Sexy.

2.4K 241 15
                                    

-¿Lo amas?-El alto preguntó mientras clavaba su miraba en el sonriente Minseok.

-Sí.- la felicidad que sentía irradiaba a su alrededor.-No podría vivir sin él.

-¿Dónde está?- continuó con su trabajo, sujetó la maleza del jardín y la arrancó con rabia.

-¿Quién?- el bollo tomó de su jugo.- ¿Has visto a mi abuela?- no lo tomó importancia.

-La vi salir junto a Yifan pero dime, ¿Dónde está tu espo...-se rehusaba a decir aquella palabra...-Luhan.

-Fue junto a Baek a comprar una película.

-¿Y por qué no te llevó con él? ¿No tendrá algo con tu amigo? Si fuera tú no me confi...

-Estoy embarazado.- su sonrisa se extendió por todo su rostro, estaba muy emocionado.

A Changmin se le apretujó el corazón, había escuchado rumores pero se negaba a creerlos.-¿A-Así?- tragó duro.- Entonces, lo de ustedes siempre ¿Fue real?-tenía que preguntarlo, tenía que hacerlo, tenía que confirmar sus miedos, así el corazón se le rompiera en mil pedazos.

-Al principio fue complicado pero ahora todo es tan real que a veces me da miedo poder perderlo todo.-acarició con sutileza su vientre por el momento plano.-Sin embargo, ahora despierto y siento la vida de mi pequeño dentro de mí como prueba de este maravilloso sueño en el que estoy inmerso.

-Los sueños a veces se convierten en pesadillas.- mencionó desviando la mirada rápidamente de Minseok.

-¿Qué haces aquí Minseok?-Yifan se acercó tomando del brazo a su primo.

-Esperando a los chicos, salieron a comprar una película y vine hacerle compañía a Changmin.- la tensión en el aire entre esos dos pasó desapercibido por el más bajo.

-Está bien pero es mejor que entres porque el clima está cambiante y no vaya a ser que te vuelvas a enfermar, además la abuela compró un presente para el bebé.

-¿Enserio? ¡Tengo que verlo!.- asintió sin rechistar.- ¡Adiós Changmin!-se despidió alegre mientras caminaba hacia dentro junto a su primo.

Yifan aparentaba estar tranquilo, sin embargo, disimuladamente volvió a  ver hacia atrás dándose cuenta de la fija mirada que Changmin tenía sobre su primo, realmente presentía que algo no estaba bien.

Cinco horas después...

-Buuuu...¡Te dije que no compraras esa película! ¡Me estoy durmiendo, joder! ¡Luhan fresa!-la diva inició el desorden al lanzarle palomitas al gran televisor frente a ellos.

-¡Fue mi dinero! ¡Si querías una película a tu gusto la hubieras comprado tú!- rodó los ojos cruzándose de brazos.

-¡De terror, una de terror! ¡¿Pero qué haces?! ¡Compras los putos Pitufos! ¡Eres peor que Chanyeol!

-¡Pues, no sé cómo te soporta!

-¡Lo tengo bien adiestrado!

-¡No están juntos, sólo se buscan para follar!

-¡Es mi puta vida!

-¡BASTAAAAAAA! ¡STOPPPPP!- Minseok gritó ya que le estaba empezando a doler la cabeza por tremendo griterío.-¿Por qué se comportan así?-el bollo bostezó porque enserio su vitalidad se había desgastado.

-¡Tu amigo con complejo de mujer empezó!

-Lu, amor, ¡Deja de joderlo!-Minseok alzó la ceja y sujetó las mejillas de su esposo para estirarlas lo más que pudo.

¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora