Capítulo 16

10.1K 673 72
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS

Clarke salía de la oficina de su padre, con unos papeles en la mano y una sonrisa dibujada en su rostro. La chica por fin había encontrado la posibilidad de acercarse a la castaña, y gracias al trabajo, ahora lo había encontrado. Se dirigió hacia la oficina de Lexa, en cuanto estuvo frente a la puerta golpeó y esperó ser invitada a entrar, la puerta se abrió y detrás de ella estaba Octavia.

-Las dejaré solas –Dijo mientras se hacía a un lado y dejaba pasar a la rubia.

-Hola –Saludó Clarke, una vez la puerta se hubo cerrado y las dos chicas quedaron solas.

-Hola –Respondió la castaña levantando la mirada de los papeles.

-Vengo de la oficina de mi padre –Anunció la chica algo nerviosa.- Me dieron un proyecto –Lexa la observaba atenta, sin entender qué hacía exactamente la rubia allí.- Tenemos que hacerlo juntas –Finalizó rápidamente y esperó atenta la reacción de la castaña.

-¿Por qué? –Preguntó alzando la ceja, Clarke no se esperaba esa pregunta, por lo se sorprendió al escucharla. Se acercó al escritorio y se sentó frente a la castaña.

-Porque lo decidieron ellos –Respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo. Tomó aire y lo soltó lentamente.- Si no quieres hacerlo, podemos hablarlo y...

-No, está bien. –Interrumpió la castaña- ¿De qué va el proyecto? –Preguntó intentado mostrar interés, Clarke le pasó los papeles que llevaba en la mano y se puso de pie.

-Estaré en mi oficina –Dijo mientras caminaba hacia la puerta, la castaña asintió con la cabeza sin levantar la vista de aquellos papeles.

-¿Todo bien? –Harper se acercó a la rubia cuando la vio salir.

-¡Lo quieren para una semana! –Lexa había salido de su oficina, segundos después de la rubia. Ambas chicas se giraron para observarla.- Es mucho para poco tiempo –Clarke miró a Harper y luego a Lexa.

-No me digas, otra vez Pike –Clarke asintió con la cabeza a Harper- Suerte –Dijo la chica, y luego regresó a su escritorio.

-¿Pike? –A Lexa el nombre le sonaba de algún lugar, pero no recordaba de dónde.

-No es la primera vez que nos pide un proyecto. Hace un año hice unos planos de un edificio para ellos, cuando lo tuve que presentar me pidieron que cambiara unas cosas, lo hice...-Clarke negó con la cabeza.- estuve un mes con ese proyecto porque ellos no se decidían en lo que querían. Al final se quedaron con otro que le presentaron en otra empresa. –La rubia se encogió de hombros.- Supongo que nuestros padres quieren volver a intentarlo.

-¿Estás diciendo de rendirnos? –Preguntó confundida Lexa. Clarke sonrió y negó con la cabeza.

-Estoy diciendo, que tenemos que dar lo mejor de las dos. –Lexa le sonrió y asintió con la cabeza.- ¿Te parece si empezamos ahora? –Preguntó la rubia.

Ambas chicas decidieron comenzaron en esos momentos, por lo que se dirigieron a la oficina de la castaña a decidir lo que harían con aquel proyecto. Clarke le explicó a Lexa la manera de trabajar que solía tener aquel hombre, y le aseguró que si querían tener el trabajo para el día requerido, lo mejor sería tener unas cuantas reuniones fuera del horario laboral.

Clarke esperaba de esa manera pasar más tiempo con Lexa, y quizás volver a tener lo que al principio tenían, el comienzo de una amistad. Durante los siguientes días lo único que hacían, era preparar aquel proyecto, el cual no sólo requería unos planos sino también una maqueta. Lexa no entendía cómo aquel hombre pretendía que terminaran aquel gran proyecto en tan sólo unos días, pero a pesar de todo, agradecía que le tocara con la rubia, no sólo porque conocía a aquel hombre, sino porque le gustaba la manera de trabajar de Clarke.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora