CAPÍTULO VEINTE
-Gracias por lo de anoche –Octavia estaba junto a Clarke en la cocina, la morena había esperado hasta que ambas chicas estuvieran solas.- No pude agradecerte anoche –Continuó la morena.
-No hay problema –La rubia le dedicó una leve sonrisa.- ¿Cómo está? –Preguntó mostrando interés por la castaña.
-Supongo que bien –Sonrió Octavia.- No la vi, todavía seguía durmiendo –Se encogió de hombros.
-Clarke –Marie entraba a la cocina con una sonrisa, la rubia dirigió la mirada hacia la mujer.- Tienes harina en la mejilla –Octavia la observó y soltó una leve carcajada. Clarke se miró sus manos, las cuales también estaban llenas de harina, ambas chicas estaban amasando unas pizzas para esa noche.
-Tú también –Dijo la rubia mientras tocaba la mejilla de la morena. Marie comenzó a reír, observando a aquellas chicas, la rubia le sacó la lengua a la morena, y antes de que esta pudiera hacer algo, dos chicas entraban a la cocina.
-¿Qué hacen? –Preguntó Lexa con una leve sonrisa en su rostro.
-Raven, dile a tu novia que se comporte. –Clarke tomó el trapo de cocina y se limpió la mejilla.
Raven se acercó a Octavia, la tomó de la cintura y la hizo a un lado. La morena se limpió las manos, y recargó sus codos en la isla de la cocina, donde las dos amigas estaban amasando. Clarke colocaba la masa sobre una de las pizzeras, lista para ser horneada, mientras que Raven terminaba con la que había comenzado su novia. La rubia suspiró y se acercó a su amiga.
-Yo la sigo –Dijo mientras hacía que ésta se moviera.- Tu prepara algo para beber. –Raven hizo caso, y en lugar de dejar todo allí, junto a Octavia, llevaron las cosas al living. Lexa observaba a la rubia, mientras se mordía el labio inferior, quería decirle que sentía lo sucedido la noche pasada, pero no sabía cómo hacerlo, justo cuando había tomado el valor de hablar, el teléfono de Clarke sonó.- ¿Puedes atender? –Preguntó la rubia, la aludida asintió con la cabeza.- Lo tengo en el bolsillo –Clarke movió su cadera, mostrándole a la castaña, quien se había acercado a ella.- Si no lo tomas, colgarán. –Dijo Clarke al ver que Lexa dudaba.
-Si –Susurró Lexa mientras que, con mucho cuidado de no tocar el cuerpo de la rubia, sacaba el teléfono de su bolsillo.- Es Harper –Anunció, y Clarke asintió con la cabeza. Lexa contestó la llamada, pero acercó el móvil a la oreja de la rubia.
-Hola –Contestó Clarke mientras continuaba amasando, su mirada se había fijado en Lexa.- No sabíamos nada –Dijo después de unos pocos segundos de silencio.- De acuerdo, no hay problema –Continuó diciendo.- ¿Qué hay de los chicos? –Preguntó mientras su mirada se fijaba en sus manos.- Bien, nos vemos mañana –Terminó diciendo mientras alejaba su cabeza del teléfono, Lexa lo dejó sobre la isla.- Gracias –Susurró la rubia, quien en esos momentos estaba estirando la masa sobre la pizzera, era la última que le quedaba, y las otras ya estaban en el horno.- No vendrán –Dijo la rubia.
-¿Por qué? –Preguntó Lexa mientras la observaba atenta, la ojiverde levantó su mano y señaló la mejilla de la rubia.- Tienes un poco de harina –Susurró Lexa, mordió su labio inferior y con el pulgar limpió aquel rastro blanco.
-Gracias –Susurró Clarke, quien había comenzado a sentir cómo su corazón se aceleraba.- Dicen que se suspendió el partido. –La rubia hizo una mueca mientras se encogía de hombros.
-Me llamó Nathan –Raven junto a Octavia regresaban a la cocina.- No vendrán –Comentó ésta observando a Clarke.
-Sí, lo sé. Harper acaba de llamarme –La rubia le sonrió levemente y comenzó a limpiar las cosas de la isla con ayuda de Raven.
ESTÁS LEYENDO
Cábala (AU Clexa)
FanfictionLa cábala era realizada por un grupo de amigos de la infancia, ninguno de ellos imaginó que pronto crecería y con ella, nacería el amor.