-¿Por qué la casa está tan silenciosa en sábado por la mañana?- Yifan pasó la página del periódico.
-No lo sé joven.- era un día soleado por lo que la muchacha dejó el vaso con limonada frente al alto, quién se encontraba en el hermoso jardín de la mansión.
-¿Y mis primos?- alzó la mirada, ladeando la cabeza.- Si siguen durmiendo ve a despertarlos.- demandó sonriendo de lado.
-Disculpe joven, pero ellos salieron de viaje.- no pasó ni un segundo antes de que el alto dejara el periódico a un lado.
-¿Qué? ¿Y a dónde se supone que se han ido?- estaba desconcertado, porque ¡Joder! Tan sólo estuvo ausente por un día y esos dos ya se le escaparon.
-Suji, ¿Dónde dejo estas flores?- debido al tamaño de las flores el "jardinero" no se dio cuenta de la presencia de su patrón en el lugar.
La muchacha perdió color ya que de todos, Yifan era el más jodido de sus patrones, por ello haciendo gestos con la mirada trató de ayudar a Changmin.
-¿Sucedió algo Suji?
- Pero qué irrespetuoso ha amanecido todo el mundo hoy.- habló fuerte en dirección de Changmin.- Creo que lo que más necesitamos, es un recorte en el personal.- dijo altivo, reclinándose en su asiento y cruzándose de brazos.
-Joven, sus primos fueron a Miami por su Luna de Miel.- de inmediato respondió la muchacha tratando de desviar la atención del alto.
-De acuerdo, puedes retirarte.- la jovencita sujetó el brazo de Changmin y trató de arrastrarlo con ella pero...
-Tú, no.- su mirada era penetrante.
Changmin le entregó las flores a Suji y se dio vuelta para encarar a su jefe.
-¿Tú? Vaya sorpresa.- Sonrió divertido.
-Por mi impertinencia, lo siento mucho señor Yifan.
-¿Ya viste a Minseok?
-Sí.
- Toma asiento.- señaló la silla frente suyo.
-Lo siento pero...
-¿Quieres conservar tu trabajo?- Changmin suspiró inquieto pero de igual forma lo hizo.- ¿Por qué volviste?
-Necesito el trabajo.
-La verdadera razón.- lo miró como si lo tuviera en sus manos.
-Señor, lo siento pero su abuela...
-A mi abuela le encantará escuchar el motivo por el que estabas en la habitación de Minseok aquella noche.- Changmin tragó duro.- A pesar de que mi primo estaba durmiendo, ¿Qué hacías allí Changmin?
-No...
-Ni lo intentes, no intentes mentirme.
-Sólo estaba despidiéndome de él.- bajó la cabeza derrotado.
-Oh, pero al parecer fue una larga despedida porque te vi otras dos veces allí.
-Sólo que usted...
-¿Te despedí? Por eso mismo, no debiste desafiarme volviendo.
-Su abuela me pidió que lo hiciera.- miró hacia otro lado.
-¡Pudiste rechazarla!- alzó un tanto la voz pero al ver que era innecesario decidió guardar la compostura.-¿Sabes el motivo de tu despedida?
-Nunca me lo dijo.
-¡Exacto!- sonrió y despeinó el cabello del contrario antes de ponerse serio.- fue porque estabas y aún sigues enamorado de mi primo y no solo eso, sino que ingresaste a su habitación sin su consentimiento, ¿Acaso eres un pervertido, Changmin?
-¡Claro que no!
-Tienes agallas.- se puso firme en su asiento.- Está bien, no te despediré, pero anda con cuidado que tendré la mirada puesta en tí, si no quieres que Minseok se entere, entonces, no quiero verte rondando por la casa.
::::¥::::
Nueve años atrás...
-¡Discúlpate con tu hermano!- su abuela ingresó a la habitación del ciervo con una chancla en la mano.-¡No quiero! ¡Y él no es mi hermano!- insistió en su posición metiéndose por debajo de las sábanas de su cama.
La mayor no soportaría las tremendas faltas de respeto de su nieto por lo que sin pensarlo dos veces, le lanzó tremendo chanclazo a su nieto que saltó cual calamar en agua dulce.
