Jarra.

2.4K 294 14
                                    

Veinte años atrás...

-¿Omma, A dónde vamos?- los pequeños ojitos de ardillita de un regordete niño brillaban en busca de una respuesta en dirección de su madre.

-Minnie.- la dama se sentó a la altura de su pequeño bebé.- ¿Recuerdas al señor Lu?- el pequeño de cuatro añitos ladeó su cabecita para luego asentir.

-Sí omma, es el papá de ese niño llorón que encontramos en el cementerio.- la mujer sonrió acariciando con amor el cabello de su hijo.

-Sí bebé pero también él será tu nuevo papá, ¿Te gusta la idea?

A su corta edad no sabía de qué le hablaba su madre, sin embargo, el solo hecho de escuchar la palabra "papá" lo hizo saltar de la felicidad.- ¡Sí! ¡Tendré un papá! ¡Siempre quise tener uno! Gracias omma.- Minseok se abrazó al cuello de su madre y le dio un beso en la mejilla.

::::《》::::

-Mmm ahh.. e-espera cariño, sólo deja que me acomo...

-Sí que eres un sucio, ¡Ya despierta idiota!- Minseok de inmediato le echó una jarra de agua a su ciervo "esposo" en toda la cara a modo de venganza por haber perturbado su sueño.

-¡Qué ftyue eghso!-Luhan se sentó de golpe con el agua chorreando sobre él.-¡¿ESTÁS LOCO, POR QUÉ MIERDA ME ARROJASTE AGUA?!- explotó al ver la jarra incriminadora en manos del más bajo.

-¡Te lo mereces!- el bollo dejó la jarra a un lado y se cruzó de brazos completamente indignado porque a nadie le gusta ser despertado por la madrugada.

-¡¿Me lo merezco?! ¡No te he hecho nada!- Luhan estaba con tremenda resaca encima como para andar soportando los reproches del más bajo.

-¡Cara dura! ¡Por tu culpa fui despertado por la abuela a media noche! ¡Según ella para cuidar de mi marido! ¡Así que te jodes!- el bollo agradecía de que Baek ya se haya ido porque con tremendo escándalo le hubiera sido difícil descansar para su amigo.

-¡ Y qué, para eso nos casamos, para que me atiendas!- a pesar de todo el drama el ciervo no dudo en sacar de sus casillas a su bollo esposo.

Minseok respiró profundo sintiendo toda su furia acumulársele en la nuca.- ¡Ven para acá idiota que te voy a dar toda mi atención!- Minseok una vez más sujeto la jarra y no dudó en arrojársela al ciervo.

-¡Aaaaaa, bollo maldito por poco me matas!- la jarra pasó por un costado de su rostro, rozando la oreja del ciervo.

-No tientes a tu suerte.- Minseok bajó la voz porque su garganta le empezó a doler por tremendo griterío.

-Le diré a mamá que quieres matar a su hijo preferido, ya verás.- Luhan amenazó infantilmente como si fuera un niño chiquito.

-Pues yo le diré que su "hijito" preferido me estuvo siendo infiel anoche.- el bollo alzó una ceja.

El ciervo tragó duro porque ese enano de seguro ya se lo contó a toda la sociedad de Gangnam por eso y por su bien social lo único que le queda por hacer es...-No sé de qué me hablas.-... la negación, aquella fase amiga de los maridos infieles.

-Mira idiota, me importa un comino tu vida pero hasta que no cobremos esa herencia tú seguirás siendo mi "fiel" marido o sino ya verás.- ni bien terminó de hablar, en una rápida maniobra, el bollo sujetó la oreja de su esposo y lo arrancó con mucha fuerza.

-¡Aaaaaaaa, duele, suéltame, suéltame,AYUDAAAAA!

-¡Te lo advertí y la próxima vez serán tu par de amigas!-el bollo lo soltó y acomodó su ropa antes de salir dejando a un agotado Luhan echo MIERDA sobre la cama otra vez.

Nota bebus::: Gracias lindas por su apoyo, besos y nos leemos ♡♡♡ Las partes con sus padres más iré poniendo de a pocos como las de hoy ♡♡♡♡

¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora