-¿Qué hacemos aquí?- el bollo miró intrigado a su "amigo".
Se encontraban en la parte trasera de la mansión, justo frente a la zona más frondosa del jardín dónde había un enorme árbol en el centro.
-¿No lo reconoces?- el bollo parpadeó varias veces intentando hallar alguna pista pero no encontró nada.
-Lo siento pero no.- dijo sincero mirando a todos lados y sintiendo un poco de escalofríos al ver como todo a su alrededor estaba tenuemente oscuro.- Este lugar me da miedo, mejor ya vámonos.- giró en sus talones listo para irse, sin embargo, fue detenido por Changmin.
-Aquí...-tomó aire.-...prometiste estar siempre a mi lado.- finalmente lo dijo aunque el tono de su voz sonara herida.- Enserio, ¿No lo recuerdas?- su corazón empezaba afligirse, sus sentidos empezaban aturdirse, necesitaba dejarlo salir, sacarse aquel sentimiento del corazón.
El bollo abrió ampliamente los ojos ante la mirada rota de su amigo, buscó entre sus pensamientos y negó con la cabeza porque una vez más no halló nada.
Minseok se dio completamente la vuelta para quedar frente a frente al más alto e intentar recordar aquella "promesa" de la que habla el contrario pero fue inútil.
-Fue antes de que viajaras a América.- tragó duro y caminó hacia aquel gran árbol tocando con la yema de sus dedos un lugar en específico.- Aquel día, mi padre me había vuelto a rechazar como hijo, tampoco, ¿Recuerdas eso?- sus ojos le ardían y el corazón le dolía, Minseok alzó la mano para tratar de consolarlo, sin embargo, se sentía tan mal por no ser capaz de recordar, que bajó la mano por haber desechado aquel "supuesto" recuerdo como si fuera algo insignificante.
-Lo siento, realmente lo siento.- tenía ganas de llorar, las hormonas de su embarazo le ponían muy sensible.
-¡NO!- de un momento a otro gritó realmente exaltado, asustando al bollo quién saltó por la sorpresa.-¡NO CUMPLISTE CON TU PROMESA! ¡NO LO HICISTE!- caminó hacia él y sujetó fuertemente sus hombros zarandeándolo.
-¡Changmin, no! ¡Qué te pasa, suéltame! ¡Me lastimas!- el bollo empezó a forcejear pero fue inútil, su agarre era demasiado fuerte.-¡Le vas hacer daño a mi bebé!- estaba horrorizado y muy asustado.
Changmin estaba como loco, sus ojos se le habían puesto muy rojos, a pesar de la escasa luz, el bollo podía ver su rostro totalmente fuera de control y sin darle tregua a nada, el más alto lo arrastró hacia el otro lado del enorme árbol.- ¡MIRA! ¡MALDITA SEA, NO ME DIGAS QUE TAMPOCO LO RECUERDAS! ¡POR LOS MIL DEMONIOS, ERES UN MENTIROSO! ¡ME CAMBIASTE POR EL IDIOTA DE LUHAN!- sus manos sujetaban con fuerza los costados del bollo quién no paraba de llorar y tampoco comprendía las palabras del más alto, estaba muy confundido, frente a él podía ver un enorme tallado en forma circular, cuyo centro albergaba su nombre y el de Changmin, ambos, separados de un pequeño corazón.-¡TÚ MISMO LO HICISTE! ¡POR QUÉ NO TE ACUERDAS, MALDITA SEA!
-¡Changmin, te juro que no sé de qué me hablas! ¡Yo no he hecho eso! ¡Nunca he estado aquí contigo! ¡Por favor, déjame ir!
-¡NO TE IRÁS! ¡TÚ TE CASARÁS CONMIGO! ¡SERÁS MI ESPOSO! ¡Y VIVIREMOS FELICES POR SIEMPRE!- lo sujetó de las mejillas con fuerza y lo besó, Minseok luchaba con todas sus fuerzas para liberarse pero le fue inútil hacerlo, sus fuerzas estaban abandonándolo por la falta de aire.- ¡JURO QUE NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER A ESE IDIOTA! ¡YO NO ME TRAGO ESA PORQUERÍA DE QUE SE AMAN! ¡POR QUÉ TÚ ÉSTAS ENAMORADO DE MÍ! ¡SOLO LO HICISTE PARA SACARME CELOS!-sujetó su muñeca con fuerza y empezó arrastrarlo.
-¡Suéltame! ¡AYUDA, QUÉ ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!
-¡CÁLLATE!- Changmin estaba furioso, su mente era un torbellino de recuerdos, recuerdos que sólo existen en su cabeza, recuerdos que él se encargó de crear para no sentirse sólo durante la ausencia de seis meses de Minseok fuera del país, recuerdos dónde el más bajo lo amaba, recuerdos dónde es él quién ocupa el lugar del ciervo, Changmin está enfermo, está mal, él no es una persona normal, él nunca lo fue pero Minseok, lamentablemente nunca se dio cuenta, ni siquiera por las palabras de los padres del más alto.
"Ten cuidado del 'segundo' Changmin."
P
alabras que fueron pasadas por alto por el más bajo quién creía que eran exageraciones de los mayores.
-¡MINSEOK! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!
-¿Luhan?-entre las muchas voces que se escuchaban a lo lejos, reconoció de inmediato la de su esposo.-¡Luhan!¡LUHANNNNNN! ¡POR AQUÍ!
-¡Ya te dije que eres mío ahora! ¡Deja de llamarlo!
-¡ERES UN PUERCO!- le escupió.- ¡Tú no eres mi esposo! ¡MI ÚNICO ESPOSO ES LUHAN!- gritó sin importarle las consecuencias.
-¡MALDITA SEAS!-lo empujó provocando que el bollo cayera fuertemente de trasero al suelo.
-¡Aaaaaa!- un dolor en su espalda baja le hizo gritar.
--¡Minseok! ¡Minseok! ¡Minse...OH, DIOS MÍO!- el ciervo llegó y ni bien lo vió corrió a abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras tanto los demás corrían tras de Changmin.
-Estás aquí.- sus ojos se llenaron de lágrimas antes de desmayarse.
Nota:::::;;》》》》LXSSSSSSS AMOOOOOOO CON TODO MI KOKORO YA LLEGAMOS A LOS 2000 VOTOS Y SOY TAN FELIZ QUE ME PODRÍA VEOLAR A SEHUN (fantasía).jajjajaja
OWWWW SON UN AMOR, LoS MEJORES, mil gracias por todo su amor a mi octavo fic.. cofcofcofaúnnoterminolosdemáscofcofcof jajajjajaja pero bueno owwww 😍😍😍😘😘😚😚😚😏 son los mejores, mil gracias por sus votitos, sus lindos comentarios, lecturitas, por todo, bebus por todooooo😍😍😍😍
😘😘😘 Sin más lindus nos leemos en 30, mañana finalmente de terminan mis exámenes luego de tres semanas de tortura, 😧😧😧😢😢😴😴😴😲😲😛😛😛😘😘😙😙😍😍😍 jajjajajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS CASAMOS?
RomansaLujan y Minseok no se aman, es más, se odian pero deben casarse para obtener una jugosa herencia. Lujan tiene problemas de dinero debido a su afición por el juego mientras que Minseok lo necesita para localizar a una persona especial para él. Es así...