Luhan lo encontró, encontró aquel punto que ponía como loco a su esposo, ambos jadeaban y gemían a más no poner, Minseok se encontraba de espaldas a su esposo mientras recibía satisfecho su exquisita intromisión.
-Ahhh, Dios, así...ahhh, Lu, más, quiero más duro.- el ciervo ni siquiera lo evaluó, él le daría lo que el más bajo le pedía, besó su espalda antes de sujetar con fuerzas sus caderas y clavarse aún más profundo en su interior.-Ahh, sí, sí...allí, más rápido.- el bollo estaba aprendiendo a ya no contener sus gemidos, a este paso, sólo es cuestión de tiempo para que su complemento en la cama sea uno sólo.
-Me encantas...ahh, me aprietas tan rico que me...ahh, correré en cualquier momento.- se inclinó y dejó muchas marcas en el cuerpo del más bajo, especialmente en su cuello, succionaba y lamía aquella zona como si de un caramelo de tratara.
Minseok ya estaba apunto de perder la cordura al sentir a su ciervo esposo tan profundo, lamenta tanto haberlo llamado "manicito", porque créanle cuándo dice que de "maní" no tiene nada, Luhan es del tamaño adecuado, su amigo tiene el tamaño perfecto como para llevarlo de ida y vuelta al cielo.
El ciervo bajó la mano y le ayudó a su esposo obtener más placer, tan sólo bastaron unos cuántos tirones para hacerlo llegar a su clímax, el más bajo perdió fuerza en los brazos por lo que cayó a la cama, el más alto aumentó sus estocadas y rápidamente con los ojos cerrados se corrió en el interior de su esposo.
Sus respiraciones como siempre eran un desastre, Luhan salió del interior de su esposo y de inmediato reclamó sus suaves labios.
Luhan se acomodó a su lado y lo abrazó muy cerca a él.- Eres perfecto.- bajó sus labios al cuello contrario succionándolo con necesidad.
-Lo sé.- sonrió divertido antes de levantarse y acostarse sobre el cuerpo del ciervo.- siempre quise hacer esto.- apoyó la cabeza en el pecho de su esposo pudiendo escuchar los latidos de su corazón.
-Hablé con la abuela.- confesó mientras acariciaba los cabellos del más bajo.
-Y qué dijo.- bostezó un tanto somnoliento aunque lo último que quería hacer fuera dormir.
- No mucho.- con su otra mano acarició la espalda de su bollo esposo, quería decirle sobre el bebé pero no, decidió que no.
::::¥::::
Hace cinco meses...-¿¡Qué, estás loco!? ¿Cómo se supone que consiga ese dinero?
-Oh, vamos, tu abuela es millonaria...
-Ella, pero yo no, sólo vivo en su casa pero trabajo duro por un salario digno.- en circunstancias como éstas, Luhan realmente se arrepentía de haber sido una mierda con su hermano porque su abuela le había quitado todo, él tenía que trabajar si quería alguna clase de comodidad.
-Bueno, eso es asunto tuyo, ya sabes, tienes sólo unos meses para conseguir mi dinero, o sino...ya sabes, como en las apuestas, no me pesa la mano para jugar.- sin más colgó, el ciervo quería morirse porque, ¡Dios! Era mucho dinero, si le decía a su abuela, lo más seguro era que la mujer lo mataría antes de darle el dinero pero por otro lado si no le decía, aquel tipo seguiría amenazándolo hasta matarlo.
Por ello, llegó a la conclusión que de cualquier forma terminaría en un frío cajón, así que necesitaba dinero fácil y rápido, ¡Urgente!
::::¥::::
-Tengo hambre.- el ciervo se quejó lindamente con toda la intensión de ser consentido por su esposo.- ¡Dios! Cómo quisiera comerme a un "bollo relleno".
-Estoy cansado.- el más bajo fue sincero y no le pesó la lengua para decirlo.
- Sólo un rapidito, te juro que no harás nada, sólo será un entra y sale y listo.
-No, y si tienes "hambre", puedo pedir comida a la habitación.
Luhan frunció el ceño cual niño pequeño.-Pero yo sólo quiero comerte a tí.- dijo bajando las manos hasta las nalgas de su esposo sin éxito, ya que el ojos de ardillitita lo atrapó en el acto posicionando sus manos de vuelta a su espalda.
-Me duele el trasero.
-Ves, y dijiste que era un chisito y manisito.- sonrió orgulloso.
Minseok sólo se encogió de hombros.- Puede ser, pero pienso que es más porque lo hemos hecho tan seguido, por eso no habrá acción hasta dentro de unos días.
-¿Qué? ¿Tan rápido me dejarás en cuarentena? Estamos en nuestra Luna de Miel, no puedes hacerme esto.- se removió tratando de hacer berrinche.- Debes reconsiderarlo.
-Lo pensaré, ahora sólo quiero dormir placidamen...
-Estoy dispuesto a ser tu cama humana si me levantas la cuarentena.
-No es cuarentena pero de acuerdo, lo haré.- sonrió acomodándose plácidamente.
El más alto no tenía sueño por ello se puso a ver televisión, su respiración era tranquila y le gustaba mucho esto, todo esto, le gustaba Minseok aunque realmente el echo de que le gustara no era algo de ahora, no, era un sentimiento que ha mantenido guardado en todos estos años desde su confesión fallida e inclusive desde mucho antes, sin embargo, no los dejaba salir porque en vez de mejorar su relación con el más bajo, ésta parecía deteriorarse más.
El ciervo respiró profundo y con un poco de dificultad besó la frente de su esposo.- Espero poder decirte "Te amo" pronto.
-Yo también.- el más bajo dijo en voz baja sin abrir los ojos.
Nota shenshual::::Hola bellus😍😍😍😍 lxs amoooo tantooo... Mil gracias por sus lindos comentarios, votitos y lecturitas 😛😛😛 Bien ya vimos la razón por la cual el ciervo necesitaba dinero jajjjajaj... es que ya saben, en sus años de Universidad le cogió un gusto por las apueatas y como es un ciervo son suerte, se endeudó pero no se me preocupen que la Luna de Miel continúa, tengo un objetivo con esto que estoy segura ustedes ya se imaginan jajjja... sin más bebús nos leemos en 30!!!!!!😍😍😘😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...