Epílogo

12.7K 765 207
                                    

EPÍLOGO

Clarke llegaba del trabajo, había tenido un día demasiado atareado, pero para su suerte era viernes, por lo que podría pasar todo el fin de semana junto a su esposa. La rubia se sorprendió cuando entró al departamento y todo estaba a oscuras, dejó sus cosas y recorrió las habitaciones, buscando a Lexa, pero se detuvo en la cocina cuando escuchó el ruido de una llave en la cerradura.

-¿Dónde estabas? –Preguntó preocupada Clarke mientras se acercaba a Lexa, quien llevaba una sonrisa en su rostro.

-Acompañé a mamá a hacer unas cosas –Respondió mientras pasaba por al lado de la rubia y depositaba un beso en su mejilla.- ¿Cómo te fue? –Preguntó mientras dejaba unas bolsas sobre la mesa.

-Bien, me preguntaron por tu proyecto –Respondió Clarke mientras seguía a la castaña.- Les dije que todavía no lo habías terminado. –Continuó diciendo.- ¿Qué compraste? –Quiso saber, intento tomar una de las bolsas y mirar su contenido, pero recibió un golpe en su mano, haciendo que la soltara.- ¿No me dirás? –Preguntó sonriendo mientras se acercaba a Lexa y pasaba sus manos por la cintura de ésta, atrayéndola hacia sí.- ¿Hay manera de convencerte? –Preguntó susurrando en su oído, luego bajó sus labios hasta el cuello de Lexa y cuando comenzó a besarlo, la castaña posó sus manos alrededor del cuello de la rubia para sostenerse.

-Puedes intentarlo –Susurró también cerca del oído de Clarke, acto seguido la rubia pasó sus dientes por la barbilla de la castaña.

-No me provoques –Continuó susurrando, aunque su voz se estaba volviendo ronca, lo cierto era que el deseo de tener a su esposa debajo de ella completamente desnuda, la estaba volviendo loca.- ¿Qué te parece si primero cenamos algo? –Lexa asintió con la cabeza, y se separó de Clarke, no sin antes depositar un beso en los labios de la rubia.

-Iré a guardar las cosas –Dijo mientras salía de la cocina. Clarke comenzó a sacar las cosas que utilizarían para hacer la cena, pocos segundos después, Lexa estaba a su lado ayudándola.

Entre las dos conversaron del día que habían tenido. Clarke había estado toda la semana terminando un proyecto que ese día tenía que presentar, para su suerte lo habían aceptado, por lo que seguramente en poco tiempo lo llevarían a cabo. Mientras que Lexa había ido a trabajar por la mañana, pero después de almorzar había acompañado a su madre al médico, quien se estaba haciendo unos estudios de rutina, y después habían ido de compras, por lo que Lexa no había regresado a la oficina desde el mediodía.

Ahora ambas chicas se encontraban cocinando, mientras hablaban animadas de todo tipo de tema, después de cenar recogieron las cosas y las lavaron. Clarke llevó sus manos a la cintura de Lexa, abrazándola por detrás, la castaña había terminado de secarse las manos, se giró y colocó sus brazos por los hombros de la rubia.

-Creo que tengo que convencerte de algo –Susurró Clarke mientras acercaba su boca al cuello de la castaña, Lexa sonrió y se aferró con las manos a la nuca de Clarke, incentivándola a que continuara con los besos que le estaba dando en su cuello. –Hay que ir a la habitación –Susurró Clarke contra la piel de Lexa, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de ésta, quien sólo pudo asentir con la cabeza. Clarke se inclinó un poco, colocó sus manos detrás de los muslos de Lexa y con un movimiento rápido hizo que la castaña rodeara con sus piernas detrás de su cintura, en esos momentos agradecía haber tenido años de ayudar a Raven a levantar cosas pesadas.

Lexa se aferró con más fuerza al cuerpo de Clarke mientras reía por la manera en que ella la llevaba hasta la habitación, la castaña había tomado el mismo hábito que la rubia tenía, y una vez llegaba al departamento se quitaba las zapatillas, aquel hábito lo había tomado tan sólo unas pocas semanas después de que Clarke le pidiera que fuese a vivir con ella al departamento, y Lexa había aceptado gustosa.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora