-Vaya, vaya, vaya.- Luhan puso una mano en su cintura divertido.-Sí que me sorprendiste.
-¿Por qué, quieres otro?- luego del incidente con Taemin ambos se encerraron en el baño del lugar para evitar las miradas de los invitados así como los reproches de su abuela por tremenda escenita que hicieron.
-Mmmm déjame pensar...
-Jódete, ni loco te vuelvo a besar, puaj.- el ciervo abrió la boca indignado.
-¿Puaj? ¡Puaj!- Luhan alzó la voz porque nadie, ¡Nadie!, ¡NADIE! lo trataría de esa forma.-Para tu información mis besos son los más ansiados por los hombres y mujeres, deberías de agradecer a los dioses que me haya casado contigo.
-Sí, como digas.- rodó los ojos mirándose al espejo, el más alto realmente quería asfixiarlo pero se abstuvo porque es demasiado joven como para ir a la cárcel .- jajaja ¿Enserio te metiste con Taemin? Eres idiota o qué.- Minseok luego de unos minutos preguntó.
-¿Celoso o qué?- Luhan se rió de su "esposo" cuando éste volteó y sus miradas se cruzaron.
-Sueñas, pero enserio creo que él seria tu pareja ideal, algo así como...
-Disculpa, pero soy un hombre casado.- el ciervo dijo con tanta naturalidad que Minseok se tragó sus palabras al escucharlo.- Mi hermoso Ferrari no me lo perdonaría, le he jurado amor eterno.- y sí, una vez más se río de su ingenuo "esposo".
-Idiota.
:::¥:::
Veinte años atrás...
-
Lu, deja de moverte para poder peinarte.- un alto y guapo hombre le decía a su pequeño hijo de cuatro añitos.
-¡No quiero! ¡Abuela, papá me está gritando!- el pequeño gritó con un muy fingido agobio en sus palabras.
-¡Hannie mentiroso no te estoy gritando!-las suelas de los zapatos de su abuela se escuchaban cada vez más cerca y el padre del ciervo sentía que su corazón se le saldría del pecho.
-¡Papi malo, ahora sí me estás gritando! ¡Abuela!- el pequeño ciervo se bajó de la silla y corrió hasta la puerta a la expectativa de la llegada de su abuela.
-¡Shhh, Lu no seas mentiroso!
No es como si le tuviera miedo a su madre... está bien, sí, sí le temía pero es que los zapes de la mujer eran poderosos.- ¿Qué sucede Lu? ¿Tu abusivo padre te volvió a gritar?- la mujer dijo con la más dulce voz jamás antes escuchada en el mundo, Luhan estuvo apunto de llorar para que su padre sea castigado pero ver al curioso niño que sujetaba la mano de su abuela se lo impidió.
-¡¿Por qué está ese niño aquí?!-gritó alzando su pequeño dedo acusador en dirección del pequeño bollo.
-Lu, niño malo.-su abuela, la mujer que siempre había estado de su lado le dijo "malo".
Luhan no se lo creía por eso usó su técnica infalible, aquella que metía en problemas a su padre.
Lloró.
Sus lágrimas caían de pique por sus mejillas.-¡Quiero que ese niño se vaya!- su llanto era imparable, su padre lo abrazó y sobó su espalda reconfortantemente.
-Shh, Lu, no llores bebé.- el alto hombre sonrió al ver a su futura esposa entrar por la puerta de la habitación de su hijo.
-¡Ese niño no me agrada!- los ojos de la mujer se le hacían aguita, se le partía el corazón ver llorar al pequeño Lu.
-Pero Lu, él no te ha hecho nada.-el hombre intentaba hacer entrar en razón a su pequeño.-Además, ¿Recuerdas que me pediste un hermanito?- el ciervo como de milagro paró su llanto y se despegó de su padre.
-¡Sí!-sus ojitos brillaban, la madre del bollo realmente sentía la necesidad de apapachar al ciervo.
-Pues, Minnie será tu nuevo hermanito, ¿No estás feliz?
-¿Minnie?-preguntó ladeando su cabecita.
Su padre lo volteó he hizo que mirara en dirección a donde se encontraba Minseok y su madre junto a la abuela.-Él es Minnie, Minseok, tu nuevo hermanito y ella...- señaló a la madre del bollo.- ella será tu nueva mamá.- el ciervo parpadeó tres veces antes de llorar incluso más fuerte.
:::¥:::
-
-¡Abran la puerta mocosos!- una abuela enfurecida tocaba descontrolada la puerta.
-Abuela tranquilícese.- Yifan trataba de guardar las apariencias antes las miradas sorprendidas de algunos invitados que pasaban por allí.- Nos están viendo.- dijo entre dientes, tenia el ceño fruncido porque en definitiva esto no era su estilo.
-¿Qué sucede abue...-la anciana tronó su cuello antes de tirarle un zape en la cabeza a cada uno de sus nietos.
-¡Aaaa abuela!
-¡Carajo, eso dolió!
La mujer se paró en medio de los dos y sujetó sus orejas.- Se regresan a la casa y no quiero objeciones.- el tono de su voz daba miedo apesar de no haber alzado la voz.
Ambos moco... digo, ambos "esposos" tragaron duro antes de caminar hacia la salida con la frente en alto tomados de la mano.
-Como siempre es tu culpa, ¿Por qué no eres un bollo normal?
Minseok lo miró duramente y no se le ocurrió mejor idea que...
-Uno, dos, Freddy viene por ti...
-¿Q-qué haces?-Luhan lo miró horrorizado.
-Tres, cuatro, cierra la puerta...
-¡Minseok, basta!- el ciervo miedoso ya mismo se hacía en los pantalones por ello salió corriendo de la fiesta bajo la mirada de todos los invitados siendo seguido por un bollo que no paraba de reírse de él.
-¿Qué haré con ellos?-la anciana negaba con la cabeza porque sus nietos eran un grano en el trasero.
Nota😨😨😂😂::: La canción de Freddy sólo me sé hasta esa parte XD sí, lo sé soy telible jajaja.... muchas gracias por sus votitos, comentarios, uff por todo lindas 😍😍😍 l@s loveo a todas y a tod@s l@s shippeo con Lu porque Minseok es mío muajaja😍😍😍:::
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomanceLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...