-¡Aaaaaaaaaaa!- gritó despavorido.- ¡Abuela, eso es maltrato infantil! ¡La voy a demandar!- gritó con voz chillona.-¡Ha violado los derechos del niño!
-¡Me limpió con tus derechos, mocoso mimado! ¿Demandar? ¡Bien le dije a tu padre que te diera de nalgadas pero ya que él no lo hizo, yo lo haré! ¡Y te olvidas de las comodidades! ¡Si quieres algo tendrás que ganártelo!- la anciana iba a darle otro chanclazo pero le avisaron que tenía visita por ello salió dejando en claro su punto.
::::¥::::
El sol relucía en todo su esplendor en el cielo, ya era su segundo día allí por ello decidieron disfrutar de un día de piscina en la enorme piscina del hotel.-Minseok, ¿Ya estás listo?- el ciervo no dejaba de verificar la hora en su reloj porque a este paso llegarían a la piscina mañana.
-Ya voy.- el más bajo finalmente salió del baño "listo" para un día bajo el sol, Luhan lo observó de pies a cabeza y ¡Dios! Se veía muy gracioso.
-jajajaja.- a pesar de intentarlo no pudo evitar no reír, su esposo se veía realmente gracioso en su traje de buzo y con más de cinco flotadores en su cuerpo.- jajaja estojajaja no me lo jajaja esperaba.- era tan divertido que por poco se queda sin aire.
-¿Te diviertes?- estaba enojado y les puedo asegurar que él no estaba actuando.
-¡Clar...- "frenó" de golpe al ver la furia salir por los poros de su adorable esposo.- claro que no.- se puso serio y se acercó al bollo lo más que pudo, porque los flotadores que llevaba se interponían.- Minnie...- dijo con cariño de forma natural.- ¿No sabes nadar?.- acobijó sus mejillas.
- Eso deberías saberlo ya que fuiste tú quién casi me ahoga cuando estábamos aprendiendo
Ok, eso no se lo esperaba, se había olvidado de aquel incidente.- Emmm...- tragó duro.- ¿Seguro que fui yo?
-Si, lo recuerdo claramente.- el ciervo se apartó.- Tan claro que hoy pensaba obtener mi vengan...
-¡Yo te enseño!- dijo de inmediato porque sabía que su bollo esposo cumpliría con su palabra.
-¿Qué?
-Que yo te enseño a nadar.- sonrió sobándose la nuca, caminó hacia el más bajo y uno a uno le fue sacando los flotadores, una vez listo sujetó sus mofletes y besó sus labios, ya habían adjuntado aquella deliciosa rutina de besos apasionados a sus calendarios, Luhan bajó las manos por todo el contorno del cuerpo de su esposo y al llegar a sus nalgas las apretó sin despegar sus labios de los del contrario.
-Lu, esas no son los flotadores.- dijo sobre los labios de su esposo.
-Ya lo sé.- respondió divertido atacando una vez más los labios de su esposo.
Notus acuarius😚😚😚😘😘:::》》》 LLEGAMOS DE LOS 1000 VOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOYYYYYY TANNNNN FELIZZZZZZZZZ, MILLLLL GRACIASSSSSSSS A USTEDESSSSSSSSSSSS LINDXSSSSS, LXSSSSS AMOOOOOOOOOOO♥♥♥♥♥♥
Hola lindussss owww ustedes son un amor, muchas gracias por sus buenos deseos en mis pruebas, me dieron mucha suerte!!!!! milllllll gracias lindussss.... También muchas gracias por sus votitos y comentarios cute y como ya dije antes, sus profundas palabras como "jdudksbz" me conmueven, waoo aplaudo su inspiración, jajajaa son tan descifrables como las pistas del comeback de Exo jajajaja... bien lindus, como dije ayer, soy toda suya por ello nos leemos después de 30!!!!!!!!!!!!! 😍😍😘😘😘 les mando besus rumanus jajajja
Pdta: Ojalá esta vez si se actualice, Wattpad me está trolleando y no me deja publicar, así que mil disculpas,aishh que feo jajajaja... bueno espero les llegue la notificación T_T ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...