CAPÍTULO VEINTIUNO
Clarke bajó sus manos hasta la cintura de la castaña, dieron unos pasos haciendo que la rubia chocara contra el sofá. El sonido de una llamada rompió el silencio que se había generado en el departamento, ninguna de las dos hizo caso, continuando con el beso.
-Lo siento –Susurró la castaña contra los labios de la rubia. Clarke asintió con la cabeza y se alejó hacia la cocina, mientras que Lexa tomaba su celular y contestaba la llamada de su madre.- Hola –Respondió la ojiverde, intentando controlar su respiración, mordió su labio inferior y luego sonrió cuando Clarke regresó de la cocina.- No lo sé –Respondió a la pregunta de su madre.- Mamá, no sé cuánto tiempo nos llevará, en cuanto termine iré a casa. –Suspiró después de decir aquellas palabras.- Adiós –Cortó la llamada, cuando lo deseaba, su madre podía ser muy insistente y protectora.
-¿Todo bien? –Pregunto Clarke observando a Lexa, quien se había quedado de pie con el teléfono en la mano. Lexa asintió con la cabeza.- Traeré café –Dijo Clarke, regresando a la cocina.
Unos pocos minutos después, ambas chicas se encontraban sentadas en el suelo de la sala, con sus tazas de café y los planos frente a ellas. Ninguna de las dos mencionó el beso, Clarke sonreía por dentro, la idea de que en esta ocasión fuera Lexa quien lo había comenzado y que no se apartara, sentía que había sido un gran avance.
Durante los días siguientes ninguna de las dos dijo nada sobre lo sucedido el lunes por la noche, sin embargo continuaron con el proyecto y conversando como si nada hubiese ocurrido. Clarke no quería sacar el tema, temía que Lexa se arrepintiera y no deseaba escucharlo, mientras que Lexa lo único que deseaba era volver a besarla, pero no estaba segura si Clarke así lo quería, no después de haberla insultado semanas atrás.
El miércoles por la noche volvían a reunirse, era el último día que tenían para terminar el proyecto, ya que el jueves debían presentarlo ante sus padres y los nuevos interesados. Nuevamente se reunirían en casa de la rubia, en esta ocasión igual que los días anteriores decidieron pedir pizzas sin intentar cocinar, de esa manera era menos tiempo que perdían. Las dos chicas se encontraban en el mismo lugar que siempre, Clarke dejó el lápiz sobre la mesita y se puso de pie.
-Iré por unos refrescos –Dijo mientras se dirigía a la cocina, en cuanto regresó observó que Lexa se encontraba en la misma posición que antes, observando fijamente el plano, Clarke sabía que su mirada estaba sobre el papel, pero no observaba nada.- ¿Estás bien? –Preguntó mientras se acercaba, al ver que la chica no respondía se acercó a ella, dejó ambos refrescos sobre la mesita y puso su mano sobre el hombro de la castaña.- ¿Lexa? –La llamó con temor en la voz. La aludida por primera vez dirigió la mirada hacia Clarke.- ¿Estás bien? –Volvió a preguntar, la ojiverde se puso de pie, y sorprendiendo a la rubia unió sus labios con los de ella. Instintivamente Clarke llevó sus manos alrededor de la nuca de Lexa, mientras que esta sujetaba con fuerza la cintura de Clarke.
Lexa estaba comenzando a sentir que necesitaba más, necesitaba acariciar la suave piel de Clarke, necesitaba estar dentro de ella y que ésta estuviera dentro suyo, lo necesitaba en esos momentos pero no quería forzar las cosas. Al parecer Clarke sentía lo mismo, porque bajó sus manos hasta la cintura de Lexa, y metió sus dedos índices debajo de la remera de ésta, acariciando su piel. Lexa intentó ahogar un gemido al sentir aquella caricia, Clarke sonrió levemente sin separarse de ella aún, se atrevió a más, colocó el resto de sus dedos debajo de la remera. Al no recibir queja alguna, poco a poco fue subiendo la remera sin dejar de acariciar la piel de la castaña, se detuvo antes de llegar a los costados de los pechos de Lexa, ésta separó sus labios unos centímetros y levantó los brazos, dando permiso a que la rubia continuara con aquello.
ESTÁS LEYENDO
Cábala (AU Clexa)
FanfictionLa cábala era realizada por un grupo de amigos de la infancia, ninguno de ellos imaginó que pronto crecería y con ella, nacería el amor.