"Rival".

1.8K 224 32
                                    

-Yo debo entrar primero porque ¡Soy su mejor amigo!- Kyungsoo se cruzó de brazos.

-¡El único mejor amigo de Minseok aquí, soy yo!- Baekhyun también gritó dando una patada al piso.

-jajaja, sigue soñando, yo...- el más bajo se señaló.- lo he visto crecer y...

-Ya, ya, ya no es necesario que muestres tu verdadero ser, A-BU-E-LO.- se rió tras su comentario.

-¡¿Qué has dicho?!

-Abuelo, ¡Abuelo!, ¡ABUELO! ¡ABUELO!...A me olvidaba.- escupió una pelusa enexistente de su lengua.- ¡Abuelo!

-¡Maldito bastardo! ¡Ahora sí te hago brujería!

--¡No te atreverías!

-jajaja Ingenuo, puedo hacer eso, y más.

-Puede ser pero de todas formas, así te pares de cabeza, YO-SOY-SU-MEJOR-AMI...

-¿Por qué tantos gritos?- Chanyeol interrumpió en el momento adecuado provocando que el pequeño Soo sonriera maliciosamente.

-Amor, dile al idiota de Baekhyun que yo soy el mejor amigo de Minseok.- el alto abrió a más no poder los ojos sorprendido pero captó la idea casi de inmediato cuando el "impenetrable" Kyungsoo le guiño un ojo.

-¿Por qué rayos este enano sin gracia te llama "amor"?- Baekhyun apretó fuertemente los puños.

-¿Por qué más sería? ES-TA-MOS-JUN-TOS.- utilizó el mismo asentimiento en los fonemos, justo igual, a como lo hizo Baekhyun.

-¿Ah?- frunció en ceño.- ¿Creen que soy idiota?

-Emm sobre eso...

-¡Era una pregunta retórica!- se acercó al más alto y apuntó su pecho con su dedo.-TÚ-FOLLASTE-AYER-CONMIGO-ASÍ QUE-DÉJATE-DE-IDIOTECES.- tras cada una de las palabras que decía, su pequeño dedo chocaba contra el pecho de su gigante "vacile".

-¡¿Follaste con él?! ¡Maldito infi...

-Enserio, ¿Seguirás con esto?- rodó los ojos hacia Kyungsoo.

-¿Ya decidieron quién pasará?

-¡Yo!- Kyungsoo alzó la mano aprovechando la distracción de su "rival" amigo.- ¿Cómo está Minnie?- estaba preocupado.- Es que ya sabe, soy su mejor amigo.- dijo aquello antes de mirar burlón a la "diva" quién quería asesinarlo.

-Ya déjalo.- el más alto tuvo que sujetarlo para evitar cualquier masacre.

-¡¿Por qué carajos te aliaste con él?! ¡Aishhh, no lo soporto...

-Sí claro, pero bien que se van de fiesta en fiesta.

-¿Ah? ¿Ese traidor te contó algo?

-No pero por tu actitud puedo deducir que es verdad.- dijo un tanto decepcionado.

-Oye, no me vengas con sentimentalismos porque ya sabes que eso no se me da.

-¿Por qué no podemos ser una "pareja" normal?

-¿Eh? ¿Normal? ¿Y eso cómo se come?

-Oh, vamos, intentémoslo.- se acercó lentamente a su pequeño descontrolado e indeciso "casi" novio, llegó junto a él y sujetó su cintura con delicadeza.

-Emm, no lo sé, no me gustan los compromisos.- trató de apartarse pero Chanyeol sujetó con fuerza su cintura.

-¿Seguro?-hizo que lo mirara fijamente a los ojos.-Puedo ser tu domador, mi pequeña bestia indomable.

-¿Así?

-Sí, Oh, vamos, si Minseok y Luhan pudieron ¿Por qué nosotros no?

-Es que lo nuestro es sólo sexual.- admitió sincero.

-¿Sólo sexual?- frunció ligeramente el ceño.- Y las noches que me despertabas para ir a tu casa porque el gotero del lavamanos te asustaba, ¿Es eso solo sexual?, o qué me dices de los días de campamento dónde no follamos porque tienes miedo de que algún bicho te pique las nalgas, pero de igual forma cantamos hasta hartarnos, es eso también sexual, o las veces en las que tu madre prefiere llamarme a mí en vez que a ti cuando se descompone la luz, pues si me lo preguntas, eso no tiene nada de sexual, ¡Aaa! También cuando...

-Está bien, está bien, tienes razón.-se alzó de puntitas para dejarle un besito en la nariz.

-¿Qué dices?

-¿Has tenido algo con Kyungsoo?

-No, claro que no, además, a él le gustan los mayores.

-Entonces...-suspiró un tanto melancólico porque ama su libertad, sin embargo la idea de que Chanyeol se canse de él por sus tonterías le hizo tomar la mejor decisión de su vida.- Sí.

Chanyeol sonrió acercando sus rostros con delicadeza y de aquella misma forma besó sus labios, el más bajó jadeó un poco antes de dar un brinco, subirse al cuerpo de su ahora novio y comerlo a besos.-.Necesito hacer el "amor" con mi novio.- dijo mirando provocador al más alto quién no se sorprendió ya que es Baekhyun de quién estamos hablando.

Por otro lado...

-¡Minnie, despierta! ¡Aaaa! ¡¿Qué pasa con él?! ¡¿Por qué sigue con los ojos cerrados?!- abrió exageradamente los ojos.- ¡No me digas que mu....

-Shhh, ¿Qué eres? ¿Otro Baekhyun?- Luhan negó con la cabeza exasperado por tremendo griterío.

-Ni en mil vidas.- se acercó y pudo ver el pálido rostro de su amigo.- ¿Qué han dicho los médicos? ¿Cómo está el bebé?

El ciervo suspiró cansado antes de sonreír.- Están bien, mi bollo y mi bollito está bien, ya lo han monitoreado y mi bebé no sufrió daño alguno.

-Dios es grande.- ambos sonrieron.

-Lo sé, tan sólo falta a que despierte, el médico dice que tan sólo está durmiendo por el desgaste físico que sufrió.

-¿Y el muy hijo de puta de Changmin? Juro que si lo vuelvo a ver será para asesinarlo con mis propias manos.- su pequeño cuerpo tembló por la rabia.

-Créeme que tengo los mismo deseos que tú pero ya la justicia de hará cargo de él.- fue lo último que dijo antes de volver toda su atención a su esposo.- Despierta pronto, mi amor.- entrelazó sus manos y besó la unión de sus dedos.- Te necesito.






Notussss😛😚😘😘😙😙😍😍 》》》》》》 Mil gracias por todo lindusssss.... nos leemos al ratito, sí lo sé no hubo Xiuhan pero ya vendrán mis chochos, jajajja uffff siempre quise escribir sobre algún enfrentamiento entre los dos mejores amigos al bollo ¡Lo hice realidad! jajjajajaja ...Y ¡Por fin terminé los exámenes ! ¡Oh yeah! Jajajaja sin más nos leemos en 30!!!!!😍😍😍😍😍

¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora