Luna de Miel.

2.5K 309 55
                                    

Luhan despertó hecho mierda, los músculos de su cuerpo estaban adormecidos por todo aquel desgaste físico que había obtenido hace algunas horas.

Sacudió la cabeza para no volver a quedarse dormido, estiró todo su cuerpo y bostezó ampliamente, sonriendo bobamente por el fantástico momento que pasó en brazos de su esposo.

Tenía tantas ganas de ver el rostro del más bajo por ello volteó hacia su lado de la cama pero... ¡Joder! no había nadie.

-¿Adónde se fue?- rebuscó entre las sábanas pero no estaba, su esposo no estaba, ¿salió? Pensó el ciervo pero desechó la idea ya que... ¿A dónde iría luego de tremenda sesión que tuvieron?

Aunque...se sentó con rapidez contra el respaldo de su cama porque no, en definitiva no.- ¡Carajo no!- rebuscó por toda la cama, en la veladora, junto a la lámpara pero ni rastro de los diez won.

- ¿Me dejaría cincuenta?- dijo poniéndose a pensar profundamente.- Bueno, lo hicimos dos veces y nos besamos muchas ve...- cortó sus palabras al darse cuenta de las idioteses que estaba hablando.-¿Pero en qué mierda estás pensando Luhan? ¡No eres un puto!- Se dijo así mismo maldiciendo, dándose de cabezasos contra la cama.

-¿Por qué sigues gritando?- una muy somnolienta voz se escuchó desde algún lugar dentro de la habitación.

-¿¡Minseok!? ¿¡Dónde estás!?- gritó bajando los pies al suave "suelo".

-Debajo de tus pies, idiota.- Luhan bajó la mirada y abrió los ojos como ciervo escandalizado al verlo tirado en el frío puso.

De inmediato se bajó y alzó en sus brazos a su bollo esposo para dejarlo sobre la cama.-¿Por qué estabas allí?

-Verás, lo que pasa, es que...¡¿Cómo mierda de supone que lo sabría?!- gritó histérico ya que con tremendo griterío de su ciervo esposo no pudo completar sus horas de sueño.

-Y allí vamos de nuevo.- se alejó negando con la cabeza.

-¿Eh?- el bollo ladeó la cabeza.

- Nuestros desacuerdos.- Minseok iba a decir algo pero mejor se quedó callado.- realmente no quiero pasar nuestra luna de miel como perros y gatos...

-Espera,espera, ¿Dijiste Luna de Miel?- preguntó recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza algo desconfiada.- ¿Fue tu idea?- preguntó más tranquilo.

-¿De quién más?- rodó los ojos.- por eso, ¿Qué te parece si hacemos las pases por esta semana y disfrutamos como verdaderos esposos?

Minseok se lo pensó un tanto y llegó a la conclusión de que ésta podría llegar a ser una larga semana o ¿Tal vez no?-Entonces, "mi amor", ¿Qué hay de desayuno?

Ambos se miraron y sonrieron antes de acercarse y compartir un casto beso.

::::¥::::

Diecisiete años atrás...

-¿Cómo dijiste que era?

-¿De nuevo se te olvidó?- Luhan se dió un face Palm porque ya era como la quinta vez que se lo explicaba.- Es fácil, tan sólo sujeta el extremo de esta cuerda mientras yo lo hago del otro lado y cuando ese baozi relleno venga, lo jalamos para que se caiga.

-¡Oh! Ya me acordé.- sonrió ampliamente mostrando toda su blanquecina ilera de dientes.

-Sólo, no lo arruines...¡Allí viene!- ambos se escondieron y a la cuenta de tres jalaron de la cuerda provocando que el bollo se fuera de bruces contra el suelo empezando a llorar.

-¡Aaaaa, mami ven!- gritó sin parar su llanto.

-¿¡Ustedes lo hicieron!?- un pequeño Kyungsoo corrió hacia su amigo y capturó a los culpables con su pequeño dedo acusador.

El pequeño Soo, a pesar de su altura era muy valiente y nadie se metería con su amigo y saldría librado, por eso cogió dos grandes piedras con sus manos y se los arrojó sin piedad aquellos "criminales" que hirieron a su amigo.

- Vamos, hyung.- lo ayudó a pararse.- le diremos a tu omma para que castigue a Luhan y a Chanyeol.- los mencionados no paraban de quejarse del dolor por el impacto de las piedras en sus rodillas.

::::¥::::

-¿Te duele?

-No.

-¿Seguro?

-Sí.

-Si quieres podemos ir al doctor.

-¿Por qué siempre quieres ir a ver al doctor?- negó frustrado.-Lo hicimos, sí, pero no es para tanto.- botó todo el aire de sus pulmones y sujetó el control para cambiar de canal, ambos seguían en la habitación, habían pedido el desayuno así que estaban esperando.

El ciervo se subió a la cama y con sumo disimulo puso una mano detrás de la espalda baja de su esposo para dar sutiles caricias en aquella parte tratando de reducir el "dolor" ya negado del bollo.

Y como si fuera lo más natural del mundo, el bollo apoyó la cabeza contra el hombro del más alto quién sin titubear besó la coronilla de su cabeza.

-Con qué... ¿Así se siente estar casado?- Minseok dijo sin despegar la mirada del televisor.

- Sólo si somos los dos, sí.- contestó sin rodeos el más alto.



Nota 😊😊😊::::》》》 Hellows? jajajja Muchas gracias por sus sexys votitos y suculentos comentarios gracias guapus je ejejej 😜😜😜 Owwww tengo tanto amor que dar así que lo drenaré en este tic 😍😍😍 jajaaja... sin más guapas!!!! Nos leemos en 30 siii, porque tengo que estudiar y en 25 me ponen en aprietos jajja... sin más lindas nos leemos en 30 😛😛😛😙😙😘😘😲😍😍


¿Y SI NOS CASAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora