CAPÍTULO TRECE
Clarke miraba sorprendida a la rubia que tenía frente a ella, y cuando menos lo imaginó, Niylah la estaba abrazando. Ella correspondió el abrazo, hacía meses que no la veía, y en realidad estaba sorprendida. Siempre que Niylah había regresado primero llamaba a Clarke, pero no lo hizo esa vez, por lo que se llevó una gran sorpresa. Clarke notó que todas las miradas estaban puestas en ellas, y podía sentir la presencia de su madre en sus espaldas. En cuanto se separaron, la recién llegada saludó a los presentes, quienes a pesar de todo la saludaron normalmente.
-Clarke no nos dijo que vendrías –Comentó Abby con una sonrisa mientras abrazaba a la chica.
-No lo sabía –Susurró la aludida, a su lado estaba Raven, quien le había dado un pequeño golpe en el hombro, esperando que su amiga reaccionase.
-Quería que fuera sorpresa –Respondió Niylah mientras se acercaba a Jake- ¡Feliz cumpleaños! –Dijo mientras le entregaba el regalo que llevaba para aquel hombre, Jake lo tomó y lo abrió feliz. Una botella del vino favorito del hombre.- Espero que le siga gustando –Comentó la chica.
-Claro que sí. –Respondió el hombre.- Muchas gracias –Dijo mientras volvía a abrazarla.
-No tienes idea de todo lo que te has perdido. –Harper se acercaba con una sonrisa dibujada en su rostro, y abrazó eufórica a la joven, quien correspondió el abrazo. Mientras que las mujeres regresaban a la cocina, seguida por los dos hombres, el resto de los chicos se puso de pie.
-Para empezar –Comenzó diciendo Bryan.- Harper tiene novia –Niylah se quedó sorprendida, pasando su vista por Bryan, luego por Harper, para terminar en Clarke, quien se encogió de hombros.- Se llama Zoe –Continuó diciendo el chico, tomó el brazo de la pelirroja y con cuidado la arrastró hacia ellos.
-¿No se supone que sea ella quien me la presente? –Preguntó con una sonrisa Niylah, mientras saludaba a la pelirroja.- ¿Alguna otra novedad? –Cuestionó, al ver que había tres chicos más, los cuales obviamente no conocía.
-Raven tiene novia también. –Nathan se había acercado al grupo, y abrazaba a la chica.- ¿Piensas quedarte mucho tiempo?
-Acaba de llegar, denle un respiro –Clarke se había acercado a la rubia, y tomó su brazo para que todos regresaran a la sala de estar.- Ellos son Bellamy, Lexa y Octavia. –Presentó la rubia, a medida que decía sus nombres los iba señalando.- Octavia es la novia de Raven –Aclaró Clarke, antes de que alguno pudiera decir algo.
-Me voy un tiempo y ya tienen todos parejas –Se giró para observar a Clarke.- ¿Qué hay de ti? –Preguntó con una leve sonrisa, sus ojos verdes se encontraron con los azules, y la rubia negó con la cabeza. Siempre había creído que tenía una debilidad por las personas de ojos verdes, y ahora estaba confirmándolo cada vez más.- Genial –Susurró para que sólo ella la escuchara, pero no pasó inadvertido para ninguno de los presentes.
-¿Y cómo es allá? –Preguntó Raven, hablando por primera vez, intentando que la conversación de las parejas no continuara. Clarke se lo agradeció mediante un gesto que sólo la castaña pudo entender.
-Iré por café –Dijo Clarke, mientras se dirigía la cocina, dejando al resto allí. En esos momentos deseaba que la tierra se partiera en dos, la tragase y volviera a unirse, sentía la mirada de su madre en ella, y segundos después estaba a su lado.- No sabía que vendría –Susurró la rubia.
-Sabes que no molesta, entre ustedes las cosas están bien –La rubia asintió con la cabeza.- Entonces, ¿qué te preocupa? –Clarke se giró para observar a su madre, quien la miraba atenta esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Cábala (AU Clexa)
FanfictionLa cábala era realizada por un grupo de amigos de la infancia, ninguno de ellos imaginó que pronto crecería y con ella, nacería el amor.