-¿¡Dónde está ese idiota!?- aquel rudo hombre tenía sujeto del cuello de la camisa a Sehun.
-Murió.- Sehun se orinaba del miedo pero trollear aquel sujeto sería una diversión única para él.
-¿Ah? ¡¿Crees que soy tonto?!
-¡¿Y tú crees que estoy bromeando?!- gritó tan fuerte como aquel brabucón.
-¡Dime la verdad!
-¡No sé dónde está, no vivo con él!
El hombre lo soltó empujándolo hacia un lado y se sacudió el polvo inexistente en su saco.-Dile que si no me paga tendré que hacerle una "acogedora" visita a su hogar.
-No lo harías.- el joven frunció el ceño.
-¿Lo crees? No seas ingenuo.- el hombre se rió demencialmente y botando una lámpara al suelo salió del lugar.
-Idiota.- Sehun marcó en su celular el número del ciervo pero...
"El número al cual usted ha marcado no se encuentra disponible."
-¿Dónde rayos te has metido?- el poker face estaba muy enojado, no sólo porque sus consejos no hayan sido escuchados cada vez que le decía a Luhan que no apostara, sino que el estafador ese, viene a perturbar sus "pacíficas" vacaciones.
::::¥::::Seis meses atrás...
-¿Y cuánto me va a costar?- Minseok preguntó cabizbajo respirando pesadamente, aquel hombre frente a él escribió en un papel la cantidad para luego mostrárselo.
-Es un aproximado, la cifra exacta...
-Es mucho dinero.- el bollo se veía disgustado.
-Oh, vamos Minnie no puede ser tan ma...¡Joder! ¡¿Qué, lo irán a buscar a la luna?!-Baekhyun gritoneó tras ver la cifra que le estaban pidiendo a su amigo.- Vámonos, iremos a la competencia.- dijo levantándose de inmediato de su asiento.
-Es que, tal parece, su padre está viviendo en Australia.- el hombre miró al bollo ignorando a la diva.
-Entonces...¿Es un hecho que está vivo?
-Lo lamento pero no lo sabemos, lo único que sabemos es que su última salida del país fue a Australia, por eso si decide contratarnos pensamos empezar desde allí.
Minseok suspiró y se levantó de la silla.- Es una lástima que no tenga el dinero pero lo conseguiré.- dicho aquello, le extendió la mano y se fue con su amigo a la calle.
-¿Estás bien? Si quieres puedo prestarte mis ahorros.
-Gracias Baek pero ni así logro completar lo que necesito.- dijo desanimado.
-¿Y si le pides a tu abuela?
-¡No, claro que no!- negó de inmediato.- Ella no debe enterarse por nada del mundo.
-Pero...
-Sólo, no debe enterarse, ella no puede llevarse disgustos.
-Está bien, ¿Entonces qué harás?
-No lo sé y para colmo me he quedado sin un won en mi cuenta por culpa del idiota de Luhan, el muy pendejo le ha mentido a la abuela que ando despilfarrando mi dinero en el casino.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...