-¡¿Qué hiciste qué?!- Baekhyun abrió exageradamente los ojos de la impresión.
-Me acosté con Luhan.- alzó sus hombros desinteresadamente.
-Bravo.- lo miró orgulloso.- siendo sinceros siempre me quise llevar a Luhan a la cama pero el muy idiota siempre se quedaba dormido.- Minseok dejó de hacer su informe y lo miró achinando los ojos.
-¿Qué?
-Emm, Oh vamos, Minnie.- sonrió nervioso porque conocía el carácter de su amigo.- juro que fue cuando estábamos en la Universidad.- tragó duro esperando a que el bollo le creyera.
- De acuerdo.- siguió trabajando.
El pequeño de ojos delineados respiró tranquilo para luego sonreír porque "Hello" ¿Qué clase de amigo sería si no sabe los detalles de aquel encuentro?
-Y...¿Te gustó?- posó sus codos sobre el escritorio de su amigo y sostuvo su rostro con sus palmas, realmente era muy chismo...digo curioso.
-No lo sé.- Minseok contestó sin dejar de trabajar, tenía que tener aquellos documentos listos para la tarde.
-¿Cómo que no lo sabes?- una vez más el bollo paró sus acciones, miró detenidamente a su amigo para luego suspirar rendido haciendo a un lado los documentos en los que estaba trabajando porque conoce a su amigo y puede apostar a que preguntará inclusive el color de ropa interior que llevaba el ciervo.
-¿La palabra "Virgen" se te hace familiar?
-¿Virgen?- lo pensó por un momento hasta que se acordó del gran secreto de su amigo.- ¡Eres Virgen!
-Era, tiempo pasado, ya no lo soy.
-Waoo, ¿Le diste tu primera vez a Luhan? ¿Por qué lo harías?
-Una cosa llevó a la otra y lo hice.- a su memoria llegaron las imágenes y el placer que sintió al hacerlo.
- Oh, ¿Se lo dijiste?
-Él no lo supo hasta que se acabó.- sonrió ligeramente al recordar la cara de susto en el rostro de su esposo.
-Oh, ya veo, ¿Entonces, ahora sí van enserio?
-No lo sé...- suspiró.- no creo que Luhan sienta "amor" por mí, aunque...- guardó silencio ya que una vez más las palabras de Luhan hacían eco en su cabeza.
-¿Sucedió algo?
-No, sólo que él dijo algo extraño ayer.
-¿Extraño?, de seguro dijo alguna cursilería que todos suelen decir para llevarse a alguien a la cama.- Baekhyun fue crudo en sus palabras pero es que la voz de su experiencia fue quien habló, el bollo suspiró luego de pensárselo por unos minutos.
-Tienes razón, debió haber sido eso.- así no lo quiera admitir un pequeño fragmento de su corazón se rompió por las palabras de su amigo.
- Como sea, ahora dime...- se acomodó en su silla porque el interrogatorio aún seguía.- ¿Qué talla de condón usó?- dijo aquello con tanta natualidad que hizo reflexionar a Minseok sobre el hecho de buscarse a un nuevo mejor amigo.
-Emm, no lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes? Eso es lo primero que yo reviso antes de hacerlo con alguien, o sino imagínate la decepción que me llevaría si me topo con un pito pequeño.
-Por milésima vez, amigo eres bien puto.- ambos se rieron por aquella aseveración.
-Qué te puedo decir, Dios me dio ese don.- Minseok negó con la cabeza sin dejar de reir.- Bueno, ¿No guardaste la envoltura?
-No, porque no lo usamos.
-¿Qué? ¿No usaron condón? Wao sí que son unos golosos.- le tiró una mirada pervertida.- piel contra piel, riquísimo.- alzó las cejas avergonzando a su bollo amigo.
-¡Eres un sucio!- Minseok le tiró un esfero que logró esquivar exitosamente.
- Pero bien que te gustó.
- Ya te dije que no lo sé.- Baekhyun rodó los ojos.
-¿Gemiste?- el bollo asintió.- sentiste placer.- volvió asentir.- ¿Lo apretaste contra tu cuerpo para sentirlo más?- lo pensó brevemente y asintió.- Tienes razón amigo no te gustó, te ¡Fascinó!
-¡Shh, cállate!- le tapó la boca indicándole que se callara.- lo que quiero decir es que fue el primero, no he experimentado con alguien más como para comparar y decir si realmente me gustó, o para tal caso fue la única vez que lo he hecho.
-Oh, ya veo, si ese es tu gran problema, entonces tienes que volver hacerlo y asunto arreglado.
-Imposible.
-¿Por qué?
-Simplemente no podría hacerlo, no en definitiva.
-Eres guapo y sexy, te aseguro que Luhan no se hará del rogar, caerá con facilidad, tan sólo utiliza tus encantos.
-jajaja, sí que estás mal, no tengo ningún encanto.
- ¿Seguro? Pues lo que yo veo es mucho material que puedes usar, además, tienes ese sensual traje de tigre que te regalé en tu matrimonio.- lo último le susurró en voz baja.
- Estás loco...
-Minseok necesito que firmes estos documentos.- el ciervo ingresó con un portafolios en la mano.
El más bajo tragó duro, se acomodó en su silla y se aclaró la garganta.- ¿Qué es?
- Yo me voy.- Baekhyun levantó su delicado cuerpo de la silla y salió de la oficina.
- Es sobre el evento de golf del próximo mes.- El bollo sujetó el portafolios que le entregó su ciervo esposo, empezó a revisar los papeles hasta que desvió su mirada hacia la ventana, ¡Dios! por poco y se atraganta al ver el gran cartel que le indicaba su amigo a través de la ventana.
"Fornicar en la oficina es más excitante"
-¿Qué ves?- Luhan iba a voltear a ver pero Minseok fue más rápido al sujetar su mano.
-Emm, yo...- él realmente mataría a su amigo.- sólo quería disculparme.- se levantó de su silla, rodeó el escritorio y se puso frente a Luhan.- No debí darle una patada a tu auto por darme una palmada en el trasero.- dijo antes de asegurarse de que su tonto amigo ya se haya ido.
-¿Eh? ¿Te estás disculpado?- se apartó lentamente.- Oye, si lo haces para que baje la guardia y luego me...- no terminó de hablar ya que Minseok lo besó de improviso, esto ya se estaba volviendo una rutina pero era una rutina que estaban dispuestos de agregar a su calendario.
El bollo abrió ligeramente los ojos para encontrarse con su amigo quién los estaba viendo a través de la ventana haciendo un gesto demasiado obseno con sus dedos.
Nota mental: Reducirle el sueldo a Baekhyun.
Nota no mental jajjaja 😁😁😁::::》 Waooo.muchas gracias por sus votitos ¡Ya pasan de los treinta! Soy tan feliz 😍😍😍 mil gracias lindas, gracias por sus lindos comentarios que alegran mi día, me demoré un poquito porque estuve estudiando abuuu, bien seguimos con los 25 pero mañana tengo clases así que si llego a los 25 actualizaré en la noche, a esa hora llego a mi casa abuuu jajjaja pero igual cumplo lo prometo, mil gracias y nos leemos en 25 o mañana que es lo mismo jejejje 😛😛😛😜😜😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomansaLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...