Decir que Luhan se quedó sin habla sería poco, el ciervo se quedó en Shock, completamente paralizado.
-Mentiroso, mil veces mentiroso.- la voz de Minseok se escuchaba un tanto afectada por el sueño pero aquello no impidió que se lo dijera.
-T-tengo sueño, buenas noches.- ¡¿Qué?! Genial Luhan, dijiste algo inteligente pensó dándose la vuelta para darle la espalda a su bollo "esposo".
La habitación se quedó en un silencio absoluto, el tema sentimental no iba con ellos pero justo en ese momento necesitaban decir algo, cualquier cosa, algo para que no se ahoguen en sus pensamientos.
-¿Me abrazarías sólo por esta noche?- aquellas palabras salieron de los labios del bollo, Luhan apretó los ojos tratando de ignorar al más bajo pero un sonido en su cabeza le gritaba que si lo hacía podría arrepentirse.- Descuida, mañana fingiremos que nada ha pasado, seguirem...- se calló al sentir los brazos del más alto rodeándolo fuertemente, su corazón se aceleró como cuando tenía diez años.
Luhan escondió el rostro en el cuello de Minseok y aspiró su aroma.- Sólo no digas nada.
:::¥:::
Once años atrás....
Era un día de verano, el cielo estaba despejado y para Luhan era el día perfecto para declararse.- ¿Desde cuándo Minseok se ha vuelto tan guapo?-Cállate y ayúdame.- Chanyeol iba a volver abrir la boca pero la expresión de tigre celoso en el rostro del ciervo se lo impidió.
El chino había comprado un enorme globo cuyo centro estaba adornado por corazones de colores y una simple frase que decía "¿Quieres ser mi novio?"
-Felicidades, te acabas de graduar como el hombre más cursi de todos.
-Oh, vamos, cállate.- las mejillas de Luhan enrojecieron.
Su sonrisa era tan brillante como el día, sabía que ya habían pasado tres años desde la confesión que le había hecho su bollo hermano la cual tontamente había rechazado pero ahora a sus trece años estaba dispuesto a iniciar algo, ya, ya, ya sí es muy joven, en estos momentos debería estar viendo Doraemon y no andar pensando en estas cosas pero su corazón está tan inquieto que necesita confesarse.
-¡Atención, águila gorda está volviendo al nido! ¡Repito, águila gorda está volviendo!
-¡No está gordo! ¡Deja de decir que lo está!- gritó a través del intercomunicador que había comprado.
- Lo siento, es la costumbre.- el ciervo quería maltratarlo pero estaba demasiado lejos como para hacerlo.
Luhan tragó duro y acomodó sus cosas, todo era perfecto, en definitiva nada podría salir mal, nada.
-Iré a estudiar en mi habitación.- Minseok ni siguiera lo saludó, sólo entró al jardín a recoger unas cosas.- y no me interrumpas porque estaré estudiando con Yunho hyung.- el bollo se dio la vuelta pero rápidamente volvió a mirarlo.- ¿Y eso?- señaló el enorme globo.- ¿Entonces era verdad?- trató de sonreír, sin embargo, no lo logró.- A Junkook le gustará.- frunció el ceño pero luego sonrió falsamente.-¡Genial! Podemos salir los cuatro, hyung me invitó a salir y le diré que sí.- sin más se fue, dejando al chino con el corazón roto.
-¡Hurra, felicidades chicos! ¡Son la pareja perfec...Oh, ¿Qué pasó? ¿Dónde está Minseok? ¡Ya sé! Fue a lavarse la cara de la emo...
-Chanyeol, por tercera vez, cállate.- suspiró pesadamente y soltó el globo que sostenía en su mano.
:::¥:::
Sus brazos se sentían cálidos, podían sentir el latido del corazón del otro.-Tu corazón está muy acelerado, ¿Te pongo nervioso?-Minseok sonrió al sentir el cuerpo del ciervo tensarse.
-la, la, la...la, la...la...-Luhan no respondió, en su lugar se puso a tararear una canción.
-Hey, no me ignores.- el bollo trató de alejarse pero luego de darle un vistazo Luhan lo volvió acercar a su cuerpo sin dejar de tararear.
-jajaja Estás nervio... uffff hace mucho calor.- Minseok a fuerza de alejó de los brazos del más alto para sentarse sobre la cama y abanicarse con la mano.-¿No tienes calor? ¡Dios cada vez es peor! Ufff.- se bajó de la cama y corrió para tomar un poco de agua, por poco y se echa toda la jarra encima.
¡Mierda! Luhan quería darse de cabezazos, ¡¿Por qué tuvo que hacer efecto en ese momento?! ¡¿Por qué ?! El ciervo no dejaba de reprenderse.
Minseok empezó a correr como loco por todos lados, primero se sacó la camisa de pijama para luego hacer lo mismo con su pantalón, Luhan realmente quería morirse.
El más bajo no acertaba qué hacer, todo su cuerpo estaba muy rojo.
De un pronto a otro paró y miró fijamente a Luhan, poco a poco, paso a paso sus pies iban acercándose a su "esposo", subió a la cama y miró seductoramente al ciervo, acarició su pecho por encima de su camiseta y le sonrió.-¿Qué haces?- el bollo se encogió de hombros y acercó sus labios a los de Luhan.
-No lo sé.- susurró antes de cerrar los ojos y besar al ciervo, sus labios se empezaron a mover con cuidado para luego aumentar el ritmo, fue correspondido de inmediato, su lengua se abrió paso choncando contra la de Luján quién no desaprovechó ni un sólo minuto ya que sujetó fuertemente la cintura del mejillas regordetas, sus labios parecían conocerse, sus labios se movían como uno, sus labios rompían la pasada tensión que sentían, luego de varios minutos se separaron lentamente con los ojos aún cerrados.
-¿Y ahora?- Luhan preguntó con la respiración entrecortada.
NOTA😄😄::::》
Seleccione su opción si desea:
A) Una patada en las partes nobles de Luhan.
B) Un baño de agua fría para Minseok.
C)Lemon
D) Otro beso.
E) La interrupción del jardinero.Jajajaja escojan su opción... mujjajajaj Lindas ven que sí cumplo jejjeje bien... ya vamos progresando.. paso a paso.... sin más nos leemos dentro de 25 votos más 😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...