Un mes después...
-Lu...- Minseok sacudió el hombro de su esposo.- Mi amor.- lo volvió a llamar.- Corazón...- el ciervo se removió un tanto antes de abrir los ojos aturdido.
-¿Qué sucede, bebé?- se sentó ligeramente viendo las sonrojadas mejillas de su esposo.
-Nuestro bebé quiere que le traigas crema de maní con pasas.- agachó la mirada porque esa era la segunda vez que despertaba a su esposo en esa misma noche para que le trajera un antojo.
El ciervo bostezó y asintió, vio la hora en el reloj cerca a la lámpara y ¡Qué viva su hijo!, no se quejaría, no cometería el mismo error dos veces, no lo haría, no cuando su esposo por poco y le lanza el televisor por negarse.
::::¥::::
Hace cinco noches atrás...
-Lu...Luhan, ¡Luhan! ¡LU!- gritó tan fuerte que el ciervo se sentó en la cama como si le hubieran inyectado electricidad.-¡¿Q-qué pasó?!- aún estaba adormilado.
-Nada, sólo que...Mi amor, ¿Me podrías traer el pote de mermelada junto a tres plátanos?-el ciervo parpadeó varias veces un tanto deshubicado por el pedido de su esposo.
-¿Ahorita?- preguntó incrédulo ya que ¡Hello! ¿Cómo bajaría sólo, en tremenda oscuridad?
-¿Enserio, me lo estás preguntado?- frunció el ceño.
-Mi amor, son las dos de la mañana y...
El bollo se bajó de la cama furioso.- Está bien, si no quieres ir entonces ¡No vayas!- se puso sus pantuflas mientras tanto el ciervo desordenó su cabello frustrado porque ¡Joder! ¿Por qué no piensa antes de hablar? Su esposo está embarazado y él le niega una cosa tan simple como esa.
-Bebé lo siento, iré yo...
-Claro, pero bien que no te quejaste cuando eran las dos de la mañana y me la seguías metiendo, sin embargo, ahora que el bebé ya está en mi vientre, te quejas.- seguía vociferando.
-Ya para, iré yo.- trató de hacer que se sentara pero le fue inútil incluso tocarlo porque el más bajo le dio tremendo manotazo en la mano.
-¡No me toques! ¡Y desde ya te digo que seré padre soltero!- abrió la puerta y salió dando un portazo.
-¡Minseok!
-No te preocupes hijito, ¡Yo sí te amo! ¡No como OTROS que prefieren su tonto sueño antes que a ti!- llegó a la cocina y sacó una cuchara listo para asaltar la mermelada.
Caminó a la sala sin dejar de lanzarle indirectas a su esposo que lo seguía de cerca.
-Mi vida perdóname, soy un idiota.- una vez más intentó acercarse a él pero...
-¡Me tocas y te lanzo el televisor!- se paró con toda la intención de hacerlo.
-¡¿Enserio?!
-¿Me has visto con cara de estar bromeando?-negó rápidamente.- Y no te molestes en subir a la habitación que MI bebé y yo ¡No te queremos allí! ¡JUMMMM!- sin más subió con su pote de mermelada a su habitación sin importarle dejar a su ciervo esposo con los crespos hechos en la sala.
-¡Joder!
-¡Te escuché!
-Lo siento, amor.
::::¥::::
El ciervo ya se encontraba en la cocina y sonrió tras recordar aquella anécdota junto a su esposo embarazado.
Sacó los "pedidos" de su adorable bollo y subió nuevamente a la habitación.
Sobre lo que hizo para ser perdonado, pues, no hay nada que chocolates y una noche romántica no solucionen.
-¿Y las pasas?- hizo puchero.
-Dentro de la crema de maní.
-¿Qué?- frunció el ceño.- ¿Quién te dijo que lo combinaras? ¡Sabe feo así!- miró de mala gana a su ciervo "confundido" esposo.
-¿Ah? Pero si lo ibas a comer junto de todas formas, no sé porque te enojas.
-¿Estás insinuando que estoy loco?
-No mi amor, no, pero estoy tan cansado como tú, sin embargo, de igual forma te traigo lo que me pides de la mejor manera pero lo único que haces es quejarte.- Luhan término de decir mirándolo fijamente a los ojos viendo como la expresión de su esposo se iba deformando cada vez más.
-L-Lo siento.- sollozó sorbiendo su nariz.- ¡Soy un esposo horrible!- gritó sintiendo sus lagrimitas bajar por sus mejillas, Minseok era sensible a todo, un día incluso lloró porque la abuela ordenó sacar las telarañas del sótano argumentando que las pobres arañitas se quedarían sin hogar.
-No lo eres, bebé.- el ciervo lo abrazó contra su pecho y besó su frente.- Te amo y sé que tus cambios de humor son por nuestro bebé.
-P-pero soy insoportable.-se aferró incluso más a su ciervo esposo.-Nuestro bebé no me va a querer y se querrá ir antes de cumplir cinco.
-¿Ah? jajaja...- no pudo evitar no reír ante las ocurrencias de su sensible esposo.
-Lu, ¿Te estás riendo me mí?
-No, mi vi...
-¿Quieres dormir en la sala?- secó sus lágrimas y achinó los ojos.
-¡Claro que no!
-¿Por qué me gritas?- su boquita se torció hacia abajo.- ¡No te he hecho nada!
-No te he gritado....
-¡Sí , lo has hecho!- se cruzó de brazos.
-¡Te digo que no!- Minseok iba a volver a quejarse pero el ciervo fue más rápido al besar sus labios con mucho amor y pasión.- ¡Ya basta con tus quejas!-El bollo aún no se recuperaba de su "reciente" ataque labial, estaba un tanto atontado como para protestar.- Ahora alístate que tu "macho" te hará el amor.- sin más lo acostó sobre la cama y se subió sobre su cuerpo con mucho cuidado por su pequeño, y fue así como una muy apasionada noche empezó.
Notus romanus:::::》》》 Kamsanmida 😛😛😍😍😍😘😘😘😘😘😘 Los amooooo.... nos leemos en 30 o mañana lindus acuarios jajjjajajan 😍😍😘😘😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...