención de sus padres, coloco su mano en la cintura de la castaña, al mismo tiempo en que sus padres se ponían de pie.
-Es un gusto –Dijo por fin la castaña, estirando su brazo para que ellos la estrecharan. Lexa soltó una carcajada, haciendo que todos los presentes la observaran.
-Cierra la boca. –Dijo Octavia dándole una patada a su hermana, quien dejó de reír pero no de sonreír.
-Nada de eso –Se apresuró a decir Aurora, quien se acercó a la castaña y la saludó con un beso en la mejilla. Paul imitó a su esposa, y se quedó de pie allí observando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Cábala (AU Clexa)
FanfictionLa cábala era realizada por un grupo de amigos de la infancia, ninguno de ellos imaginó que pronto crecería y con ella, nacería el amor.