Champagne.

2.9K 393 29
                                    

-Si, si, tanto bla, bla, bla y poco da, da, da.- Luhan se cruzó de brazos una vez estando en la habitación de su mansión donde se suponía consumaría su matrimonio con su "esposo".

- Lo mismo digo, ¿Cuándo se supone que obtendré mi dinero?- Minseok lo segundó tomando un trago de su champagne .

-Oye, oye, ese es mi Champagne.- Luhan caminó hasta el más bajo y le arrebató la copa de sus dedos.

-¡Yah! ¡Ridículo de mierda!- Minseok berreó, pataleó y zarandeó todo a su paso pero no obtuvo absolutamente nada de nada.- ¡Quiero el divorcio!- gritó extremadamente furioso.

-Llevas menos de dos horas casado y ¿Ya quieres divorciarte?

-¿Quién te dio permiso para entrar Oh abogado inepto Sehun?

-Tu marido, LU Minseok.- el abogado se encargó de resaltar claramente el apellido de su esposo junto a su nombre.

-¡Puaj! ¡Primero muerto antes que llevar el apellido de ese!

-Déjate de estupideces.- Luhan alzó la copa que le quitó y tomó un trago.- Y agradece que no me he vengado del asqueroso sabor a cebolla y ajo que me has dejado en la boca.

-Espera nada más a que te duermas...

-¿Lo escuchas Sehun?- Luhan corrió hasta el más alto y con su dedo acusó al ojos de gato.- ¡Qué esperas!-le gritó indignado.- ¡Ya deberías de estar haciendo una orden de alejamiento!

-¡Ven para acá cabrón que LEJOS mandaré tus huevos!

-Oh Minseok ¿Tan rápido ya quieres tocarme los huevos?

El de mejillas regordetas corrió y sin dar tregua a nada cogió a Luhan de los cabellos y estuvo a punto de tirarlo contra Sehun para hacer un perfecto Strike pero lamentablemente llamaron a la puerta.

Todos guardaron la calma y acomodaron sus prendas, la puerta se abrió y la gran abuela ingresó.

-Olalá.- la abuela frotó sus manos y los tres muchachos temblaron.



¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora