-¿Minnie?¿Minseok?¿Estás bien?- Baekhyun sacudió el hombro de su amigo quién parecía haberse ido a Narnia.
-¿Eh?- estaba tan desorbitado que todo a su alrededor de veía extraño.- ¿Qué haces aquí?
-Tú me llamaste.- Minseok tragó duro y luego de varios parpadeos todo hizo clic en su cabeza.
-¡B-bebé! ¡Tendré un bebé, Baek!- su sonrisa de ensanchó de par en par, su corazón empezó a bombear sangre aceleradamente.
-Sí, ¡Es grandioso! ¡Felicidades Minnie!, ¡El bebé será mi hermano menor!- la diva saltó emocionado.
-¿Ah? ¡Baek te he dicho que no consumas las amapolas de Chanyeol!
-¡No lo hago y él tampoco!- se sentó en la cama.
-¿Entonces, por qué dices idioteces como que mi bebé será tu hermano?
-Es que soy demasiado joven y guapo como para ser...- tragó duro.- tío...- decir aquello le puso la piel de gallina.
El bollo negó con la cabeza con una enorme sonrisa en sus labios porque será papá, tendrá un pequeñito igualito a él o a Luhan, o a los dos, no importa, lo que importa es que sea un bebé saludable, sus ojos le brillaban, estaba muy emocionado, por ello, con sutileza empezó acariciar su vientre.
-¡Minnie, dime que es verdad!- la voz de su abuela resonó en todo el lugar, la mujer corrió hacia su nieto y lo miró con ojos esperanzados.
Antes de dar una sonora respuesta, lentamente asintió con la cabeza.- Si, abuela.
-¡Ahh, qué felicidad tan grande! ¡Por fin hacen algo bien!- se lanzó hacia el cuerpo del bollo para abrazarlo fuertemente.
-A-abuela n-no puedo r-res...-la mujer al escucharlo se apartó un tanto avergonzada.-...pirar.-inhaló tanto aire como pudo.
-¿Seguro que estás embarazado?- Yifan alzó una ceja.- He escuchado que esas pruebas case...
-Oxigenado dos, con un "Felicidades" basta.- Minseok dijo aquello porque nadie le arrebataría la felicidad que sentía.
-F-felicidades.- dijo para luego aclararse la garganta.
El bollo sonrió maliciosamente antes de...-¿Qué dices hijito?- miró en dirección a su plano vientre.- Oh, ya veo.- alzó el rostro hacia Yifan.- No es que yo lo quiera pero mi bebé quiere un fuerte abrazo de su tío Yifan.- el alto abrió la boca de la pura impresión.
-Me niego.- se cruzó de brazos.
Minseok achinó los ojos y de un momento a otro empezó hacer puchero porque él le sacaría el jugo a su embarazo.- ¡Pero mi bebé lo quiere! ¡Pobrecito de mi bebito, su tío oxigenado no lo quiere!- pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas.
-Qué mal Yifan.- la diva apoyó a su amigo.
-¿Eh? Pero yo no he hecho na...
-¡Nadie lo quiere!
-¡Yifan, eres un insensible!- su abuela también apoyó, divertida.
-¡Rayos!- el alto se acercó y apretujó contra su cuerpo a su pequeño primo, quién en un dos por tres paró su escenita.
-Mi bebé dice que quiere mucho a su tío Yifan.- dijo antes de reírse estruendosamente.
-Ser tío es difícil.- fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.
::::¥::::
Dieciséis meses atrás...
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...