Entrenador.

2.2K 280 22
                                    

El lugar no estaba tan lleno para su suerte, todos disfrutaban de un momento familiar en la piscina, ambos esposos caminaban sujetos de la mano, Minseok había cambiado su traje por ropa normal y tan sólo llevaba un flotador en la mano.

-¿Lu qué haremos mañana?- preguntó mientras se posicionaban en una de las sillas plegables frente de la enorme piscina.

-Conquistar el mundo Minnie.- ambos se miraron sonriéndose y el más bajo sacudió la cabeza "¿Qué puede hacer con su esposo?"

-Oh, entonces me quedaré en la habitación conquistándolo.- rió mientras se alistaba para ingresar al agua.

-No lo creo, ya tengo planeado lo que haremos mañana así que...-se acercó a su oído a susurrarle.- alístate, bebé.- dijo lo último palmeando su trasero y corriendo cual ciervo en campo abierto.

Minseok se puso más rojo que un tomate, porque ¡Dios, todo el mundo los vio!-¡Luhan, ven para acá!- gritó antes de correr tan rápido que le fue fácil alcanzar en un dos por tres a su ciervo esposo, Minseok sujetó su oreja haciéndolo gemir.

-¡Ahh, duele, Minnie, lo sientoooo, pero ya suéltame!-estaba un tanto agachado recibiendo su "castigo".

El bollo lo soltó pero en su lugar dio un brinco y saltó a la espalda de su ciervo esposo, quién se desestabilizó un poco, sin embargo pudo cargar exitoso a su "liviano" esposo, recibiendo un ligero besito en la nuca, ambos, mejor dicho, Luhan, fue quién los dirigió hacia su silla.

-¿Le avisaste a la abuela que vendríamos?-Luego de dos días en Miami a Minseok recién se le ocurría preguntar.

Luhan paró en seco porque, puede que se le haya pasado aquel pequeño detalle, pero es que salieron tan rápido que se le pasó.- Si...emmm, olvidé el bloqueador en la habitación, ya vuelvo.

Sin más, corrió tan lejos como le fue posible, una vez fuera del alcance de su bollo esposo, caminó con la respiración agitada hacia el vestíbulo del hotel para pedir prestado el teléfono.

-¿Hola?-la voz de la anciana se escuchó y Luhan se tensó.

-A-Abuela, soy Luh...

-¡¿Dónde carajos están?!¡Estuve muy preocupada!- el ciervo tuvo que alejar el fono porque o sino lo dejaría sordo.

-En Miami, pero en mi defensa se lo dije a Suji, ¿No te avisó? Muy mal, deberíamos de...

-¡Cállate! ¿Tanto les costaba llamarme personalmente? ¡¿Cuántos años crees que tengo?! ¡Soy una anciana que puede morir en cualquier momento!- la voz de la mujer temblaba y el ciervo se sintió muy mal por su abuela.

-Lo siento, abuela te quiero mucho.- a pesar de no poderla ver, el ciervo hizo un corazón con sus manos, ellos eran así, a pesar de siempre querer darle golpes, a la mujer le encantaba cuando sus nietos le decían que la querían.

-Hiciste el "corazón" con tus manos.- preguntó chocha.

-Sí y dos veces.- sonrió.

-De acuerdo, entonces ¿Cuándo regresan?

- En cuatro días.

-Bien, pero aún estoy enojada así que cuándo vuelvan espero que vuelvan tres.

-¿Eh?- Luhan no entendía.- ¿Tres? Pero si sólo somos Minseok y yo.

-Suji me dijo que se habían ido por su "Luna de Miel", y el único propósito de aquello es hacer bebés.- el ciervo tragó duro.- Así que los esperaré en el aeropuerto a los "tres".

-Abuela, espe...- no terminó de hablar ya que la mujer cortó la llamada de inmediato.

Una hora más tarde...

-Sólo trata de flotar.- El bollo estaba sujeto al borde de la piscina, siendo sujeto por el ciervo quién luego de su indicación de apartó.

Minseok dejó el borde y alivianando su peso, se dejó llevar, flotando sobre el agua.

-¡Genial!-Minseok se paró.-Ahora extiende tus brazos y aletea con las piernas, así.- el ciervo realmente estaba siendo un buen profesor, empezó a mover los brazos y las piernas, indicándose el modo adecuado de cómo hacerlo.

-Pero me voy a ahogar.- el bollo aún tenía miedo luego de tremenda sumergida que se dió cuando era un niño al aprender, todo por culpa del ciervo.

El más alto se acercó a su esposo y sujetó los costados de sus brazos, acariciándolo con sutileza.-No lo harás, confía en ti mismo,  serás capaz de hacer lo que sea si lo haces, los miedos no existirán porque te tendrás a ti mismo como tu mejor aliado.- besó su frente y se alejó un tanto del más bajo quién lo miró con unos ojitos de bollo ¿Enamorado?

-Promete que me rescatarás.

-Seré tu sexy salvavidas personal.- se rió pícaro ante el aparente sonrojo de su esposo.

Minseok negó con la cabeza y se echó al agua, la primera vez se sumergió, la segunda vez no pudo ni flotar, la tercera vez tragó agua, situación aprovechada por su esposo para darle "respiración" boca a boca, la cuarta vez chocó contra un niño que lo acusó con su madre... la quinceava vez pudo, al menos dar tres aleteos...la veinteava vez pudo finalmente coordinar sus piernas y brazos, recibiendo claro está los consejos de su "entrenador" quién cabe recalcar no paraba de manosearle las piernas... la treintava vez...

-¡Sí, no pares, ya lo tienes!- Minseok logró avanzar una larga distancia.- ¡Lo lograste, Minnie!¡Ahora vuelve que tu sensual esposo te dará mucho amor!- lo gritó como si fuera la cosa más normal del mundo. 

-¡¿Quién carajos es sensual?!- se paró y se acercó avergonzado listo para darle su merecido, sin embargo, una linda y algo conocida "jovencita" ya se había adueñado de la atención de su "esposo".

Minseok tan sólo aguardó en un costado viendo sus interacciones, Luhan parecía estar de lo más feliz, como si se hubiera olvidado de su presencia, no haría una escena, no haría ni el intento de interferir, en su lugar, salió de la piscina, cogió sus cosas y se fue.






Nota 😉😉😉: Hola lindus, muchas gracias por todooooo su apoyo, sus votitos, lindus comentario😍😍😛😛😘😘😙😙 fui tan feliz cuando vi que ya habían pasado de los treinta! Por eso guapus aquí está  j ajajjaja Minseok se estuvo conteniendo jajajja los chicos tienen una abuela chocha y pues la "jovencita" sí, es la "gringa" jajjajaja.... sin más lindas, nos leemos en 30!!...😍😍😙😙😘😘😛😛😚😚😜😜
Pdta: Muchas gracias linda Celtty por el datito jajja creí que no se publicaba, incluso hasta exageré jajja 😍😍😘😘😙😙😙







¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora